Las mejores vacaciones paraTodo tipo de pareja (incluidas las esposas de trabajo) - Tareas Del Hogar

Las mejores vacaciones paraTodo tipo de pareja (incluidas las esposas de trabajo)

Si la ola de calor del verano te hace soñar despierto con tu próxima escapada, estamos aquí para ayudarte. Los billetes de avión son másDivertido para comprar que los acondicionadores de aire de todos modos, ¿verdad? Cuando se trata de vacaciones de verano, su plus-one a menudo dicta la fiesta. Desglosado según quien planees.al elegir como tu cohorte, hemos compilado una lista curada de retiros que prometen satisfacer todas las relaciones en ese pequeño libro negro tuyo. De la isla de adrenalinaAventuras a remotos balnearios en la naturaleza, estos lugares idílicos lo harán llegar a su pasaporte y a su persona especial, ya sea su mascota o su esposa del trabajo.



Viajar con un nuevo amor puede ser probado por el fuego en la arena de la relación. En cualquier viaje se esperan interrupciones en las rutinas diarias, costos imprevistos y estallidos de estrés puntuados.Es por eso que abogamos firmemente por una excursión de bajo perfil a la capital de Texas. Para el área metropolitana de más rápido crecimiento en el país, Austin es tan frío como vienen.La cultura gastronómica floreciente resulta en camiones de comida de cinco estrellas tan fácilmente como en una cena formal gourmet. Aproveche la venta flash de Southwest Airlines y agáchese el fin de semana.

Dos pasos en The Broken Spoke. Toma unos tacos de desayuno después de un baño en Barton Springs. De todos modos, alójese en nuestro hotel boutique favorito, Santa Cecilia (o espere hasta que Kelly Wearstlerabre su nuevo gallinero).


Guías de campo de Wildsam Guía de la ciudad de Austin $ 16 Tienda



El vínculo entre las esposas del trabajo es sagrado. Ella es la persona con la que compartes todo,desde la hora límite de la noche hasta los improvisados ​​happy hours. Escapar con su compañero profesional en el crimen exige la perfecta alquimia de la reclusión y los mimos. Glamping se entrega en espadas.Clayoquot Wilderness Resort es lo último en diversión y retiro al aire libre. Dos palabras: tiendas de masajes. El aire fresco de la montaña, la cocina de cinco estrellas y los espacios abiertos te harán sentir.Cualquier cosa menos quemada.


¡Odio acampar! Pero me encanta Glamping! por Lynn Sable $ 3 tienda



Para el individuo en su vida que vive por empujar el sobre y desafiarlo a expandirseTus horizontes, no hay lugar como Oz. Un paraíso para los exploradores, Australia ofrece algo para cada personalidad. Los introvertidos cavarán las playas aisladas y las exuberantes selvas tropicales,mientras que los perros de fiesta pueden complacer todos sus sentidos en las ricas culturas de Melbourne y Sydney. Ubicada en la isla Hamilton en la Gran Barrera de Coral, Qualia es el sueño de un buceador.¿Recibiendo las maravillas naturales del mundo con el servicio de habitaciones de guardia?

Esa es exactamente nuestra velocidad.


Guía de viaje Lonely Planet Melbourne y Victoria $ 15 Tienda



Conseguir su Comer Rezar Amar con tu equipo en el W Retreat & Spa Bali. Los exuberantes jardines tropicales proporcionan un oasis lejos de la exasperante actividad de los estresores diarios.Presiona el reinicio meditando a diario, domina tus posturas de yoga y aventúrate como un escuadrón sobre la isla. Al igual que con todos los destinos tropicales, asegúrese de hacer su debida diligencia eninvestigando las amenazas de Zika si alguien en tu grupo está esperando.


Guía de viaje Lonely Planet Bali & Lombok $ 19 Tienda



¿Quieres salir de la red con tu cónyuge o a largo plazo?¿amor? Ponga a Tahití en la parte superior de su lista. La isla paraíso es una mina de oro. Es todo playas de arena blanca, aguas turquesas y (nuestro favorito personal) en abundancia comida francesa.Sería difícil encontrar un Sunday Funday más decadente que disfrutar de pescado fresco con salsa de crema de vainilla de Tahitian en un bungalow sobre el agua. Cada isla,Desde Bora Bora hasta Mo'orea, tiene su propia vibra distintiva. Sugerimos dar una vuelta por ferry o hidroavión durante una semana.

 


Lonely Planet Guía de viaje de Tahití y Polinesia Francesa $ 18 Comprar



El mejor amigo de A (wo) man es un invitado bienvenido en el pintoresco Four Seasons Resort Rancho Encantando en Santa Fe. Nuevo México es la escapada perfecta para los amantes de los perros. Lleno de rutas de senderismoy los mercados de pulgas épicas, tendrán la luz verde para ir de aventura juntos casi en cualquier lugar. Viajar con un cachorro es más fácil de lo que piensas.


Nuevo México fuera delCamino batido por Nicky Leach $ 14 tienda



Para su mejor amante de la vida nocturna, diríjase a las islas griegas. En Mykonos, encontrarás una animada escena de verano para aprovechar,junto con vistas espectaculares, momentos de la piscina completamente dignos de Instagram y un ambiente monocromático muy chic. Empaque sus piezas de lino blanco y algunos discos de ABBA.


Guía de viaje de la isla griega Lonely Planet $ 16 Compre

¿A dónde viajas este verano? Déjanos entrar en tus planes.