Be Still, My Heart: estas son las 20 mejores novelas románticas para leer - Tareas Del Hogar

Be Still, My Heart: estas son las 20 mejores novelas románticas para leer


A veces todos necesitamos romper nuestras rutinas con un encuentro romántico de la variedad de fantasía. Ya sea que estés en una relación o estés buscando amor, no hay nada como un cuento amoroso para hacer que tu estómago se agite y encienda tu corazón. O quizás sea más un cínico de las fiestas y prefiera acurrucarse con un pasador de páginas lleno de pasión, angustia y tragedia en lugar del romance de cuento de hadas.

Dado que apreciamos ambos tipos de novelas, siempre que las historias sean convincentes y el lenguaje sea bello, creamos una lista que contiene todo tipo de libros románticos. De una obra maestra de la mayoría de edad como Llamame por tu nombre (Mi favorito personal) a las memorias de rock 'n' roll Solo niños Por el legendario artista Patti Smith (recomiendo el audiolibro), hay algo para todos y todas las ideas románticas. Enamórate de las 20 mejores novelas románticas a continuación.


André Aciman Llámame por tu nombre $ 11 Tienda

En la novela de André Aciman. Llámame por tu nombre, serás transportado a una ciudad costera fantásticamente romántica en la costa italiana para presenciar un relato de la mayoría de edad sobre el autodescubrimiento, la sexualidad y el primer amor. Si has visto o no la adaptación en pantalla, definitivamente vale la pena leerla. De hecho, leí el libro después de la película porque me conmovió tanto que quería saber todo lo que Elio (el personaje principal) estaba pensando. Lo leí en dos días, y ahora sé de qué tratará la secuela.

Shh ...


Laurie Weeks Zippermouth $ 10 Shop

Esta novela apasionante y fresca te mostrará cómo es vivir la vida al límite. Aunque en la superficie es un libro sobre la espiral de una mujer en el abuso de drogas y enfermedades mentales mientras se enfrenta a un amor no correspondido, es mucho más que eso. Nuestro narrador es mordazmente perspicaz, risueño, hilarante y lleno de deseos relacionados que el resto de nosotros no dirá en voz alta.


Kazup Ishiguro Nunca me dejes ir $ 10 Tienda

Para quien ama la ciencia ficción pero también quiere leer una historia de amor, Nunca me dejes ir debe ser el siguiente en su lista de lectura. Nos unimos a tres niños de la escuela preparatoria con una relación complicada mientras descubren secretos horribles sobre la naturaleza de su existencia.


Danzy Senna New People $ 13 Shop

Como los personajes principales, un par de novios universitarios, planean su boda, también son objeto de un documental sobre "nuevas personas" ... en otras palabras, parejas en relaciones interraciales. Mientras que las cosas comienzan maravillosamente, su relación encuentra nuevos obstáculos y fantasías con consecuencias desgarradoras. Esto te desafiará a pensar en tus propias suposiciones sobre la raza, el amor y el compromiso.


Junot Díaz Así es como pierdes su tienda de $ 11

En Así es como la amas, Junot Díaz te enfrentará con el poder del amor, tanto bueno como malo. Presenta una variedad de relaciones, desde citas casuales hasta romances adolescentes, asuntos secretos y relaciones condenadas a largo plazo en todo el mundo, todas las cuales giran en torno a un hombre.


Tennessee Williams Cat en un techo de lata caliente $ 9 Tienda

Todo lo relacionado con este guión es candente: la configuración, los personajes, la trama e incluso el idioma (incluso leer el título en voz alta te hace tocar la lengua). Y no siempre de una manera edificante. En efecto, Gato en un techo de lata caliente está burbujeando con una pasión tan intensa que se convierte en un tinderbox. Y una vez que lo leas, mira la versión de la película, protagonizada por Elizabeth Taylor y Paul Newman (la última pareja de Hollywood).


James Baldwin, habitación de Giovanni, tienda de $ 10

La habitación de Giovanni explora las muchas facetas de una identidad mientras que también es completamente entretenido.Para una narrativa emocionante que incorpora romance, sexualidad y asesinato, lea La habitación de Giovanni. Es una historia de la mayoría de edad narrada por David, un expatriado estadounidense que vive en París, mientras navega por su nueva vida en el extranjero. Las reflexiones de David sobre el significado y el valor del hogar son inolvidables. ¿Y qué mejor telón de fondo que mediados de París?


Emily Brontë Wuthering Heights $ 4 tienda

Si no has tenido el placer íntimo de hojear cumbres borrascosas, te instamos a que leas este clásico. estado. Después de solo las primeras páginas, le garantizamos que estará inmerso en esta apasionada pero torturada historia sobre Catherine Earnshaw y su enigma de triángulo amoroso. No es alguien con quien casarse por debajo de su estación, ella abandona su intenso amor por el gitano Heathcliff para cumplir con las expectativas de su clase, eligiendo al bien educado Edgar Linton en su lugar. cumbres borrascosas Es reconocida como una de las mejores novelas de la literatura inglesa por una razón: es intensa y no es bonita, pero no podrá dejarla.


Patti Smith Just Kids $ 12 Tienda

Esta podría no ser la historia de amor más convencional, pero Solo niños sin duda está lleno de toda la pasión, chispas, mariposas y aventuras que se esperan de un romance moderno. En su primer libro, Patti Smith detalla la historia de su amor y amistad con el legendario artista y fotógrafo estadounidense Robert Mapplethorpe. Esta no es solo una historia íntima de dos amantes, sino también un relato de primera mano de la ciudad de Nueva York a finales de los años 60 y 70, cuando todos los fantásticos gatos, músicos y artistas se reunían en el Hotel Chelsea.


Rainbow Rowell Eleanor & Park $ 11 tienda

John Green lo dijo mejor cuando revisó este libro para Los New York Times: 'Eleanor y el parque Me recordó no solo lo que es ser joven y enamorada de una chica, sino también lo que es ser joven y enamorada de un libro. "Prepárate para enamorarte.


Audrey Niffenegger La esposa del viajero en el tiempo $ 26 Tienda

Si quieres un libro para transportarte a otro lugar y tiempo, esta es la historia. Este inteligente cuento trata sobre un apuesto bibliotecario, Henry de Tamble, y su esposa artista, Clare Abshire. Henry sufre de un trastorno de desplazamiento crónico, que lo hace saltar de un momento a otro en un momento a otro. A pesar de la constante ida y vuelta a lo largo del tiempo, la apasionada historia de amor de la pareja permanece constante. Esta bella pero no convencional historia es apasionante y poderosa; No querrás dejarlo.


Diana Gabaldon Outlander $ 6 tienda

Esta New York Times best seller ahora es una serie de televisión popular gracias a su rica y convincente historia. Los corazones de millones de lectores en todo el mundo han sido capturados por el libro y sus curiosos personajes, Claire Beauchamp Randall y Jamie Fraser. Este es el mejor escape, fusionando historia, aventura y romance, todo en un relato espectacular. ¿Estás listo para perder tu corazón a un libro? Este de seguro te quitará el aliento.


Nicholas Sparks The Notebook $ 5 Tienda

Este libro realmente no necesita presentación: apostamos que la mayoría de ustedes que han leído esto ya han visto la película, pero la novela fue una New York Times El best seller mucho antes de que Ryan Gosling y Rachel McAdams lo convirtieran en un nombre familiar. Te hará reír y llorar un río, pero la historia de amor duradera vale la montaña rusa emocional. Esta historia demuestra que el poder del amor puede crear milagros, y está llegando a la última página.


Jojo Moyes Me Before You $ 10 Shop

Esta es una historia de amor moderna sobre dos personas que no deberían trabajar porque no tienen nada en común, pero de alguna manera es lo correcto. Si buscas una novela romántica que habla a esta generación, Yo antes que tú es nuestra elección. Esta historia muestra cómo el amor puede florecer en los lugares más inesperados, a pesar de las dificultades y la adversidad.


Jane Austen Orgullo y prejuicio $ 10 tienda

Es difícil creer que este libro se publicó por primera vez en 1813, sin embargo, sigue siendo tan relevante y adorado por los lectores de hoy como lo era antes. Esta historia de amor continúa entre las listas de libros más queridas y ha vendido más de 20 millones de copias en todo el mundo. Esta obra maestra convincente describe la complicada historia de amor entre Elizabeth Bennet y el Sr. Darcy, pero también es una historia increíble de estatus, riqueza, respetabilidad y sexo, en un mundo donde los hombres tenían el poder y las mujeres negaban su jerarquía social.


Grandes esperanzas de Charles Dickens Tienda de $ 10

Esta tendría que ser una de las novelas más bellas y conmovedoras jamás escritas. Está lleno de personajes complejos, todos conectados a través de la tristeza mutua (y en algunos casos el odio, ya sea por los demás o por ellos mismos). La adaptación de la película con Gwyneth Paltrow y Ethan Hawke también es increíblemente conmovedora, con una Miss Havisham cargada de emociones interpretada por la inimitable Anne Bancroft.


Gabriel Garcia Márquez El amor en la época del cólera $ 12 Tienda

No solo es un ganador del Premio Nobel, sino que también figura en el club de libros de Oprah; Si eso no lo convence de que compre este libro, no sabemos qué hará. Oh, en realidad, pensándolo bien, lo hacemos: la historia de amor. Este libro narra dos jóvenes que se enamoran apasionadamente, pero cuando ella se casa por dinero y él queda devastado. La romántica persevera, y mantiene su corazón por ella, asistiendo al funeral de su difunto esposo 50 años, nueve meses y cuatro días después. Cuanto tiempo esperar el amor?


Brit Bennett Las Madres $ 12 Tienda

Es difícil creer que esta novela agridulce sobre el amor y una relación de madurez sea el debut del autor Brit Bennett. los New York Times best seller comienza con un secreto. Detalla la historia de un romance adolescente que se traduce en un embarazo y el posterior encubrimiento que dará forma a sus vidas para siempre.


Helen Hoang The Kiss Quotient $ 11 Tienda

El mayor atractivo de la lectura es el escapismo y la oportunidad de experimentar empatía y comprensión acerca de una vida más allá de la suya. Este libro convincente hace precisamente eso. Stella Lane tiene a Asperger y ve el mundo a través de ecuaciones matemáticas, pero finalmente descubre que el amor no se puede explicar o predecir; No hay lógica, no importa cuán inteligentes sean sus algoritmos.


Jill Santopolo The Light We Lost $ 12 Tienda

Esta New York Times El best seller y la selección de Reese Witherspoon Book Club tuvieron a nuestra editora asistente Christie Calucchia sollozando en un reciente viaje en avión a casa este año. Pero no dejes que eso te detenga: esta es una lectura apasionante de principio a fin y nos recuerda cómo el primer amor siempre es el más impactante.

Esta publicación se publicó originalmente el 11 de febrero de 2016 y se ha actualizado.