9 empresas con estilo que están haciendo cajas de regalo fresco - Tareas Del Hogar

9 empresas con estilo que están haciendo cajas de regalo fresco


Comprar regalos nunca es fácil. Si no tiene una idea clara de qué comprar con amigos, familiares,y compañeros de trabajo, puede ser un campo minado absoluto. Si la idea de rastrear sin fin los sitios web y los pasillos de los grandes almacenes deambulan hace que quieras saltarte la fiesta por completo,Considere una caja de regalo curada.

Un número de compañías con estilo han pensado en buscar y diseñar cuidadosamente las cajas de regalo curadas para que no tenga que hacerlo. De la costumbrecolecciones para las grapas listas para enviar, ensambladas de forma magistral, hay algo para cada ocasión, todo hermosamente empaquetado y a pedido. Hemos redondeado unAlgunas de nuestras marcas líderes favoritas inspiran su espíritu generoso. Puedes cerrar todas esas ventanas de navegación, estas cajas de regalo curadas y confeccionadas son justo lo que estásbuscando.

Simone LeBlanc


Simone LeBlanc Staycation Deluxe $ 250 Tienda

Con sede en Los Ángeles, Simone LeBlanc ofrece excelentes cajas de regalo personalizadas y servicios de regalos especiales.Tanto personalizados como personalizados. Sus colecciones curadas incluyen colaboraciones con los mejores creadores de tendencias y ediciones distintivas de vacaciones. Desde regalos a pequeña escala hasta un hito oDucharse para regalar o hacer frente a un volumen profesional de su lista completa de vacaciones antes de lo programado, la amplia oferta incluye productos de lujo como lanzamientos de alpaca bebé, velas vertidas a mano,y detalles pensados ​​a mano de todo el mundo.

Además, si no puede encontrar exactamente lo que está buscando, la compañíahazlo por ti

Maña


Knack The Purist's Pour $ 343 Tienda

El objetivo de esta moderna empresa de regalos es ayudarlo a construir y personalizar el mejor regalo lleno de personalidad.Elija entre productos individuales de alta calidad, que incluyen un hervidor de vertido Stagg y hallazgos de Canvas Home, o de sus paquetes listos para usar como este set con temática de café. Usted puede máspersonalice el conjunto seleccionando los comerciantes a los que apoya, incluidas las empresarias y las empresas con menos de 10 empleados.

Gratitud Colaborativa


GratitudColaborativo para el Dude $ 125 Tienda

Fundada por el propietario y CEO Dana Ashmore, Gratitude Collaborative ofrece servicios especializados de regalos y cajas de regalo personalizables surtidas con artesanos.Bienes y mostos estacionales. Las ganancias de cada venta se destinan a organizaciones benéficas, que alimentan a organizaciones locales sin fines de lucro que trabajan para crear fuentes de alimentos sostenibles, alimentan a los hambrientos y abogan por las artes.Desde dulces en el camino de flores y vinos boutique hasta chocolates gourmet y baños de lujo, la compañía se enorgullece de su alto nivel de personalización, insistiendo en que no hay solicitudes.demasiado pequeña.

Además de las magníficas cajas, Gratitude Collaborative también vende obras de arte de edición limitada y tarjetas impresas a mano creadas por una red de artistas. Conuna causa benéfica en su columna vertebral, esta compañía hará que todos se sientan bien.

Bklyn Larder


Caja de regalo personalizada Bklyn Larder $ 21 Tienda

Los sibaritas adorarán el gourmetselección de productos producidos de forma sostenible en la tienda de artículos de la ciudad de Nueva York Bklyn Larder, donde puede crear cajas de regalo personalizadas llenas de alimentos caseros, quesos artesanales,y favoritos de alta gama deli. El sitio ofrece una variedad de opciones preempaquetadas, desde muestreadores de chocolate hasta cremas perfectas para fiestas grupales. Usted también tiene la opción de montar suConservación personalizada en una de sus exclusivas bolsas.

Fox Blossom Co


Caja de regalo verde y dorada de Fox Blossom Co. $ 160 Compre

No importa la ocasión, Fox Blossom tiene unCaja de regalo personalizada para ello. Ya sea que esté celebrando un compromiso, dando la bienvenida a un nuevo bebé, o simplemente quiera agradecer, esta empresa prepara cajas de regalos bien pensadas conlos productos y las marcas de mayor calidad que amamos: Herbivore Botanicals, Mast Chocolate, Vitruvi Essential Oils, y más.

Buque Brooklyn


Buque BrooklynPret-a-Porter Vessel $ 150 Shop

Julia Burns-Alexander, la empresa de planificación de eventos con sede en Brooklyn y regalos especiales, tiene todo bajo un mismo techo para que cualquier ocasión sea llave en mano.La selección de la caja de regalo es impecable, llena de artículos de lujo de pequeños lotes y detalles personales seleccionados a mano por Burns-Alexander. Vaso también ofrece regalos experienciales,permitiendo que las cajas incluyan cualquier cosa, desde una escapada romántica hasta una noche íntima. Altamente personalizable, el personal colaborará con usted en múltiples revisiones para garantizar que cadael detalle esta cubierto

Cajas de regalo Old Joy


Cajas de regalo Old Joy Caja de vivienda $ 200 Tienda

Esta compañía canadiense pensativa incluye exclusivamente el lujo de origen éticoBienes del noroeste del Pacífico en sus creaciones bellamente curadas. Nos encanta el espíritu de empresa. Al apoyar a los artesanos locales, la selección es tremendamente distintiva y con frecuencia incluyeElementos esenciales hechos a mano. Envíos a todo Canadá y Estados Unidos disponibles con precios a solicitud.

Box fox


Box Fox Pamper / Pink Box $ 68 Comprar

Box foxle permite construir su propia caja en minutos con su diseño de compra fácil. Reúna la alquimia adecuada de productos para vacaciones, bodas o eventos especiales con solo unos pocos clics.Si está buscando un servicio rápido, también ofrece una selección de cajas de regalo preparadas, temáticas de agradecimiento, para la ocasión o para días festivos. Estamos amando a los mimosCaja con compartes de chocolate, crema de manos, una suave pashmina y más.

OneHope Wine


Caja de regalo OneHope Wine Napa $ 129 Shop

La empresa social con sede en California,Viña, y la bodega de Rob Mondavi, Jr., OneHope Wine, vende vino, productos de regalo y servicios destinados a fomentar la concienciación y financiar organizaciones caritativas y sociales.Causas en todo el mundo. La fundación OneHope dona a un espectro de socios sin fines de lucro, desde rescates de mascotas hasta concientización sobre el autismo. Las cajas de regalo personalizadas de la empresa.las cajas están bellamente empaquetadas ya un precio razonable. Encontrará combinaciones perfectas de vinos y regalos de té y café, que ofrecen los elixires ideales para cada ocasión.

A continuación: Nueve de los mejores servicios de entrega de flores que facilitan el envío de flores.

Esta historia se publicó originalmente en noviembre de 2015 y desde entonces se ha actualizado.