Familiarizado con el culto 'Roundie' Toalla de playa? Así es como todo comenzó - Tareas Del Hogar

Familiarizado con el culto 'Roundie' Toalla de playa? Así es como todo comenzó


Dicen que solo se necesita una chispa para encender un fuego, y en términos comerciales, ese fue exactamente el caso de la hermana dúo Emma Henderson y Victoria Beattie,Fundadores de The Beach People. Al crecer en la costa de NSW, la pareja tiene muchos recuerdos de los días de pelo salado que pasamos cerca del océano. En uno de esos buenos días, mientras observaban susLos maridos surfean, la idea de crear una toalla redonda de lujo como el primer producto de una marca de lujo junto al mar nació, y así comenzó The Beach People.

El riesgo dio sus frutos,y en dos semanas de lanzar su primer producto en 2013, el primer lote de toallas redondas se agotó por completo. Desde entonces, la marca ha visto lo que solo se puede definir como un crecimiento acelerado,buceando en profundidad no solo en los accesorios de playa, sino también en la ropa de cama y otros artículos de estilo de vida que le dan un pedazo de la costa en cada habitación de la casa. Al conversar con los emprendedores,es obvio que la familia también juega un papel importante en su vida diaria. Ambas madres de niños pequeños, el dúo también se ha convertido en expertos en el arte del malabarismo, y las mujereshan encontrado sus propios caminos hacia un tipo de "equilibrio" que funciona para ellos.

Se están convirtiendo rápidamente en figuras de autoridad en el mundo de los negocios (ambos hablan en elLa conferencia anual de Retail Global, que tuvo lugar en Gold Coast a fines de mayo, aprovechamos unos minutos con los fundadores para conversar sobre su viaje de negocios hasta el momento. A decir verdad,Probablemente querrás empacar tus maletas, mudarte de la ciudad e iniciar tu propia empresa después de leer esto.


¿Alguna vez pensaste que tendrías tu propia compañía? Que te guioa dar el primer paso?

Emma: Me había mudado a una pequeña ciudad costera y acababa de tener mi primer hijo. Estaba pensando: "¿Qué puedo hacer desde esta zona semi-rural que haríadame flexibilidad para estar con mi familia y no volver a mi trabajo de nueve a cinco? "

Victoria: yo era el mismo Y creo que Emma y yo siempre hemos tenido negocios en nuestra sangre.Creo que sabíamos que siempre terminaríamos haciendo negocios, como lo es la mayoría de nuestra familia.

Usted creó la toalla redonda original, y se agotó en dos semanas. ¿Cómo fue esa sensación,¿Y solidificó tu decisión de convertirte en emprendedor?

Victoria: yo era el mismo Y creo que Emma y yo siempre hemos tenido negocios en nuestra sangre. Creo que sabiamos queSiempre terminaría en el negocio, como la mayoría de nuestra familia.

Usted creó la toalla redonda original, y se agotó en dos semanas. ¿Cómo fue ese sentimiento, y lo hizo?solidificar su decisión de convertirse en empresarios?

Victoria: la reacción definitivamente nos hizo soñar en grande y realmente comenzamos a tomar el negocio en serio.
 
Allí tienenHa habido muchas marcas replicando tus diseños. Como empresa, ¿cómo ha combatido eso y mantenido iterando su oferta de productos?

Emma: Nos encantó el roundie,¡Pero para ser honesto, la reacción del público nos dejó boquiabiertos! Toallas redondas ... ¿quién lo hubiera pensado?

Victoria: la reacción definitivamente nos hizo soñar en grande y realmente comenzar atomar el negocio en serio
 
Ha habido muchas marcas que replican tus diseños. Como empresa, ¿cómo ha combatido eso y mantenido iterando su oferta de productos?

Victoria: ¡Tenemos un abogado asesino en propiedad intelectual! Simplemente seguimos diseñando artículos de calidad que amamos y usamos. Pero si se niega a nuestra IP, lo derribaremos.

Emma: Estábamos tanmolesto cuando vimos la primera marca de imitación, pero ahora apenas nos damos cuenta, ¡a menos que sea una grande! Simplemente nos centramos en lo que haremos a continuación, ya que los imitadores siempre estarán allí.Como marca, uno de nuestros valores fundamentales es el diseño de productos innovadores, ya que creemos que un diseño bien considerado mejora la vida cotidiana.


¿Cuáles son algunas de las cosas más difíciles?¿Sobre poseer y operar tu propio negocio?



The Beach People The Bedouin $ 99 Tienda


The Beach People Kilim Bolsa de yute $ 25 Tienda


The Beach People Beach Cart $ 245 Tienda

¿Dirigir su propia compañía hace posible el equilibrio entre trabajo y vida, o significa que siempre está "encendido"?

Emma: ¡Es totalmente posible! Evitamos la palabra"Equilibrio", ya que es demasiado difícil tener un equilibrio perfecto todo el tiempo. Pero definitivamente hay espacio en cada uno de nuestros días para ser una esposa / madre presente.

Victoria: Creo que es totalmente posible tenerlo todo. Puede perseguir la carrera de sus sueños y aún cuidar su bienestar, y seguir siendo una pareja amorosa, aún así ser una madre presente.Confía en mí, es factible.

¿Cuáles son algunos consejos prácticos que puede ofrecer a alguien que tiene una visión empresarial sólida pero que realmente no sabe por dónde empezar?

Victoria: Creo que es totalmente posible tenerlo todo. Puede perseguir la carrera de sus sueños y aún cuidar su bienestar, y seguir siendo una pareja amorosa, aún así ser una madre presente.Confía en mí, es factible.

¿Cuáles son algunos consejos prácticos que puede ofrecer a alguien que tiene una visión empresarial sólida pero que realmente no sabe por dónde empezar?

Emma: Consigue un mentor para que te guíe. Rodearte de la misma cantidad de gente de negocios experimentada que puedas es oro. Encuentra a alguien que haya caminado el camino antes que tú, así queque cuando surjan desafíos (y lo harán), puede llamar a un mentor y pedir ayuda o consejo. No tiene precio.
 
¿Cuáles son algunos de los principales errores que ves que hacen otras empresas al principio?

Victoria: Honestamente, podría compartir cien de los míos. Veo algunas otras marcas que recién comienzan y no tienen un plan para el futuro: sin presupuesto, sin plan de desarrollo de productos.

Victoria: ¡Escribe una lista, prioriza las tareas y profundiza! Simplemente hazlo.

Emma: Consigue un mentor para que te guíe. Rodearte de la misma cantidad de gente de negocios experimentada que puedas es oro.Encuentre a alguien que haya recorrido el camino antes que usted, para que cuando surjan desafíos (y lo hagan), ¡puede llamar a un mentor y pedir ayuda o consejo! No tiene precio.
 
Qué son¿Algunos errores importantes que ves que hacen otras empresas nuevas al principio?

Victoria: Honestamente, podría compartir cien de los míos. Veo algunas otras marcas recién comenzando yNo tener un plan para el futuro: sin presupuesto, sin plan de desarrollo de productos.

Emma: Plan, plan, plan. Como persona creativa, mi cabeza siempre está llena de ideas. PlanearloEscríbelo todo. Desde el primer día, Victoria y yo escribimos una guía para nuestra marca y ¡ha sido increíble!
 
¿Cuál ha sido uno de tus mayores logros profesionales hasta la fecha?