Los consejos de estilo para espacios pequeños que transformaron un apartamento en East Village - Tareas Del Hogar

Los consejos de estilo para espacios pequeños que transformaron un apartamento en East Village


Cuando el creativo de Zio & Sons Anthony D'Argenzio vio esto por primera vezEl apartamento de un dormitorio en East Village en 2013, sabía que necesitaba trabajo, pero veía un gran potencial. El apartamento se extiende por solo 500 pies cuadrados, lo que lo convierte en el desafío de diseño perfecto."Me encanta trabajar en espacios pequeños, y hay toneladas de soluciones que ahorran espacio en toda la casa", dice D'Argenzio, quien también renovó y diseñó el estudio del Viejo Estado de Nueva York This Old Hudson."Se han pensado todos los detalles para ahorrar espacio y mejorar la función sin comprometer el diseño".

Esto no es solo un hermoso tour gratis en casa,sin embargo, D'Argenzio ha listado la casa en venta y ya es uno de los listados más guardados en StreetEasy. Adelante, nos lleva dentro de la impresionante de una habitación.Apartamento que busca un nuevo propietario. ¿Quién sabe? Podría ser usted.


Cuando D'Argenzio compró el apartamento del East Village hace cinco años, había una habitación que necesitaba mucho trabajo."La cocina fue nuestra mayor revisión. Quitamos la mitad de la pared para crear una barra para comer después de quitar los gabinetes superiores," el explica.

La mayor parte del área eradominados por los aparatos esenciales, por lo que D'Argenzio adoptó un enfoque creativo y cuestionó si podrían reducirse o estar mejor posicionados para maximizar el espacio.

"Reemplazamos un refrigerador de tamaño completo con uno grande debajo del mostrador para abrir la habitación. Esto nos permitió tener un plano de planta abierto, un bar recuperado e incluso más espacio en el mostrador.¡No soporto los electrodomésticos grandes!


Josh Young Design House "Cara" $ 45 Tienda


Una vez que se retiraron la nevera y la mitad de la pared, D'Argenzio tuvo que pensar creativamente sobre el almacenamiento.¿Una de sus mejores soluciones para ahorrar espacio? Utilizando el espacio de la pared. Se instalaron estantes abiertos junto con estantes para macetas para garantizar que cada rincón tuviera un propósito. Azulejos del metro blanco y mármol.La encimera creó una ilusión visual de más luz y espacio.


West Elm Vestige Inicio Madera Corte + Tableros para servir $ 65 Comprar


La sala de estar es el área más grande en el apartamento,pero D'Argenzio aún tenía que emplear algunos trucos de estilo para que pareciera más espacioso y lujoso.

"Nuestro objetivo era hacer que se sintiera más grande de lo que realmente era", dice.de la opción de darle a la pared de ladrillo rojo una capa de pintura blanca. "Originalmente tenía paneles de yeso sobre el ladrillo, y después de quitar eso, ganamos mucho más espacio. El ladrillo estaba en mal estado,Lo blanqueamos para agregar un elemento de textura y, por supuesto, para hacerlo sentir más brillante.", dice. La actualización de las tablas del piso también fue transformadora." Hemos blanqueado elPisos de roble y teñidos de blanco para un ambiente aireado, rústico ".

Más allá de las paredes y los tablones del piso, D'Argenzio también fue estratégico en cuanto a los muebles y la decoración del salón."La unidad de escritorio / pared plegable de Resource Furniture es extremadamente espaciosa, los espejos de gran tamaño lo hacen sentir más grande", dice.


ABC Home Saba Nueva York SediaSillón $ 765 Tienda


Mientras que la paleta de colores en el resto del apartamento es brillante y neutral, él optó por ir audaz en el baño. Se añadió paneles de madera Wainscot para la textura,Luego se le da una capa de pintura rica, azul marino para el personaje.


Toalla de baño Snowe $ 22 Tienda


Los pasillos son muy difíciles de diseñar, por lo que D'Argenzio pensó mucho en el espacio."En el pasado, hemos tenido algunas paredes de galería bastante locas llenas de arte, pero para el listado, fuimos con un aspecto limpio y minimalista", dice. "La iluminación es vintage,con luces de escuela de gran tamaño en el techo y cuatro apliques de pared para agregar calidez a lo largo del estrecho pasillo ".


Alfombra de lana ABC Home Vintage Anatolian $ 1400 Shop


MuebleLas opciones eran algo limitadas dadas las pequeñas proporciones del dormitorio. "Encontrar la cama correcta fue un desafío. Terminamos por el camino personalizado para emparejar la habitación y la cama perfectamente", dice.Naturalmente, funciona doble función. "La parte inferior también actúa como una cómoda de gran tamaño con seis cajones grandes para guardar ropa y ropa de cama."Genio. Sin duda,Estaremos robando algunos de los secretos de estilo de D'Argenzio para nuestros propios hogares.


Conjunto Venecia Lino Paracaídas $ 399 Tienda

Me encanta esta casa? Echa un vistazo dentro de este viejo Hudson,el cual fue diseñado por el mismo dúo creativo.