Un estudio halla que las personas altamente inteligentes beben más alcohol - Tareas Del Hogar

Un estudio halla que las personas altamente inteligentes beben más alcohol


Como si necesitaras otra razón para disfrutar de una mimosa de sábado por la mañana,Un estudio de 2010 publicado en la revista. Ciencias sociales y medicina encontró un vínculo entre el logro educativo y el mayor consumo de alcohol entre hombres y mujeres británicos.

Mientras los investigadores buscaban específicamente casos de problemas con la bebida, los resultados indican una correlación entre la inteligencia y la bebida en general. El equipo analizadodatos del British Cohort Study, un estudio longitudinal que analiza el valor de una semana de personas nacidas en Gran Bretaña en el año 1970 (casi 10,000 personas) Luego miraron específicamente a lael año 2004, cuando los participantes cumplieron los 34 años, y analizaron sus logros educativos y los puntajes de las pruebas en comparación con sus hábitos de consumo.

Fue aquí donde encontraron uncorrelación entre el logro educativo y el consumo de alcohol, especialmente para las mujeres.

Al revisar sus hallazgos, los investigadores pusieron algo de la responsabilidad enLos factores socioeconómicos que vienen con la educación superior más ampliamente. Escriben que las personas altamente educadas tienen "una vida social más intensiva que fomenta el consumo de alcoholun mayor compromiso con las esferas de la vida tradicionalmente masculinas, una mayor aceptación social del uso y abuso del alcohol, más exposición al consumo de alcohol durante los años de formacióny un mayor aplazamiento de la maternidad y sus responsabilidades ".

¡Recuerde siempre beber con responsabilidad y compartir sus pensamientos sobre el estudio a continuación!