La necesidad de control y su relación con el abuso - Tareas Del Hogar

La necesidad de control y su relación con el abuso


¿Por qué las personas abusan de las que aman? ¿Qué motiva a alguien a controlar a otra persona? Abuso verbal, abuso físico y abuso emocional.provienen de una necesidad de control. Mientras más investigación realice sobre relaciones abusivas, más se dará cuenta de que el abuso tiene una relación cercana con los deseos de control.

EsoEs la naturaleza humana sentir la necesidad de controlar nuestro entorno y, hasta cierto punto, las personas con las que tenemos relaciones. Es esa necesidad de controlar que a veces es el factor principal en laDestrucción de nuestras relaciones.

Algunos casos de control no son destructivos o abusivos. Las madres tienden a preocuparse por sus hijos y la unidad familiar, que puedeConvertirse en tendencias para controlar situaciones. Aunque generalmente esto no se considera un abuso absoluto, hay factores que pueden deslizarse en el control de los patrones de comportamiento que pueden cruzar la línea.Es lo que una persona hace con el estrés y la incomodidad emocional que siente cuando está fuera de control lo que determina si se convierten o no en abusadores verbales, físicos o emocionales.

La diferencia entre la preocupación y un monstruo del control

Hay quienes tienen sentimientos de miedo, inutilidad, insuficiencia y vergüenza que se convierten en monstruos de control.Los sentimientos de su propia autoestima están ligados a lo bien que pueden hacer que otros se doblen a sus antojos y sigan sus órdenes. Tienen una necesidad de conducir para tener el control de sus vidas,lo que significa controlar las circunstancias y las personas, especialmente las personas de quienes necesitan amor y afirmación. Una vez que comienzas a tratar de forzar ese tipo de control sobre las personas,El conflicto seguirá.

Los fanáticos del control tienen una baja tolerancia a cualquier tipo de dolor emocional. Especialmente sentimientos de vergüenza, miedo y rechazo de lo que creen que es correcto e incorrecto.Cuando algo sucede en su vida para generar estas emociones intolerables, encuentran formas de sobrellevarlas y, normalmente, sus habilidades de afrontamiento significan abuso para aquellos que tienen relaciones con eldominante.

A continuación, se incluye una lista de las cinco habilidades de afrontamiento a las que podría recurrir un fanático del control para lograr su objetivo:

    Gritando, gritando, degradando y degradando.Lenguaje. Se detienen y no hablan ni responden a su necesidad de discutir los problemas. Al retener el afecto, la ayuda financiera o cualquier otra cosa que crean que necesitan de ellos.empujando, golpeando, pateando. Bebiendo, haciendo drogas y otras conductas adictivas.

Cada uno de los comportamientos anteriores es un intento del abusador de tranquilizar lo intolerable.Dolor emocional que sienten al sentirse fuera de control. En lugar de mirar internamente y tratar de averiguar por qué tienen emociones tan negativas, entierran el dolor, viven negándolo.y distorsionar la realidad de sus comportamientos. ¿Con qué frecuencia has escuchado a un abusador culpar a la persona de la que abusan por sus acciones? Es más fácil culpar a otra persona por el mal comportamiento que aAdmita que necesitan ayuda y para enfrentar esas emociones dolorosas de frente.

 

Si usted está viviendo en una relación abusiva, debe irse e irse inmediatamente. Controla aquello sobre lo que tienes control.Y ese es tu propio bienestar físico y mental.

Cuando amamos a alguien, es fácil poner excusas, aferrarnos y esperar que alguien cambie. Este artículo no esdestinado a animar a cualquiera a excusar el comportamiento abusivo. Sin embargo, le ayudará a ver qué hay detrás del comportamiento abusivo. Una vez que entiendas eso, es menos probable quese culpa a sí mismo y acepta lo que su abusador le está diciendo.