5 recetas de cócteles de jarra que se hicieron prácticamente para las noches cálidas de verano - Tareas Del Hogar

5 recetas de cócteles de jarra que se hicieron prácticamente para las noches cálidas de verano


Imagina esto: es domingo por la noche, justo antes del atardecer. Estás descansando bajo el sol de la tarde en un día sin nubes, vestido con tus blancos de verano, absorto en una lectura que da vuelta la página que simplemente no puedes dejar de leer. Te detienes para tomar un sorbo de algo deliciosamente refrescante para saciar tu sed. También conocido como el perfecto día de verano.

Si también estás haciendo una cuenta regresiva al 21 de junio (T-menos ocho días), estas recetas de cócteles de lanzador son exactamente lo que necesitas. Perfectas para disfrutar de las cálidas noches de verano, estas mezclas encapsulan la facilidad de la temporada con sabores afrutados, aderezos de hierbas y la cantidad justa de efervescencia. Continúa desplazándote por las cinco recetas de cócteles de jarra que querrás repetir durante todo el verano.

Hibiscus Cherry Vodka Spritz


Nivel de dificultad: Difícil. Necesitará una cacerola, una salchicha y flores de hibisco secas (que puede pedir en Amazon) para hacer esta receta.

Ingrediente del héroe: Las cerezas. El rico y dulce sabor se filtra de la fruta de verano por excelencia cuando se hierve a fuego lento con flores de hibisco secas.

Consejo de servicio: Adorne cada bebida con una ramita de flores y una cereza fresca para una presentación impresionante.


Buena cosa moteada jarra $ 62 Shop

Peach Mint Julep


Nivel de dificultad: Fácil.

Ingrediente del héroe: Melocotones El perfecto cóctel de verano, esta receta tarda solo unos minutos en prepararse.

Consejo de servicio: Reserve una rodaja de durazno y una ramita de menta para decorar cada vaso.


Tabla de cortar Hawkins New York Amoeba $ 145 Comprar

Copa Melón Elderflower Pimms De Fresa


Nivel de dificultad: Medio. Esta receta no requiere un montón de habilidad, pero requiere más rebanar y picar que su cóctel típico de mezclar y verter.

Ingrediente del héroe: Licor de flor de saúco. Fragante y delicado, este licor compensa la fresa dulce y el refrescante sabor del pepino.

Consejo de servicio: Usted puede hacer esta receta con anticipación. Solo agregue la cerveza de jengibre y el hielo picado a la jarra justo antes de servirlos para obtener resultados óptimos.


Cuchillo para chef Williams Sonoma Shun Hikari de 6 "$ 160 Compre

Ponche Margarita De Arándanos Y Arándanos


Nivel de dificultad: Difícil. Esta receta consiste en infundir, hacer puré y batir. De ninguna manera es difícil, pero tendrá que planificar con anticipación para encontrar las herramientas adecuadas.

Ingrediente del héroe: Los arándanos. Cuando se hierve a fuego lento con jugo de limón, la fruta estalla con un sabor dulce y adquiere un tono rosado brillante.

Consejo de servicio: Cubra el borde de cada vaso con una sal infundida con hibisco antes de verter el ponche y servir.


Muuto Turn Around / Juicer $ 40 Shop

Citrusy Rosé Sangria


Nivel de dificultad: Fácil.

Ingrediente del héroe: El rosado seco. Crujiente, refrescante y afrutada, esta receta para la sangría que se puede degustar es una que deseará en las cálidas noches de verano.

Consejo de servicio: Sumerja cada vaso en azúcar antes de servir para una dosis extra de dulzor.


Diseño de doble pared de 6 onzas. Juego de vasos de 2 claro $ 50 Tienda

¿Buscas más recetas de clima cálido? A continuación, siete ideas de cenas de verano para mantener una rotación constante hasta septiembre.