Págalo hacia adelante: 6 Caridades para donara este Día de Acción de Gracias (y más allá) - Tareas Del Hogar

Págalo hacia adelante: 6 Caridades para donara este Día de Acción de Gracias (y más allá)

El Día de Acción de Gracias es un momento para dar gracias y retribuir a las personas necesitadas. Parte de experimentar gratitud es reconocer las cosas que estamos agradecidos por tener y dar por sentado que otrosPuede que no sea tan afortunado. A medida que nos preparamos para el período de vacaciones, lleno de alimentos indulgentes, montañas de regalos y vacaciones de calidad con nuestros seres queridos, siempre esimportante hacer una pausa y tomarse el tiempo para ayudar a las personas que pueden no tener acceso a las necesidades humanas más básicas: comida, refugio, acceso a la atención médica.

Mientras nuestra filantropía yel voluntariado debe extenderse mucho más allá del período de vacaciones, el fin de año es un buen momento para reflexionar sobre las buenas acciones que ha realizado durante todo el año y cómo puede avanzar mejor.Después de todo, el altruismo trae más alegría que las posesiones materiales. Entonces, si se está preguntando cómo pagar para ayudar a los necesitados en este período de vacaciones, afortunadamente hay unUn montón de organizaciones para elegir. Pruebe una de estas seis ideas de caridad de Acción de Gracias este año y done su dinero o su tiempo para ayudar a los más vulnerables.


ALIMENTAR

Fundada por Lauren Bush Lauren, FEED se creó con la simple idea de crear productos que involucren a las personas en la lucha contra el hambre de manera tangible, al proporcionar comidas escolares aNiños de todo el mundo. Cada producto tiene un número fijo de comidas donadas adjuntas, para que sepa exactamente hasta dónde va su dinero.

Planificación familiar

Durante más de 100 años, Planned Parenthood ha brindado servicios de salud reproductiva asequibles a mujeres en todo Estados Unidos. Se fundó en la idea revolucionaria de que las mujeres deberían tener laInformación y cuidados que necesitan para vivir vidas fuertes y saludables y cumplir sus sueños. La organización brinda atención vital de salud reproductiva, educación sexual e información a millones de personas.Mujeres, hombres y jóvenes de todo el mundo.

Cocina central mundial

Fundado por el chef José Andrés después del devastador terremoto de 2010 en Haití, WorldCentral Kitchen utiliza la experiencia de su Red de chefs para brindar comidas en zonas de alivio de desastres, desde Puerto Rico hasta Brasil, Camboya y más allá. La organizacion trabajapara empoderar a las personas a ser parte de la solución, con un enfoque en salud, educación, empleos y empresas sociales. Durante el último gran desastre en los EE. UU., El huracán Florence,World Central Kitchen proporcionó más de 300,000 comidas a personas necesitadas.

Unión Americana de Libertades Civiles

Durante casi 100 años, la Unión Americana de Libertades Civiles hatrabajó para defender y preservar los derechos y libertades individuales garantizados por la Constitución y las leyes de los Estados Unidos. La ACLU lucha contra los abusos del gobierno y defiende las libertades individuales,incluyendo el habla y la religión, el derecho de la mujer a elegir, el derecho al debido proceso, la privacidad y más, asegurando que los estadounidenses más vulnerables tengan acceso a la justicia.


CityMeals sobre ruedas

Desde 1981, CityMeals on Wheels ha estado sirviendo a ancianos neoyorquinos en sus hogares al ofrecer comidas de fin de semana, comidas de emergencia y comida móvil.Despensas para los neoyorquinos que no tienen los medios para alimentarse. Durante las vacaciones, también organizan comidas festivas y cajas no perecederas además de ofrecer visitas amigablesTarjetas hechas a mano, y charlas para personas mayores, asegurando que ningún residente de la ciudad de Nueva York pase hambre o se sienta solo.

Centro de Leyes de Pobreza del Sur

El Southern Poverty Law Center fuefundado en 1971 fuera del Movimiento por los Derechos Civiles para combatir el odio y el fanatismo y buscar justicia para los miembros más vulnerables de nuestra sociedad. Uso de litigios, educación,y otras formas de defensa, el SPLC trabaja hacia el día en que los ideales de igualdad de justicia e igualdad de oportunidades sean una realidad. Su programa de Tolerancia Docente produce ydistribuye, de forma gratuita, películas documentales contra el prejuicio, libros, planes de lecciones y otros materiales que reducen los prejuicios y promueven la equidad educativa enLas escuelas de nuestra nación.

Marcas de la tienda que dan vuelta


FEED Projects Lunch Box $ 48 Tienda


Camiseta con ajuste original Clare V. Every Mother Counts $ 99 Comprar


Alexy Ani UNICEF Daisy Charm Bangle $ 38 Comprar


Round + Square Girl Power Silk Bandana $ 95 Comprar


Suéter de cachemir Lingua Franca Stayin 'on Freedom $ 380 Comprar


Gafas de sol Warby Parker Tilley $ 95 Comprar


Smith + Mara 14k chapado en oro Resistencia Pin $ 190 Tienda

Próximamente: 8 organizaciones LGBTQ + que brindarán apoyo más allá del Mes del Orgullo.