Roxy Jacenko acaba de darnos un recorrido exclusivo de su oficina Über-Chic - Tareas Del Hogar

Roxy Jacenko acaba de darnos un recorrido exclusivo de su oficina Über-Chic

Dicen que "el hogar es donde está el corazón", pero como mujeres con ambición seria y mucho ajetreo, lo mismo podría decirse de nuestros lugares de trabajo. No es un secreto que un espacio con un estilo hermoso tiene el potencial de no solo aumentar su productividad, sino también su capacidad creativa; y por el aspecto de Sweaty Betty y el fundador de Ministry of Talent, la última renovación de la oficina de Roxy Jacenko, obviamente es una noción que ella entiende. Ubicada en Paddington, uno de los barrios residenciales más exclusivos de Sydney, Jacenko ha compartido su cambio de imagen de forma exclusiva con nosotros, y tenemos dos palabras: Über-chic.

  

Diseñado por SJB Architects junto con el diseñador de interiores Blainey North, es evidente que Jacenko también ha sido una parte clave en el proceso de diseño, la oficina rebosa de sofisticación mientras gotea con una paleta de colores neutros, terminada con adornos perfectamente curados (por ejemplo: grifos de latón, sillones de terciopelo, superficies de mármol) y simplemente espere hasta que vea el patio, como dijimos, estamos obsesionados. A continuación, seleccionamos el cerebro de Jacenko para la historia detrás del espacio y lo que realmente se necesita para crear una oficina de ensueño.

Sigue desplazándote para la entrevista, y déjate inspirar por las imágenes.

¿Cómo trabajaste con Blainey North para diseñar el espacio?

Blainey y yo trabajamos juntos desde hace algunos años, uno de mis proyectos favoritos en los que Blainey trabajó fue nuestra antigua casa en Woollahra. Cuando compré este edificio hace unos tres años, jugué con la idea de convertirlo en un lugar residencial y más en un espacio de inversión / desarrollo en lugar de mi oficina y había procedido con los planes a tal efecto. Luego, cuando me diagnosticaron cáncer en 2016, decidí que tenía más sentido convertir la propiedad en una oficina y contraté los servicios de SJB Architects para una perspectiva de arquitectura y Blainey North hizo los interiores de mi oficina personal, sala de juntas y frente. entrada.

El jardín fue completado por Annie Wilkes, a quien conozco desde que era niña. Su trabajo es increible. Tenía una visión clara de lo que quería en términos de espacio de trabajo, pero en términos de diseño, se lo dejé a Blainey porque me encanta su trabajo.

¿Cómo el espacio inspira tu creatividad y mejora la productividad? ¿Cómo incorpora tu estilo personal?

Es increíble que la diferencia entre la luz natural en un día de trabajo, provenir de oficinas con poca luz natural y mudarse a nuestras propias oficinas en Paddington haya aumentado la productividad. Sé que para mí, personalmente, nunca me di cuenta de la diferencia que podría hacer. Como estábamos involucrados en cada elemento de la construcción, hasta la iluminación en la sala de maquillaje y peluquería (en la que consultamos al maquillador Craig Beaglehole) es la oficina del sueño, ya que se ha personalizado para garantizar que todo se adapte a ella. nuestras necesidades.











James Said Henley Coffee Table $ 3575 Tienda


Matt Blatt Velvet Sofa $ 1795 Tienda


Rizzoli Kate por Kate Moss $ 200 Tienda


James Said Arthur - Sillón Armada $ 2195 Comprar