Y el premio es para ... Estas recetas de comida Oscars Party - Tareas Del Hogar

Y el premio es para ... Estas recetas de comida Oscars Party

Aperitivos dignos de aplauso son la clave para una exitosa fiesta de visualización de los Oscar. Pero, ¿qué hace que un plato sea digno de aplauso? Cuando se trata de reuniones sociales que requieren que todos se acurruquen alrededor de un televisor, lo mejor es optar por alimentos de relleno, sabrosos y sin desorden. Con esto en mente, descubrimos seis recetas que mantendrán al mínimo el tiempo de preparación y los esfuerzos de limpieza posteriores a la fiesta. Y tan simples como son estas recetas, todavía están llenas de ingredientes sabrosos y saludables para satisfacer los apetitos de todos.

Desde salsas de garbanzos saludables hasta crostinis de camarones y exquisitos repartidos de queso, estas recetas mantendrán felices a los fiesteros si usted recibe o viene como invitado. Simplemente no digas que no te avisamos si estos bocadillos terminan robando el trueno del espectáculo real. Desplácese para ver los detalles completos de los siete alimentos más deliciosos y fáciles de preparar para una fiesta de premiación.

Garbanzo Shawarma Dip


Los esparcidos son súper fáciles de hacer, y son aún más fáciles de disfrutar como un refrigerio compartido en la sala de estar. De hecho, este dip Shawarma de garbanzos de Minimalist Baker te llevará menos de 30 minutos de principio a fin. Trae los garbanzos, por favor.

Plato De Fondue De Queso


¿A quién no le gusta un buen queso para untar? Creemos que el plato de quesos adecuado mantendrá felices incluso a los huéspedes más inquietos. Para impresionarlos aún más, incluya la receta de fondue de queso de Half Baked Harvest en su propagación. Elevará la propagación del queso clásico a algo más exclusivo y elegante, y su calidez lo hace ideal en una noche fría y acogedora.

Mini Pastel De Espinacas


Deje caer su iPhone para que pueda hacer espacio para una computadora de mano más sabrosa y menos frustrante. From the Kitchen te trae estas tartas de espinacas personales, completas con romero y una deliciosa salsa para mojar. Son una excelente opción para vegetarianos que también mantendrá a los carnívoros regresando por segundos.

Tomate Adobado Y Tostada De Burrata


Presentado por Half Baked Harvest, este plato es la línea de aperitivos ganadora. Adornado con albahaca, rociado con vinagre balsámico y cubierto con higos frescos, un tazón de tomates nunca nos ha traído tanta alegría (y eso proviene de alguien que evita los tomates como la plaga). Aún mejor, los tomates marinados se combinan con burrata pegajosa y tostadas crujientes. Equipo soñado.

Bruschetta De Camarones Pesto


Y para otra variación de un crostini celestial, tenemos esta receta de camarones con pesto de Foodie Crush. Son abundantes, deliciosos y en capas con tantos sabores interesantes.

Rollitos De Primavera Y Salsa


Este aperitivo de Minimalist Baker es la opción perfecta para los comedores saludables o las personas con alergias a las nueces.Con una salsa picante de girasol sin nueces y ingredientes refrescantes, es un bocadillo crujiente y de culpabilidad. Una vez que pruebes esto, comenzarás a tener ansias de berza en el asador.

Pan De Espinacas Y Puerros


Este sabroso pan plano de Mitzy at Home es otro de los favoritos de los fanáticos porque todo lo que tienes que hacer es agarrar una porción y disfrutar. Obtenga sus verduras con las espinacas y los puerros, y satisfaga sus antojos de carbohidratos con la corteza con queso.

¿Qué aperitivo ganará el mejor plato del año? Emitir sus votos en los comentarios a continuación.


ANNA New York Esca Wine Bottle Coaster $ 125 Comprar


Decantador soplado a mano Anna Karlin $ 175 Shop


Fort Standard Marble Trivet $ 96 Shop