Este accesorio mínimo en casa demuestra que los accesorios son todo lo que realmente necesitas para un cambio de imagen - Tareas Del Hogar

Este accesorio mínimo en casa demuestra que los accesorios son todo lo que realmente necesitas para un cambio de imagen


Como fundador de los colegios boutique de Sydney, The Fashion Institute y The Makeup Institute, una cosa es segura: Sarah Stavrow sabe estilo. Ya sea en el sentido sartorial, en la impecable sede que ha creado para sus estudiantes, o dentro de la casa, después de echar un vistazo a la morada de Stavrow, estamos asombrados. También, convencido de que con unos pocos toques refinados puede hacer que cualquier espacio se sienta lujoso y personalizado. A continuación, entrevistamos a Stavrow sobre el pensamiento detrás de su apartamento Point Piper y sus marcas favoritas para diseñar.

Siga leyendo para conocer sus consejos y ver algunas de nuestras imágenes favoritas del espacio.


¿Cuáles son algunos de tus elementos de diseño favoritos del espacio?

Me encanta la sensación abierta, luminosa y aireada del apartamento y, obviamente, la increíble vista del puerto de Sydney. La vista cambia constantemente a lo largo del día, dependiendo de la hora y el clima. El diseño del apartamento está muy bien pensado, e incorpora techos altos, un balcón envolvente, ventanas de piso a techo y acabados de calidad. Además, la paleta neutral también me ha permitido poner mi propia identidad única en el apartamento.

¿Cuál era el objetivo principal del espacio?

Quería crear un espacio relajado, tranquilo, cómodo e inspirador que casi me hace sentir como si estuviera de vacaciones en el momento en que entré por la puerta después de un largo día en la oficina. Mi oficina es un completo contraste, tiene una sensación industrial con líneas nítidas, elementos de diseño moderno y características en blanco y negro. Quería todo lo contrario en mi apartamento y quería crear casi un santuario.


¿Cuáles son tus piezas favoritas en tu hogar y por qué?

Me enamoré del armario en el momento en que entré en el apartamento. Para alguien que está obsesionado con la moda, es esencial para mi extensa colección de bolsos y zapatos, ¡todo lo que las chicas sueñan! Compré el gabinete con incrustaciones de huesos hace muchos años y ha sido una característica en todos mis apartamentos. También me encanta la extravagancia de las velas Fornasetti en todo el espacio. No solo tienen un olor increíble, sino que también le dan al apartamento una personalidad extra. Mi gran cristal de amatista no solo es impresionante, sino que también ayuda a mantener una energía positiva en el apartamento.

¿El barrio residencial en el que vives ha influido en el diseño de tu hogar?

Moverse tan cerca del agua definitivamente ha influido en el diseño. He incorporado corales, cristales y materiales naturales en todo el apartamento. Sin embargo, muchos de los elementos clave son piezas clásicas que he recopilado a lo largo de los años.


OBTENER EL ASPECTO:


Ahoy Trader Abacaxi Blush A4 Cross $ 150 Tienda


Stoned Crystals Rainbow Fluorite $ 89 Comprar


Libro de Valentino por Pamela Golbin $ 65 Tienda