La silla Papasan está regresando: compre a nuestros favoritos - Tareas Del Hogar

La silla Papasan está regresando: compre a nuestros favoritos


Saluda al niño de regreso de los asientos de la sala de estar, la silla Papasan. Si lees MyDomaine regularmente, probablemente sepas que tenemos algo para decorar con sillas icónicas. Y si bien amamos la bandera de driza de bandera, el caprichoso Ro y el minimalista Les Arcs, tenemos un lugar especial en nuestros corazones (y salas de estar) para el Papasan. Ya que estas sillas de salón son bolsas de frijoles básicamente elevadas, estamos extremadamente emocionados de ver más de ellos en nuestros destinos de compras favoritos.

Tal vez reconozca el diseño clásico de la silla Papas en la sala de estar de su abuela. ¿Suenan la estética del tazón grande, la base giratoria de ratán y el estilo de estilo bajo al suelo una campana y le dan ganas de leer un buen libro? Antes de salir corriendo a la unidad de almacenamiento para desempolvar su silla Papasan y encontrarla en un lugar central de su hogar, consulte nuestro resumen de opciones con un toque moderno en el diseño clásico para asegurarse de que está aprovechando al máximo el Mira.Haz clic para comprar nuestras sillas boho-chic de abuela con núcleo.

¿Probarías esta tendencia en tu hogar? Si es así, ¿cómo le pondrías estilo a tu silla Papasan? ¡Deja tu opinion en la seccion de comentarios de abajo!

Lea más historias sobre decoración y síganos en.


Sillón Pool Circle $ 3256 Shop


Paul Frankl Pretzel Rattan Lounge Chair $ 710 Shop


Silla Urban Outfitters Javari Hoop $ 342 Tienda


Costo Plus Funda de piel sintética de piel de vacuno Papasan de Market Market $ 136 Comprar