Contempla los colores de pintura bronceada que van a ser enormes este año - Tareas Del Hogar

Contempla los colores de pintura bronceada que van a ser enormes este año


Colores de pintura grisHan dominado el mercado, junto con los blancos clásicos, durante aproximadamente una década. Y mientras que el año pasado, vimos un atisbo de variedad con el resurgimiento del beige como un neutral de elección,algo nos dice que estamos a punto de ver mucha más variedad en el ámbito del color de la pintura neutra cálida este año. Uno de los mejores colores de pintura que debe tener en su radar: bronceado.

Claro, los colores de pintura bronceada pueden traer recuerdos de las salas de estar de los años 90 tricolor (¿recuerdan que estén combinados con rojos rústicos y verde bosque?), Pero no teman, 2018 iteraciones deEl color de la pintura hace que los espacios se vean elegantes y modernos. Combinado con tonos blancos y neutros, es el neutro cálido perfecto para actuar como base para su espacio neutro tono sobre tono.

Con el fin de encontrar los mejores colores de pintura bronceada que agregar a su arsenal este año, rastreamos los informes de tendencias de color de varias marcas de pintura para brindarle los tonos cálidos neutros más cálidos.De claro a oscuro, estos son los mejores colores de pintura bronceada que debes probar este año.


Behr Kombucha $ 32 Tienda

La Kombucha de Behr es un color popular para 2018 y presenta unatono rosa claro.


Benjamin Moore Coastal Path $ 37 Tienda

El sendero costero de Benjamin Moore recuerda a una playa de arena del noreste en un día soleado y agregará calor a cualquier habitación.


Sherwin-Williams Dhurrie Beige $ 28 Tienda

En el extremo más fresco del espectro, este color tan claro y verde claro es perfecto para aquellos que son ligeramente aversos al color.


Farrow & Ball London Stone $ 99 Tienda

Para un color bronceado rico y de mal humor, no busque más que la Piedra de Londres de Farrow & Ball.


Sherwin-Williams Tamarind $ 28 Tienda

El tamarindo de Sherwin-Williams está en el informe de tendencias de 2018 de la marca. Es un color bronceado suave que es perfecto para alguien que quiere un neutro simple y cálido.


Sherwin-WilliamsCaramelizado $ 28 Tienda

Este profundo color caramelo es parte del informe de tendencias de pintura de Sherwin-Williams 2018 y es un tono cálido con tonos rojos que se verían muy bien en un comedor.


Benjamin Moore Golden Retriever $ 37 Tienda

El nombre lo dice todo con este cálido y acogedor color de pintura bronceada Benjamin Moore, que forma parte del informe de tendencias de la marca de pintura de este año.


Sherwin-Williams Tatami Tan $ 28 Tienda

No por el color adverso, el Tatami Tan de Sherwin-Williams es un color tan oscuro rojo rico en pigmentos.