13 exitosoLas fundadoras se abren sobre cómo es realmente la vida en la parte superior - Tareas Del Hogar

13 exitosoLas fundadoras se abren sobre cómo es realmente la vida en la parte superior

Aunque a menudo destacamos el lado glamoroso de ser un empresario aquí en MyDomaine, hay una parte inferior innegable para alcanzar el éxito como lafundador de una empresa. Entre desarrollar un plan de negocios, reunir capital y hacer sacrificios personales, el trabajo es a menudo más desafiante (y alienante) que su atractivo título.en.

Para descubrir cómo es realmente la vida en la parte superior, les pedimos a 13 fundadoras influyentes que compartieran sus experiencias personales, incluidas las mayores barreras que han tenido.para superar, las lecciones que han aprendido a lo largo del camino y los sistemas de apoyo en los que han confiado para recibir asesoramiento y aliento. Adelante, inteligente, astuto y emprendedor.los empresarios comparten información privilegiada sobre lo que realmente se necesita para tener éxito y dan su sabio consejo a las mujeres jóvenes que recién comienzan su carrera.

Bertha González Nieves,CEO y co-fundador de Casa Dragones Tequila.


¿Qué se necesita para tener éxito?

Creo que se necesita pasión y enfoque. Nunca me consideré una mujer en el mundo de un hombre.Simplemente supe que me apasionaba el tequila y trabajé duro para tener una voz en la industria.

¿Cuál es la barrera más grande que has tenido que superar en tu carrera?

Yo novea los obstáculos como barreras y algo que debe ser "superado": los veo como oportunidades. Todo lo que vale la pena requiere un montón de golpes en las puertas, así que tienes quetener la perseverancia, la determinación y el conocimiento para respaldarlo todo.

¿La realidad de ser un empresario se alinea con las expectativas que tenía para el papel?

¡Ser emprendedor significa dejar ir las expectativas! Las cosas evolucionan y cambian todo el tiempo, y las oportunidades surgen cuando menos lo espera. Personalmente, me mantengo enfocado en el trabajo,y realmente no me preocupa si algo sucede de la forma en que lo esperaba o no. Amar lo que hago y sentir pasión por la industria es la única expectativa que cuenta para mí.

¿Tiene un sistema de apoyo de otras mujeres talentosas y de ideas afines a las que acude en busca de consejo? Si es así, ¿qué importancia tiene para su éxito?

La mayoría de mi equipo ejecutivo aquí.En Casa Dragones solo somos mujeres, y cuento con ellas. Son capaces y fundamentales para el éxito de la empresa.

¿Qué consejo le darías a una joven?comenzando su carrera?

Se trata de tener una pasión por lo que haces y construir las credenciales correctas. Venga preparado a las reuniones, sea abierto a nuevas ideas,y nunca tengas miedo de exponer tus ideas. Solo asegúrate de que puedas respaldarlos.

Jen Gotch, fundadora de Ban.do.


¿Qué se necesita para tener éxito?

Solo puedo hablar de mi propio viaje, pero supongo que es una combinación de algunas de estas cosas para las personas más exitosas: trabajo duro, pasión, resiliencia, sacrificio y suerte.

¿Cuál es la barrera más grande que has tenido que superar en tu carrera?

Tengo mucha suerte o simplemente tengo un recuerdo horrible porque cada vez que me hacen esta pregunta,No puedo pensar en nada de la nota. Definitivamente ha habido baches en la carretera y eventos desafortunados, pero no hay una gran barrera para hablar desde mi perspectiva.

Hace la realidad de¿Ser fundador y empresario se alinea con las expectativas que tenía para el papel?

Soy un fundador y empresario accidental, por lo que no tenía expectativas. losla realidad cambia a medida que cambia el negocio, pero incluso en los momentos más difíciles se siente recíproca: cuanto más me meto, más me sale y la calidad de la energíaponer en me es devuelto, bueno o malo.

¿Tiene un sistema de apoyo de otras mujeres talentosas y de ideas afines a las que acude en busca de consejo? Si es así, ¿qué importancia tiene para su¿éxito?

No lo hice desde hace mucho tiempo. Me sentí realmente solo en mi experiencia, que es muy común para los fundadores / dueños de negocios, especialmente al principio.A lo largo de los años, he tenido mucha suerte de encontrar un gran sistema de apoyo de hombres y mujeres que se han reído conmigo, han llorado conmigo, han formulado estrategias, han sido alentados y en generalSolo se pusieron a mi disposición y yo a ellos. Tengo mucha suerte de tener eso. Cambió completamente mi experiencia.

¿Qué consejo le darías a una joven que comienza su carrera?

La carrera que está comenzando ahora no tiene por qué ser (y probablemente no lo será) la última, pero he descubierto que cada trabajo y, posteriormente, cada carrera me dio algo para llevar al siguiente.Una habilidad, una experiencia, una lección de vida. No siempre puedes verlos o entenderlos en ese momento, pero permanece abierto y todo eso vendrá.

Shan-Lyn Ma, cofundadora de Zola


¿Qué se necesita para tener éxito?

Creo que el éxito es algo realmente personal. Necesitas definir por ti mismo lo que te hará feliz y exitoso. Para mi,Siempre quise crear productos que los clientes adoren y trabajar con un equipo inspirador, y ese objetivo me dio el impulso para trabajar más duro que casi todos los que me rodean. También he tratado deRodéarme de personas que saben lo que no sé, para poder aprender de ellas. Nunca puedes sentirte cómodo con tu propio conocimiento; Es importante aprender todos los días.

¿Cuál es la barrera más grande que has tenido que superar en tu carrera?

Averiguar cuándo estaba listo para dar el salto y comenzar mi propia compañía con mis co-fundadores.Siempre supe que era algo que quería hacer, pero me llevó mucho tiempo sentirme "listo". Tuve que recordarme que casi todos los fundadores están haciendo esto por primera vez,así que no hubo un momento mágico en el que me sintiera 100% bueno para ir. Solo tenía que creer en mí mismo.

¿La realidad de ser un fundador se alinea con las expectativas que tenía para¿el papel?

El viaje de cada fundador es diferente, por lo que es difícil saber exactamente qué esperar. Pero lo que puedo garantizar es que usted pensará en su negocio 24/7/365,por lo que necesita centrarse en una idea que le parezca muy importante. Zola fue una de las muchas ideas que Nobu y yo exploramos cuando decidimos ser cofundadores, pero fue la única idea queMe sentí abrumadoramente apasionado. Sabíamos que éramos las personas adecuadas para crear un mejor registro de bodas, dada nuestra experiencia en diseño y tecnología, y estábamos encantados de hacerlo.

Estuvo a la altura de la expectativa de trabajar las 24 horas del día, los 7 días de la semana, pero casi cinco años después, todavía me encanta pensar en mi trabajo todos los días.

¿Tienes un sistema de apoyo de otros talentosos,¿Mujeres afines a las que acuden para pedir consejo? Si es así, ¿qué importancia tiene para su éxito?

Sí, es muy importante contar con el apoyo de otras mujeres afines. yo tengoAmigos que dirigen empresas en etapas posteriores a Zola y en etapas anteriores. He confiado en ellos muchas veces, al preguntar acerca de la recaudación de fondos, el mercadeo y el hecho de tomar un cóctel muy necesario.Creo que hay una comunidad especialmente fuerte de empresarias en la Ciudad de Nueva York de las que me enorgullece ser parte.

¿Qué consejo le darías a una joven que comienza su carrera?

Recuerde que su tiempo es su activo más valioso, así que piense si lo que está haciendo es realmente en lo que quiere gastar su tiempo, piense si le está ayudando a hacerlo.un lugar al que quieres ir a largo plazo. Si no es así, ve a hacer otra cosa.

Abigail Cook Stone, fundadora de Otherland


¿Qué se necesita para tener éxito?

El éxito se puede definir de muchas maneras. Profesionalmente, defino el éxito como construir una carrera centrada en algo que te apasiona personalmente, algo que es sosteniblepero te mantiene saltando de la cama cada mañana porque haces lo que amas. El éxito consiste en crear oportunidades para ti mismo para abrir un camino hacia donde quieras ir.Una determinación implacable, un montón de ajetreo y un poco de suerte ayudan a realizar esos sueños.

¿Cuál es la barrera más grande que has tenido que superar en tu carrera?

Después de mi primer trabajo (lo que pensé que era el trabajo de mis sueños) resultó ser lo contrario de lo que esperaba, encontrar la confianza para seguir adelante y probar algo nuevo, algoNunca lo había hecho antes, era desalentador. Al acabar de aterrizar en una nueva ciudad, me sentí un poco intimidado y definitivamente no sabía por dónde empezar. Entonces encontré podcasts,Escuché a cada uno de ellos sobre startups, absorbiendo la sabiduría de mis compañeros y lentamente, pero con confianza, entrando en un mundo que era completamente nuevo para mí. Encontrando esa intuición y,En última instancia, la confianza para involucrarme en un mundo que al principio creí que era completamente inaccesible para mí es una barrera de la que estoy más orgulloso de superar.

Hace la realidadde ser el fundador de una empresa alineada con las expectativas que tenía para el papel?

Cuando me estaba preparando para comenzar Otherland, sabía que ser el fundador de la marca consumiría todo.Pero sacrificar horas en un día y unos pocos días de vacaciones parecía un pequeño precio a pagar por hacer algo que amo y me apasiona por completo. Así que en ese sentido, sí.

¿Tiene un sistema de apoyo de otras mujeres talentosas y de ideas afines a las que acude en busca de consejo? Si es así, ¿qué importancia tiene para su éxito?

¡Seguro! Estoy todo incluido en elidea de que necesita rodearse de personas inteligentes, de gran energía y talentosas que admire: la compañía que mantiene lo motivará, lo apoyará y lo inspirará.Además, necesitará que alguien envíe un mensaje de texto cuando aún trabaje a medianoche y necesite un poco de apoyo moral. Sin embargo, tenga cuidado con la parte de ideas afines y quédese con un equipoEso trae diversas perspectivas y puede desafiarte con tu pensamiento.

¿Qué consejo le darías a una joven que comienza su carrera?

Nunca conformarse. HeCambié de carrera varias veces, cada cambio es tan desalentador como el anterior, pero nunca pierde su motivación. Está absolutamente bien para tu primer trabajo (o tu segundo o tercero)No ser el papel adecuado. Deja que inspire tu curiosidad y avanza rápidamente.

Candace Nelson, co-fundadora de Sprinkles and Pizzana.


¿Qué se necesita para tener éxito?

Ser exitoso requiere que usted establezca metas y trabaje hacia ellas todos los días. Rodéate de personas positivas.

¿Cuál es la barrera más grande que has tenido que superar en tu carrera?

He tenido que aprender a pensar en grande con mis ideas.

¿La realidad de ser un empresario se alinea con las expectativas que tenía para el papel?

Si y no. Siendo unDefinitivamente, el empresario es tan gratificante como pensé que sería, pero también es mucho más difícil de lo que jamás hubiera imaginado. Los máximos son más altos y los mínimos son mucho más bajos.

¿Tiene un sistema de apoyo de otras mujeres talentosas y de ideas afines a las que acude en busca de consejo? Si es así, ¿qué importancia tiene para su éxito?

Tengo tanta suerte de tener unIncreíble grupo de amigos emprendedores en Los Ángeles. A veces, cuando empiezas y diriges una empresa, puede sentirse muy solo. Hace una gran diferencia tenerUn grupo de amigos que solo lo consiguen.

¿Qué consejo le darías a una joven que comienza su carrera?

Aprende de los mejores y no tengas miedo de abrazar los rasgosque te hacen unica

Aishwarya Iyer, CEO y fundador de Brightland


¿Qué se necesita para tener éxito?

Te avisaré cuando llegue allí. Con toda honestidad,La definición de éxito es diferente de persona a persona, por lo que es primordial identificar primero lo que significa el éxito para usted y comenzar a colocar los componentes básicos de sus metas y sueños.Para mí, ser realmente exitoso significa que usted también disfrutó el viaje y no solo mantuvo sus ojos en el premio y perdió de vista todo lo que se necesitaba para llegar allí.

¿Cuál es la barrera más grande que has tenido que superar en tu carrera?

Pensando que no era suficiente, lo suficientemente inteligente, lo suficientemente bueno, lo suficientemente rápido, lo suficientemente innovador.Tuve que convertir esa voz negativa y la crítica interna en una fuerza fuerte y positiva que podría impulsarme hacia adelante en lugar de detenerme.

¿Se alinea la realidad de ser emprendedor?¿Con las expectativas que tenías para el papel? 

Después de años de ver a muchos emprendedores iniciar empresas y ayudar a crecer nuevas empresas en etapa inicial, pensé que tenía una idea dela montaña rusa que estaba a punto de saltar con mi propia compañía. No me han sorprendido los altos y bajos, pero me ha sorprendido más la velocidad a la que todoSe mueve en el clima de hoy.

¿Tiene un sistema de apoyo de otras mujeres talentosas y de ideas afines a las que acude en busca de consejo? Si es así, ¿qué importancia tiene para su éxito?

Hay algunos maravillosos compañeros emprendedores a quienes recurro en busca de apoyo, consejo y consejo. Si no hubiera sido por su generosidad y disposición para compartir el conocimiento, yoNo estoy seguro de si Brightland estaría donde está ahora.

¿Qué consejo le darías a una joven que comienza su carrera?

¡Empápate de todo! Aprende todo lo que puedas.No tenga miedo de hacer preguntas. Haga todos los trabajos, no importa cuán "pequeños" puedan parecer; Ahí es donde aprenderás lecciones increíbles que te servirán bien más tarde.en tu carrera

Jen Rubio, co-fundador y director de marca de Away.


¿Qué se necesita para tener éxito?

Una comunidad de personas que creen en tu visión comotanto como lo haces, quién te desafiará a hacer las preguntas difíciles y quién estará allí para ayudarte a encontrar las respuestas. No importa cuán buena sea tu idea y cuán capaz seas,Nadie puede hacerlo solo.

¿Cuál es la barrera más grande que has tenido que superar en tu carrera?

En los primeros días de Away, quería participar en cada decisión que tomamos.Hoy, reconozco lo valioso que es para mí (¡hola, equilibrio entre trabajo y vida!) Y para la empresa que me saque conscientemente de ciertas conversaciones. Hemos construido un equipo increíble que escapaz de lograr más de lo que podría haber anticipado, así que cuando doy un paso atrás, puedo empoderarlos para que puedan hacer su trabajo porque ya no soy unobstaculizar el camino y ofrecer una perspectiva más valiosa cuando hago un pesaje porque estoy mirando las cosas con una perspectiva nueva.

¿La realidad de ser un fundador se alinea con la¿Qué expectativas tenías para el papel?

Creo que, como sociedad, hemos glamurizado el papel. No es glamoroso. Partes de mi trabajo son emocionantes, claro, pero la idea de que mi vida es comoun cofundador siempre es realmente divertido o fácil, no podría estar más lejos de la verdad. Es mucho más desafiante de lo que la mayoría de la gente espera, pero estoy orgulloso de lo que estamos construyendo en Away,y hoy no cambiaría nada de mi rol.

¿Tiene un sistema de apoyo de otras mujeres talentosas y de ideas afines a las que acude en busca de consejo? Si es así, que importante¿Es para su éxito?

¡Absolutamente! Tener un sistema de apoyo es crucial. Recientemente escuché a alguien decir que tenía un "consejo de asesores", no solo un mentor, y realmente me resonó.Tengo diferentes mujeres (¡y hombres!) A las que me dirijo para enfrentar varios desafíos, y estoy increíblemente agradecida de tener un juego de herramientas de algunas personas increíbles en mi bolsillo.

¿Qué consejo le darías a una joven que comienza su carrera?

Confíe en que su camino no será necesariamente lineal, y siéntase cómodo con el hecho de que no hayUna forma correcta de abordar tu carrera. Hará giros y vueltas que no siempre parezcan totalmente racionales en el papel, pero si se sienten intuitivos en algún nivel, escuchen.Terminarás exactamente donde se supone que debes estar.

Katalina Mayorga, fundadora de El Camino Travel.


¿Qué se necesita para tener éxito?

Grit y perseverancia.Si está tratando de romper el molde en su industria, va a tomar muchos riesgos. Habrá éxitos, pero es probable que haya más fracasos. Túnecesita poder empujarse emocionalmente a través de esos puntos bajos e iterar constantemente sobre sus fallas (qué aprendió y qué necesita hacer mejor la próxima vez).Sin embargo, también necesita celebrar y estar orgulloso de sus éxitos. ¡Toma lo que funciona y corre con eso!

¿Cuál es la barrera más grande que has tenido que superar en tu carrera?

Ser paciente.Naturalmente, no soy una persona paciente, lo cual es tanto una bendición como una maldición. Si bien esa hambre descarada por el cambio me ha llevado a donde estoy ahora, también me ha llevado asituaciones que ahora miro hacia atrás y me estremezco. A lo largo de los años, he podido reconocer cuándo la paciencia me serviría muy bien.

¿Se alinea la realidad de ser emprendedor con¿Las expectativas que tenías para el papel?

De ningún modo. No me di cuenta de lo emocional que sería a veces. Sabía que sería difícil, pero no fue hasta aproximadamenteDos años después, escuché sobre el "aburrimiento de la tristeza" en el Podcast de inicio, que es un período de profundo malestar (e incluso depresión) cuando experimentó un revés significativo entu negocio. Parece que después de que salió este episodio, más y más empresarios de mi red hablaron abiertamente sobre esta etapa en el viaje empresarial que fue una gran cosa.

Dicho todo esto, nunca he tenido que forzarme a mí mismo como he tenido que ser empresario y jefe. Me he visto crecer de maneras inesperadas, he visto mi nivel deLa determinación se ha llevado a un nivel completamente nuevo, y me he dado cuenta de que soy un tipo rudo. Realmente puedo superar cualquier cosa y salir de ella como una persona mejor y más fuerte,Y por eso, estoy orgulloso de mí mismo.

¿Tiene un sistema de apoyo de otras mujeres talentosas y de ideas afines a las que acude en busca de consejo? Si es así, ¿qué importancia tiene para su éxito?

¡Sí! Me siento increíblemente afortunado de estar basado en Washington, DC. Existe una red completa de mujeres jóvenes, ambiciosas y brillantes que están cambiando sus respectivas industrias enFormas fascinantes. He ido a muchos de ellos en busca de consejos y charlas a lo largo de los años. También estoy muy cerca de varios de los compañeros que conocí a través de la Beca Tory Burch que tambiénHan sido increíbles fuentes de apoyo e inspiración. Rodéate de mujeres que te empujarán e inspirarán por su gran talento, pero que también querrán lo mejor para ti.

¿Qué consejo le darías a una joven que comienza su carrera?

Manténgase enfocado, sea humilde, sea colaborador, comprenda que tiene mucho que aprender y haga todas las preguntas.

Joey Wölffer, copropietario de Wölffer Estate Vineyard y fundador de Joey Wölffer


¿Qué se necesita para tener éxito?

Nunca puedes pensar ena ti mismo como siendo exitoso ¡Siempre hay más trabajo por hacer! Es importante permanecer humilde y trabajador, tener confianza y creer en lo que está haciendo, porqueutilizar si no lo hace, ¿quién más lo hará? Por otro lado, sin embargo, no tengo ego sobre lo que hago. Estoy feliz de trabajar en todos los aspectos de mis empresas porque esa es la única maneraaprendes lo que funciona y lo que no funciona Las personas que contrata son esenciales para el éxito, ya que les permite hacer su trabajo y no interponerse en su camino.

Cuál es el¿La mayor barrera que has tenido que superar en tu carrera?

Temor. Ha habido tantos momentos a lo largo de los años en los que he tenido miedo de seguir adelante. A veces escircunstancias dentro del negocio, y algunas veces es solo mi propio nivel de confianza. El miedo puede ser debilitante. Nuevamente, tengo tanta suerte de tener personas increíbles que creen en mí y en mis negocios.

¿La realidad de ser propietario de un negocio se alinea con las expectativas que tenía para el puesto?

Es gracioso. Soy plenamente consciente de mi función y título, pero me gusta muchoser parte del equipo Cuando necesito ser líder, siempre lo hago, pero estar en el terreno con el equipo es donde soy más productivo. Una vez que dejé el mundo corporativo,Todos mis puntos de vista y opiniones sobre cargos como CEO han cambiado porque es muy diferente trabajar en una empresa familiar o privada.

¿Tienes un sistema de apoyo de otros talentosos,¿Mujeres afines a las que acuden para pedir consejo? Si es así, ¿qué importancia tiene para su éxito?

FINALMENTE, lo hago. Pasé muchos años sintiéndome muy solo en mi carrera.Hago muchas cosas diferentes, así que eso también me hace único, pero luché por encontrar mujeres con las que pudiera ser 100% sincero. A través de todos mis negocios, he conocido impresionantesMujeres que me inspiran para hacerlo mejor y dar más. Ya no cuestiono si estoy haciendo lo correcto y eso es porque estoy rodeado de personas que también están trabajando arduamente para lograrlo.Ha sido esencial para mi éxito porque ya no me siento solo.

¿Qué consejo le darías a una joven que comienza su carrera?

Los tiempos definitivamente han cambiado,Pero creo que tener experiencia en una empresa más grande para comenzar es siempre importante. Comencé en el Grupo Jones, donde aprendí mucho. Pude cometer errores y aprender deAquellos sin que sea muy perjudicial para la empresa. También aprendí a ponerme de pie y no seguir, lo que me hizo sobresalir en la empresa con bastante rapidez. Siempre fui realmenteHumilde pero también igualmente ansioso y trabajador. Aprendí esa ética de trabajo desde el principio y me ha ayudado a lo largo de mi carrera.

Erin Kleinberg y Stacie Brockman, co-fundadores de MétierCreativo


¿Qué se necesita para tener éxito?

Stacie Brockman: Un montón de agallas y aún más vulnerabilidad. Necesitas ser desafiante al elegirte a ti mismo (y a tuequipo) cuando las cosas se ponen difíciles. Debe ser capaz de ser lo suficientemente humilde como para reírse en momentos de total humillación y lo suficientemente ágil como para recibir comentarios que son difíciles de escuchar y tratar de cambiar.incluso si eres reacio. Necesitas hacer sacrificios a tu vida personal para ganar profesionalmente y viceversa. Necesitas estar dispuesto a probar cosas, decir "sí" a lo desconocido,y sentirse cómodo con sentirse incómodo constantemente.


Erin Kleinberg: Suena simple, pero trabajar duro y ser humilde son muy importantes. Para cualquiera,Pero especialmente para los empresarios, necesitas comer, dormir y respirar tu concepto. Comprender dónde está el "espacio en blanco" en el mercado y dónde encajas en el rompecabezas es tan importante.Realmente se trata de convencerse a sí mismo de que va a tener éxito en lo que se propone hacer.
¿Cuál es la barrera más grande que has tenido que superar en tu carrera?

Stacie Brockman: Un montón de agallas y aún más vulnerabilidad. Necesitas ser desafiante al elegirte a ti mismo (ya tu equipo) cuando las cosas se ponen difíciles. Necesitas podersé lo suficientemente humilde como para reírte en momentos de total humillación y lo suficientemente ágil como para recibir comentarios que son difíciles de escuchar e intentar cambiar incluso si eres reacio. Necesitas hacer sacrificios paraTu vida personal para ganar profesionalmente y viceversa. Debe estar dispuesto a probar cosas, decir "sí" a lo desconocido y sentirse cómodo con sentirse incómodo constantemente.


Erin Kleinberg: Suena simple, pero trabajar duro y ser humilde son muy importantes. Para cualquier persona, pero especialmente para los empresarios, necesita comer, dormir y respirar su concepto.Comprender dónde está el "espacio en blanco" en el mercado y dónde encajas en el rompecabezas es tan importante. Realmente se trata de convencerse a sí mismo de que va a tener éxito en lo queEstás dispuesto a hacer.
¿Cuál es la barrera más grande que has tenido que superar en tu carrera?

SB: Mí mismo. Creo que definitivamente puedo hacerlo a mi manera. Es raro pero yoa menudo me veo como mi propia barricada. Puedo ser terco, fuerte y audaz en mis creencias. Superar las barreras que he creado para mí y permitir que otros critiquen.Siempre ofrezco críticas constructivas en las que siempre estoy trabajando.
EK: Uno de los mayores desafíos fue lanzar Métier, construir una nueva casa,y tener un bebé todo al mismo tiempo. Irónicamente, también fue una de las experiencias más gratificantes.


¿La realidad de ser un CEO se alinea con las expectativas que tenía para el puesto?

SB: Siempre pensé que cuantos más empleados tuvieras, más fácil sería. Tan equivocado. De hecho, requiere un 100% más y de la forma más estratégica. Menos haciendoMás planificación, estrategia, tutoría, educación, entrenamiento y escucha. Siempre pensé que se suponía que el director general debía tener todas las respuestas, claramente fuera de la base, y mi equipoMe ha enseñado de primera mano que podemos trabajar juntos para resolver problemas y es imposible que una persona sepa todo.

EK: Como el hijo mayor yNieto en mi familia, me gusta pensar que adquirí habilidades de liderazgo desde una edad temprana. Siempre he preferido la independencia que viene con trabajar para ti mismo, pero rápidamenteAprendí que como empresario, si quieres tener éxito, depende de ti y en última instancia toma disciplina. A pesar de que este es el 11º año de gestión de mis propias empresas,Estoy aprendiendo todos los días lo que se necesita para estar en este rol.
¿Tiene un sistema de apoyo de otras mujeres talentosas y de ideas afines a las que acude en busca de consejo? Si es así, cómo¿Qué importancia tiene para tu éxito?

SB: Erin es mi OG. Desde chicos a negocios, a bolsos y más allá, literalmente vivo para que me encarguen de ello. Compartimos el mismo sentido del humor,y ella siempre sabe cómo dar consejos a través del acto de comedia, que siempre ayuda. Me encanta recibir consejos de Faith Kates (fundador de NEXT Model Management and investor),Nicole Warne (Gary Pepper Girl), Jen Atkin (estilista de celebridades y fundadora de OUAI y Mane Addicts), Katherine Power (CEO de Clique Brands), todo nuestro equipo de Métielves,y mi grupo inspirador de mejores amigos de la infancia.

No has escuchado buenos consejos hasta que entraste en un chat grupal de 13 amigos fuertes, inteligentes y brutalmente honestos.
EK: Estoy rodeado de un equipo épico de mujeres todo el día, todos los días, y me encuentro acudiendo a ellas para pedirles consejos en forma regular. Realmente trato de enfatizar la importancia de las relaciones yRedes porque son la razón por la que estoy donde estoy. Cuando tenía 20 años, interné para Revista W donde pude conocer a muchas personas realmente empoderadoras queAl final me ayudó con mi línea de ropa, Erin Kleinberg Inc.

Además, cuando lanzamos Coveteur, fue gracias al apoyo de todos mis contactos anteriores. Todo lo que he aprendidoha llegado a través de compañeros, mi madre, podcasts; realmente enfatizo que todos deben rodearse de tantas personas talentosas e inteligentes como puedan.
¿Qué consejo le darías a una joven que comienza su carrera?

Kim Malek, co-fundador de Salt & Straw.


¿Qué se necesita para tener éxito?

Una convicción por su visión y la capacidad de llevar a las personas con pasión.

¿Cuál es la barrera más grande que has tenido que superar en tu carrera?

Como líder empresarial femenina,Usted se encontrará constantemente luchando para que su voz sea escuchada. Me gusta recordar un consejo que escuché una vez: el mejor regalo que alguien te puede dar es subestimarte.

¿La realidad de ser un CEO se alinea con las expectativas que tenía para el puesto?

Alguien recientemente me llevó a través del ejercicio de identificar y recordar cuáles son mis fortalezas imponentesSon los que contribuyeron al éxito de mi empresa. Esto fue increíblemente valioso porque, como director general de una pequeña empresa, te dejas atrapar por todo y puedes perder fácilmente el rastro de dóndeen realidad se agrega el mayor valor. Ahora cuestiono todas las reuniones a las que me invitan y me esfuerzo por volver a un punto en el que me centre en las cosas correctas.

Tienes un¿Sistema de apoyo de otras mujeres talentosas y afines a las que acude para pedir consejo? Si es así, ¿qué importancia tiene para su éxito?

Me invitaron recientemente en un rafting de cuatro díasViaje con CEOs femeninas de Oregon. No teníamos servicio de celular en el viaje (¡jadeo!), Y realmente no conocía a muchas de las mujeres. Con una familia joven y las exigencias de mi empresa,En serio debatí no ir en el viaje. Al final, fue una de las cosas más importantes que he hecho. Crear esta red y tener este tiempo dedicado juntos cambió la vida.Los hombres han estado haciendo este tipo de cosas durante cientos de años. Ahora entiendo por qué.

¿Qué consejo le darías a una joven que comienza su carrera?

No conseguirAtrapado perfeccionando tu idea antes de traerla al mundo. Las mujeres tienden a contenerse demasiado tiempo o nunca se presentan porque quieren que todo se piense perfectamente primero.Es un análisis de parálisis que nos pone en desventaja en comparación con nuestros homólogos masculinos, que tienden a socializar las cosas mucho antes y desarrollar un ecosistema de apoyo.

Daina Trout, cofundadora de Health-Ade Kombucha


¿Qué se necesita para tener éxito?

Creo que primero tienes que saber lo que quieres, no necesariamente necesitassepa cómo va a llegar allí, pero debe poder visualizar qué significa para usted tener éxito. Entonces, y creo firmemente esto sobre cualquier objetivo, tienesTrabajar duro y estar enfocado para lograrlo. Especialmente si los objetivos son difíciles de alcanzar o rara vez se alcanzan, es probable que tengas que trabajar más duro que la mayoría y hacer muchos sacrificios.Le diré lo que no es necesario: no se necesita saber a quién conoce o cuánto dinero o experiencia tiene.

El éxito es 100% accesible para todos. Cualquiera puede despertarDos horas antes para hacer realidad una meta.

¿Cuál es la barrera más grande que has tenido que superar en tu carrera?

El aumento de capital siempre ha sido un desafío porque estan vital para sostener el rápido crecimiento del negocio, pero se necesita mucho tiempo y energía fuera de mi trabajo normal para que esto ocurra. También es emocionalmente difícil porquepor lo general no va sin problemas.

Más personalmente, el desafío más grande ha sido aprender a crecer constantemente como persona, por lo que siempre estoy a menos de un paso:La madre Hendriks necesita que yo sea, la esposa que Justin necesita que sea, y el CEO que Health-Ade necesita que sea, mientras me mantengo fiel a mí mismo. Esta es una lucha normal de todas las madres trabajadoras,pero la velocidad de deformación a la que están creciendo las empresas de inicio, y especialmente la de Health-Ade, ha convertido este desafío en el modo turbo. Mientras que la mayoría de las personas pasan por una transformación personal importanteCada pocos años, paso por alrededor de 10 al año, no bromeo.

¿La realidad de ser un CEO se alinea con las expectativas que tenía para el puesto?

No siempre.Esperaba "sostener el pincel y pintar mi lienzo", y eso se ha demostrado que es cierto en su mayor parte. Estás en control cuando eres el jefe. Lo que no me di cuenta es lo quesignificaría el día a día cuando tenga 200 empleados y un negocio de rápido crecimiento. Tienes que entender CADA pieza de ese negocio y asegurarte de que todos van en la dirección que deseasPorque el dólar se detiene por completo contigo. Debido a eso, el nivel de responsabilidad y soledad en la cima no era el que yo esperaba.

Tampoco sabía lo duro que era.El negocio podría ser a veces. Las decisiones no siempre son fáciles, como ser el final de la decisión de despedir a un empleado trabajador que comenzó como su amigo que simplemente no se mantiene al díaCon las exigencias de su negocio. Lo que "necesita" Health-Ade no siempre es lo que yo quiero, y el trabajo de un CEO es hacer lo que siempre es mejor para el negocio.Usted es el único guardián y protector del negocio, y cada decisión que tome debe ser en su nombre, no en la suya.

¿Tienes un sistema de apoyo de otros talentosos,¿Mujeres afines a las que acuden para pedir consejo? Si es así, ¿qué importancia tiene para su éxito?

Me he vuelto mejor en esto en 2018 porque ha demostrado ser tan críticoaño de crecimiento para nosotros, y las decisiones se volvieron muy complejas y alienantes. Me uní a un grupo de mujeres motoristas y agitadoras en una serie de entrenamientos realizados por Lacey Stone Fitness (puedes hacerEllos prácticamente) eso cambió mi vida, no solo porque me estaba poniendo en forma, sino porque la red de apoyo que recibí fue invaluable. Muchos de estosLos compañeros de equipo se han convertido en amigos y confidentes.

También me uní a YPO (una red de presidentes con empresas de tamaño similar), otra adición que ha cambiado mi vida.El único lamento que tengo en el negocio es no hacer esto antes. Puedes sobrevivir sin tu red, y lo hice durante seis años, pero este año me di cuenta de lo mucho mejor y más fuerte que eres.con apoyo. Recomiendo que la red comience temprano y se mantenga conectado. Quieres confiar en alguien cuando se presente tu primer problema real, y eso lleva tiempo.

¿Qué consejo le darías a una joven que comienza su carrera?

Puedes hacer lo que quieras, pero no todo. Elige lo que quieras, trabaja más duro que la mayoría para conseguirlo,y cree en ti mismo. La confianza en ti mismo es uno de los regalos más importantes que puedes dar. No tiene que saber exactamente cómo llega hasta el final todavía, pero siempre piense un paso adelante.Finalmente, ¡habla con los demás! El viaje de hacer algo grandioso es siempre difícil, extremadamente incómodo y lleno de desvíos y altibajos: necesitas amigos y apoyo.para superarlo.