Este encantador porche envolvente es sacado del cuaderno - Tareas Del Hogar

Este encantador porche envolvente es sacado del cuaderno


Recuerda cuando Allie le pidió a Noah un porche envolvente en El cuaderno? ¿Y él construyó uno para ella a pesar de que no sabía si alguna vez regresaría? ¿Y luego ella regresó, y se hicieron viejos juntos? Nosotros también (claramente), y hemosHe estado soñando con un porche envolvente de la vida real con encanto costero del sur desde entonces. Bueno, déjelo en manos del influyente y viajero del mundo Julia Engel de Gal Meets Glam para diseñar unPórtico que es, nos atrevemos a decir, incluso mejor que el trabajo de amor de Noé.

Ubicada en Charleston, Carolina del Sur, su nuevo porche está repleto de ambientes relajados pero sofisticados al aire libre,más algunos toques contemporáneos que le dan un atractivo decididamente chic y preppy. En pocas palabras, describe su "porche delantero como un estilo envolvente inspirado en las zonas costeras de los países bajos.homes ", y solo agregaremos que con un solo vistazo te dará ganas de lanzar una velada de verano. Sigue leyendo para escuchar más de Engel y aprender sobre sus opciones de estilo y consejos.

Esquema de color costero


"No hicimos ninguna renovación en el porche real que no sea la pintura", y dado que los espacios al aire libre no permiten tantas oportunidades de estiloComo interiores, el esquema de color era realmente importante. Ella fue con "cálidos neutros con toques de azul" y una capa fresca de pintura blanca. También nos encanta que ella trajo en verde.Acentúa las piezas para reflejar el follaje y las plantas que salpican el porche.


International Concepts Acacia mecedora con asiento de listones $ 123 Tienda

Configuración de un foudation


Siempre es una buena idea comenzar con los elementos más básicos e importantes y luego continuar desde allí. Las sillas de comedor de mimbre y la mesa redonda de teca fueron las primeras piezas.nos seleccionaron para sentar las bases de nuestro espacio de vida al aire libre ", nos dice. Los acentos decorativos, como la iluminación exterior, las almohadas de tiro y las macetas, son donde usted obtieneDivertirse e introducir piezas más atrevidas que hablen de tu personalidad. Además, las grapas neutrales funcionarán con una variedad de acentos, por lo que puede intercambiarlas con los años.


Mesa de comedor redonda de teca Anderson Teak Tosca $ 1125 Shop

Sentido de propósito


"Nos encanta tener un área al aire libre donde podamos trabajar y disfrutar de nuestro café de la mañana mientrasViendo el barrio cobrar vida. También tenemos un poco de vista del agua, lo que realmente se suma a la sensación costera ", dice ella. Además de diseñar un espacio que se siente enraizado enEstilos locales, nos encanta cómo la sala de estar se adapta a su estilo de vida. Por ejemplo, las mecedoras relajadas son perfectas para tomar una copa por la mañana o por la noche.


Anderson Teak Madison Teak Patio Bench $ 340 Tienda

Está en los detalles


Si está pensando si desea invertir realmente en arreglar su espacio al aire libre,considera cuánto tiempo pasas allí y con quién lo pasas. "Nueve meses del año vivimos al aire libre, por lo que queríamos crear un verdadero espacio de vida al aire libre donde pudiéramos pasartiempo para disfrutar de nuestro patio y vecindario ", nos dice Engel. Nos encanta cómo está configurado para acomodar a los huéspedes y entretener a la vez que no se siente abarrotado y con estilo.


Kenroy Homes Patio Coquina Lámpara de pie con pantalla de tela $ 216 Compre

Todo sobre el verde


"Sin embargo, agregamos arbustos, follaje y flores alrededor de la base de laPorche para enmarcarlo, y agregamos una decoración para crear un espacio al aire libre que se sienta cómodo y acogedor ", nos dice Engle. Aparte de las cosas funcionales como la iluminación y los muebles,La vegetación es una excelente manera de dar vida al porche delantero. También es el escenario perfecto para comenzar tu propio pequeño jardín de hierbas en casa.


Kennington Blue Ceramic Nantucket Macetero $ 26 Comprar

Y ahora, inspírate con estas tendencias de decoración de patio aprobadas por diseñadores.