15 pequeñas mesas de buffet que prueban que el tamaño no importa - Tareas Del Hogar

15 pequeñas mesas de buffet que prueban que el tamaño no importa


Un buen comedor funcional siempre necesita una mesa de buffet resistente.Solo piense en todo ese espacio para guardar las sábanas de su mesa, los cubiertos y los platos para servir. También proporciona una superficie adicional para decorar un jarrón, un espejo, una lámpara y otros objetos pequeños.En un comedor donde los muebles generalmente se encuentran flotando en el centro del espacio, es bueno tener otra pieza para anclar contra una pared y brindar interés visual.

Si bien puede ser tentador renunciar a un buffet en un espacio pequeño en lugar de una mesa de comedor más grande, sugerimos doblar y recoger la más grande que se ajuste a su espacio.El espacio de almacenamiento es muy importante en apartamentos pequeños, y los credenzas pueden hacer mucho para que un espacio se sienta más organizado. ¿Convencido? Elegimos nuestros 15 pequeños bufés favoritosMesas para adaptarse a cualquier espacio y presupuesto.


Consola de entrada West Elm Delphine $ 599 Tienda

Técnicamente una consola de entrada, esta pieza de almacenamiento es una versión más pequeña de un buffet más grande,Que es perfecto para espacios pequeños.


Diseño dentro de Reach Line Credenza $ 2995 $ 2950 Tienda

La pieza de almacenamiento más icónica de Design Within Reach está disponible en madera múltipleAcabados y tamaños, por lo que se ajustará a cualquier habitación de tamaño.


Normann Copenhagen Kabino Aparador $ 1155 Tienda

Este pequeño aparador se adaptará a tu pequeño comedor.Las puertas corredizas hacen que sea aún más pequeño espacio amigable.


Blu Dot Peek Credenza $ 1957 Shop

Este pequeño credenza parece que fue hecho para albergar una bandeja de barra en la parte superior.La versatilidad de los cajones y estanterías lo hace super versátil.


Barra de ratán CB2 Avalon $ 899 Shop

Aunque este gabinete es técnicamente un bar, se vería genial en unComedor pequeño, incluso puede desempeñar doble función.


Gabinete de almacenamiento Kenwood para habitación y comida con tapa de cerámica $ 1999

Este versátil gabinete para habitación y tablero viene enMúltiples acabados de madera, tapas, hardware y opciones de base, para que pueda personalizarlo de acuerdo con sus necesidades.


West Elm Colton Buffet $ 1299 Shop

No quiero un buffet de peso.ocupando espacio visual? Esta mesa es perfecta. Muestra tus jarrones favoritos en el estante de abajo.


Soporte para TV Blu Dot Dang $ 1799 Tienda

Técnicamente un soporte de TV, pensamos estoLa pieza sería un fantástico buffet moderno para un espacio pequeño. También viene en tres tamaños (y cuatro colores) si necesita más o menos.


CB2 Fuel Navy Credenza $ 499 Shop

Este gabinete azul marino CB2 agregará un toque de color a su pequeño espacio de comedor.


ZM Home Midcentury Modern Credenza $ 680 Shop

Esta credenza de mediados de siglo de Target recuerda a laEl modelo clásico Design Within Reach, ¡pero por menos de la mitad del precio!


Blu Dot Lap 2 Door Credenza $ 1999 Tienda

Esta pequeña pieza viene en cuatro acabados y se vería.Fantástico debajo de un gran espejo redondo en el comedor.


West Elm Greta Gabinete $ 400 Tienda

Agrega un toque de fantasía a tu pequeño espacio de comedor con este gabinete de inspiración retro.La etiqueta de precio bajo no hace daño tampoco.


Cómoda Blu Dot Shale $ 2299 Shop

Agregue este aparador Blu Dot a cualquier espacio de comedor pequeño para elevar instantáneamente el espacio. Nos encantaLa versatilidad de almacenamiento.


Wewood Mister Aparador $ 5595 Tienda

Este pequeño aparador se abre en una pieza de almacenamiento personalizable con estantes y cajones para adaptarse a cualquier necesidad.¡También puede doblarse como escritorio!


CB2 Cork Credenza $ 1099 Shop

Nos encanta el acabado de esta credenza de corcho. Si quieres una pieza de textura sutil para mezclar en el fondo, aquí está.

A continuación: lo que se debe y lo que no se debe hacer al dominar la tendencia de sillas de comedor no coincidentes.