Silver Linings: Cómo 7 mujeres se convirtieron en revés en éxito - Tareas Del Hogar

Silver Linings: Cómo 7 mujeres se convirtieron en revés en éxito


En la superficie, el secreto del éxito podría ser las características que son fáciles de detectar, como las habilidades de liderazgo innatas o la confianza inquebrantable, pero un número creciente de mujeres exitosas citan una calidad menos comentada: resistencia. Es una habilidad aprendida que va más allá de la sala de juntas, señaló Sheryl Sandberg en su discurso de graduación en UC Berkeley. "Los días fáciles que se avecinan serán fáciles. Los días difíciles, los tiempos que lo desafían a usted mismo, determinarán quién es usted", dijo a la clase de 2016.

Pregúntales a las mujeres que admiras cómo aprendieron la resiliencia, y te sorprenderás con sus historias; ciertamente lo estábamos cuando planteamos la pregunta a siete destacados que hicieron la lista de 100 mujeres inspiradoras e influyentes de Create & Cultivate. La plataforma se unió a Chevrolet para destacar a las personas que están rompiendo fronteras en sus campos, desde STEM hasta la moda y la filantropía. Escucharás historias honestas de vergüenza, frustración y fracaso, pero como hemos aprendido de estas mujeres inspiradoras, Es lo que haces a continuación lo que realmente cuenta.

 

Denise Vasi, actriz y fundadora de Maed.


Lanzar una nueva idea puede ser una experiencia estresante, pero para Denise Vasi, actuó como un catalizador. "La primera vez que tuve la idea de cambiar de carrera, me reuní con algunas redes multicanal", le dice a MyDomaine. "Sabía lo que quería construir pero no estaba exactamente seguro del medio. Esta parecía una forma natural de unir la actuación, lo que estaba haciendo antes, con lo que quería hacer".

Una reunión, en particular, se destacó. "Me propuse construir una marca personal que hablara con todo tipo de mujeres. Me dijeron que solo ciertas mujeres importaban y que me reían bastante", dice ella." Nunca lo olvidaré: una sala de personas que no pudieron ver mi idea general ".

A pesar de contener las lágrimas en ese momento, Vasi dijo que ya no piensa en esa reunión con una punzada de dolor. "Me sentí desinflado por algunas semanas, pero salí de ese sentimiento tan poderoso., "ella recuerda." La realidad era que entré en una habitación y "lancé" por primera vez. El hecho de que no lo entendieran no importaba porque eso me impulsó a tener conversaciones más profundas sobre mi marca y me obligó a aprender mucho por mi cuenta. Ahora estoy lanzando mi propia plataforma ".

Orion Carloto, autor y creador.


Poco después de escribir su primer libro, Flujo, el autor y poeta Orion Carloto comenzó a sentirse inquieto. "Aunque estaba lleno de una gran cantidad de emoción y alivio, una pequeña parte de mí sentía como, Bueno, ¿qué sigue?"ella recuerda." Se hizo tan fácil compararme con mis otros amigos escritores que lanzaban libros constantemente después de un libro maravilloso ".

A pesar de sentirse presionada para seguir el ritmo de quienes la rodean, ella dice que la experta la obligó a examinar su propio valor como escritora y se dio cuenta de que no era necesario producir más trabajo bajo presión. "En lugar de golpearme a mí mismo, comencé a apreciar mi propio crecimiento y velocidad de las cosas. Está bien moverse a tu propio ritmo.", dice ella." Realmente me tomó un tiempo darme cuenta de eso. La presión para encajar solo te hará más lento ".

Jaclyn Johnson, CEO y fundadora de Create & Cultivate


Para Jaclyn Johnson, fundadora y directora general de la plataforma y conferencia en línea Create & Cultivate, uno de los desafíos de carrera más importantes ocurrió desde una edad temprana. "Cuando tenía 24 años, pasé por una mala separación de mi socio de negocios. Fue desgarrador, emocionalmente agotador y tan difícil de tratar a una edad tan temprana", recuerda.

Si bien la experiencia sacudió a Johnson, también le dio la tenacidad de retroceder y comenzar su propia compañía. "También fue el impulso para salir por mi cuenta; el combustible que encendió el fuego en mí para seguir adelante y seguir empujando", dice." Pude recoger las piezas y construir un negocio real que eventualmente vendí, así que supongo que la lección es cuando tocas fondo, solo hay una manera de subir ".

Erica Chidi Cohen, fundadora de Loom


Al borde del agotamiento estuvo la fuerza que impulsó a Erica Chidi Cohen a cuestionar la forma en que trabaja su equipo. "Aunque había pasado a Slack hace casi un año, mi correo electrónico de trabajo personal y externo seguía siendo un lugar que se sentía incesante y lleno, lo que dificultaba la priorización y agilizaba las respuestas", dice el cofundador de Loom, que otorga poder reproductivo. A través de clases y coaching.

"Esa sensación de agobio me empujó a investigar, y me enteré de un servicio llamado SaneBox. Es un algoritmo que ayuda a clasificar y optimizar su bandeja de entrada", dice. "Ha sido increíblemente útil, y si no fuera por agotarse, no estoy seguro de haber dado el salto para hacer algo diferente. '

Katie Sturino, fundadora de The 12ish Style y Megababe Beauty


Cuando el rey de Katie Sturino, Charles, Toast, falleció inesperadamente, quedó destrozada. El cachorro de ojos pequeños no era solo su perro; era una sensación de Internet, amado por miles de personas por su sonrisa desdentada y con la lengua perdida, y conocido como una cara del movimiento de "adoptar, no comprar". A pesar de su devastación, Sturino encontró un lado positivo: "Sabíamos que queríamos continuar con eso y terminamos recaudando más de $ 10,000 para los animales que lo necesitaban. Apenas dos semanas después de que Toast pasara, pudimos ayudar a una incursión de cachorros donde más de 50 perros se salvaron como resultado directo de los fondos recaudados en su honor ", dice ella.

"A pesar de que es muy triste, el conocimiento de que su espíritu vive para educar a las personas sobre la importancia de la adopción es una verdadera alegría".

Brit Morin, fundador y CEO de Brit + Co


Como fundadora y directora general de la empresa de comercio y medios digitales Brit + Co, Brit Morin no es ajena a los desafíos, pero señala que 2017 fue un año particularmente difícil. "ha sido muy impredecible para la industria de los medios de comunicación. Con cambios constantes en los algoritmos de las plataformas, las nuevas tecnologías y un clima político complicado, es fácil sentirse abrumado".

En lugar de permitir que fuerzas externas dicten su bienestar, Morin dice que ha aprendido a compartimentar la forma en que aborda los desafíos. "En su lugar, trato de aceptar lo que está fuera de mi control y veo los cambios como oportunidades. Hay una nueva tecnología de voz. ¿Cómo podemos usarlo para conectar con nuestra audiencia? Una plataforma tiene un nuevo producto.¿Cómo podemos ser los primeros en crear contenido de marca realmente asombroso? "Es clave innovar constantemente y tratar de aprender de la experiencia.

Lindsay Jang, CEO y cofundadora de Missbish, copropietaria de Yardbird


Somos rápidos para resaltar negocios exitosos, pero una dura realidad es que ocho de cada 10 empresarios fracasan, y eso está bien, dice Lindsay Jang. La cofundadora del blog de moda de Hong Kong, Missbish y copropietaria del restaurante Yardbird, dice que aprendió valiosas lecciones de un intento fallido de negocios.

"Hace unos años, tuve la oportunidad de abrir un gimnasio boutique con algunos amigos. Fue un desastre", recuerda. "Nuestros roles no estaban claramente definidos, lo que hacía que fuera extremadamente difícil tomar decisiones ... y me di cuenta rápidamente de que mi reputación se vería empañada si continuaba uniéndome a esta marca".

Mientras que alejarse fue una decisión difícil de la carrera, le enseñó la importancia de alinearse con otros que comparten su visión y espíritu. "Lamentablemente, perdí las amistades. Perdí el tiempo y el esfuerzo que realmente puse en la marca, y tuve que ver cómo se convertía en algo de lo que no podía estar orgulloso. Aprendí que el equipo con el que trabajas es el aspecto más importante de la creación de un negocio, y nunca me registraré ciegamente para ser parte de algo sin hacer mi debida diligencia ".

Compra nuestras compras favoritas de jefes


The Daily Edited Laptop Case $ 120 Tienda


Anine Bing Classic Fit Blazer en Negro $ 299 Comprar


Kikki.K 3AM Diario $ 17 Tienda