Recorre la casa bohemia de Manhattan de uno de los fundadores de Sakara - Tareas Del Hogar

Recorre la casa bohemia de Manhattan de uno de los fundadores de Sakara

Cuando entras en el hogar bohemio y brillante de la cofundadora de Sakara Life, Danielle DuBoise, es difícil creer que todavía estés en Manhattan. El espacioso espacio está lleno de exuberante vegetación, acabados naturales de yute y madera clara, y toques de color a través de piezas especiales que le dan al loft del sudoeste y un toque mundano. El bungalow de la jungla está ubicado en Chinatown, en un edificio histórico de hierro fundido construido en 1888 como el Gran Teatro (encontraron entradas en las tablas del piso al renovar).

"Quería que se sintiera 'ciudad' y 'aireada', pero también que tuviera algunas de mis raíces del sudoeste", explica DuBoise del espacio. Cuando pensó en el tipo de ambiente que quería traer a su nuevo hogar, DuBoise inmediatamente pensó en Rachel Ashwell de Shabby Chic. "He adorado sus diseños desde que era una niña", recuerda DuBoise. "Sus muebles son tan hermosos y elegantes, pero a la vez fuertes y resistentes". Duboise también pidió ayuda a Brad Sherman de Float Studio para que su visión cobrara vida. "Comenzamos con una paleta neutral en la sala de estar: paredes blancas, seccional blanca, alfombra de yute, mesa de centro de madera natural y mesas laterales, y luego nos pusimos en capas de color con las sillas de comedor, almohadas, plantas y artículos personales", cuenta Sherman

"Danielle tiene una colección de accesorios recolectados de años de hallazgos en tiendas de segunda mano, viajes y sus raíces arizonianas. La ayudé a curar las piezas grandes de muebles y usé las superficies y paredes para mostrar sus tesoros cuidadosamente". El resultado es "una jungla bohemia que captura el hermoso espíritu de los dos que viven allí.", describe Sherman. El diseñador explica que cuando trabaja en una casa, para él es muy importante que sepa exactamente quién vive allí en el momento en que entra.

"Idoloizo el caos creativo, no la perfección", señala DuBoise cuando explica que lo que más le gusta del espacio es que es hermoso, pero no demasiado diseñado. "No quiero que mi vida o mi entorno estén demasiado arruinados", admite. En cambio, le encanta que el espacio se sienta terrenal, orgánico y fluido. "Hay un lugar para todo, pero eso cambia, y no afecta la belleza de las habitaciones. Me encanta lo fácil que es, nunca me preocupa romper algo ni arruinar nada. Es ventoso, pero elegante".

Dirígete hacia abajo para recorrer el hermoso escondite bohemio de Danielle DuBoise en la ciudad.


"Nueva York puede ser un lugar loco, mucha gente e incluso más concreta", describe DuBoise. "Quería que nuestro espacio lo equilibrara, así que nos fuimos con mucho blanco y toneladas de plantas".

Obtener el aspecto: Shabby Chic Sheepskin Throw Alfombra ($ 100).


"Es como un bungalow de selva con un telón de fondo de la ciudad", dice Duboise. "Me encanta la seccional lala asi que mucho. Es lujoso y se siente como si estuvieras sentado sobre mil nubes ".

Obtener el aspecto: Shabby Chic Lala seccional en denim blanco ($ 10,606); Cost Plus World Market Basket Weave Bambú colgante de sombra ($ 70).


"La mesa de café es dramática pero de tonos claros, por lo que mantiene la energía brillante pero distintiva", señala DuBoise.

Obtener el aspecto: Mesa de centro Shabby Chic Carmel ($ 1000).


"Mi esposo y yo tocamos música juntos", dice DuBoise. "Es mucho mejor que yo, ¡pero estoy aprendiendo! Es una buena manera de conectarse y tener tiempo de inactividad juntos después de un día loco".


"La bola de discoteca fue hecha por mi diseñador, Brad Sherman. Me encanta que le agregue un toque de discoteca al rincón de la música porque ese es nuestro género favorito e inspira gran parte de la música que aprendemos".


"Qué hermosa es esa mesa del comedor?" pregunta DuBoise. "Es tan grande y acogedor. Pasamos mucho tiempo allí poniéndonos al día después de un gran día o invitando a amigos y familiares a cenar. Las sillas son de IKEA, y las pintamos con ese azul real. ¡El color me recordó a Tulum!"


Esta mesa auxiliar de madera petrificada ocupa un lugar especial en el corazón de DuBoise. "Mi mamá lo consiguió para mí en Sedona, y es una de mis piezas más preciadas". El lanzamiento de nativo americano en la silla vino de los abuelos de DuBoise. "Lo compraron hace 40 años cuando decoraban su casa de Sedona", cuenta. "Es una pieza que tiene mucha historia y me recuerda de dónde vengo".


DuBoise explica que el dormitorio es donde la chica de Sedona / desierto brilla a través de ella. "Es que Marruecos se encuentra con Sedona", dice ella del espacio. "Conseguí la hermosa ropa de cama de Shabby Chic, luego coloqué mi manta favorita del Árbol de la Vida tibetano en la parte superior. El puf le da a la habitación un ambiente relajado que me encanta. Y Brad, mi diseñador, fue muy bueno al llevar las plantas a la cada habitación individual. "

Obtener el aspecto: Shabby Chic Celeste Platform Bed en Angel Ivory ($ 1295); Colección Shabby Chic de ropa de cama de lino blanco ($ 130); Mesa auxiliar Shabby Chic Healthcliff en nieve ($ 495); Lámpara de cerámica hecha a mano Shabby Chic Madras ($ 209).


DuBoise sabía que quería que su hogar reflejara las personalidades de ella y de su marido. "Estamos aireados, Geminis, así que quería que este espacio fuera a tierra, pero aún así tengo mucho aire", explica. "Eso es lo más lejos que pude, por eso llamé a Brad. Es brillante tomando una tabla y unas pocas frases y convirtiendo una habitación en el espacio de tus sueños. ¡Realmente no sé cómo lo hace! Es exactamente lo que Yo quería."

Ahora lea nuestra entrevista exclusiva con los co-fundadores de Sakara Life, Danielle Duboise y Whitney Tingle.