Paso al interior de Orlando Bloom's Ultra Modern $ 9M Beverly Hills Home - Tareas Del Hogar

Paso al interior de Orlando Bloom's Ultra Modern $ 9M Beverly Hills Home


Orlando Bloom ha aparecido en los titulares recientemente gracias a su compromiso con Katy Perry; sin embargo, es su hogar moderno en Beverly Hills lo que realmente merece su atención. El actor recientemente enumeró la propiedad ubicada en "Billionaire's Row", un área en Beverly Hills con la mayor concentración de multimillonarios en Los Ángeles, por una suma de $ 8.99 millones, según Top Ten Real Estate Deals. Está listado por Jason Oppenheim del Grupo Oppenheim, que es el protagonista de una nueva serie de Netflix llamada Selling Sunset, que se enfoca en bienes raíces en el lujoso vecindario de Los Ángeles.

La casa de 4.011 pies cuadrados goza de vistas exclusivas tanto del océano como de la ciudad. Se compone de cuatro habitaciones, cuatro baños y múltiples áreas de estar al aire libre que lo harán soñar con echar raíces en California.

La casa claramente moderna fue construida originalmente en la década de 1960, lo que se evidencia en gran parte de la arquitectura en toda la propiedad. Aunque Bloom agregó una nueva piscina, una cubierta de madera de Ipe, asientos incorporados, luces LED, una función de fuego en el patio trasero y una cocina y comedor de planta abierta, la casa está goteando en elementos modernos de mediados de siglo. Piense en una sala de estar hundida, techos planos y un diseño simple.

¿Curioso de ver dentro? Sigue desplazándote para mirar dentro del lujoso cojín de Bloom.


Aunque la casa parece bastante modesta desde la vista de la calle, la propiedad moderna cuenta con interiores llamativos. Desde aquí, se puede ver el techo plano de la era de la década de 1960 que define muchas propiedades en el sur de California a partir de este período.


La amplia sala de estar es claramente moderna gracias a los asientos incorporados y hundidos. Es una gran salida del sofá tradicional, la silla de acento y el diseño de la mesa de café, lo que lo convierte en un espacio altamente funcional para entretener a grandes grupos. Rodeado de pisos de madera, se siente íntimo y acogedor.


Una pequeña pared parcial es lo único que se interpone en el camino de un plano de planta completamente abierto para la sala de estar y el comedor. El arte a gran escala cuelga en la pared minimalista que da a una mesa de comedor, sillas y accesorios de iluminación completamente blancos. La habitación también cuenta con una vista sin obstrucciones del exuberante patio trasero afuera de las grandes puertas corredizas de vidrio.


Al otro lado del comedor, encontrará una cocina moderna, completamente blanca, con gabinetes lacados y electrodomésticos de acero inoxidable. Continúa con la estética del diseño completamente blanco y totalmente moderno que se encuentra en todo el espacio, con la única calidez y contraste provenientes de los pisos de madera.


El dormitorio principal es igualmente minimalista en color con muebles modernos de color blanco. En el centro del espacio hay una cama para sentarse, con mesas laterales cortas, un setée y una elegante iluminación LED que se oculta al ras del techo. La habitación también ofrece acceso directo a un espacio privado al aire libre.


El baño principal es simple, pero lujoso. Una tina blanca independiente se encuentra en madera de teca que recuerda a lo que puede encontrar en un relajante spa o sauna. También conduce a un área al aire libre destinada a aprovechar ese clima templado de Los Ángeles y disfrutar de un baño privado.


Afuera, en la terraza de madera de Ipe, una mesa de comedor ofrece amplios asientos y la configuración ideal para una cena servida al aire libre. También hay asientos adicionales aptos para recibir a una multitud o relajarse con un grupo más pequeño.


La glamorosa sala de estar al aire libre se encuentra justo al lado del dormitorio principal para un fácil acceso. Imagínese sacar el café de la mañana para tomar un sorbo al sol o terminar la noche con una copa junto al fuego.


El patio cuenta con una gran piscina rectangular de borde cero y un spa rodeado por una cubierta de madera de Ipe. Es el lugar perfecto para relajarse bajo el cálido sol durante el verano y relajarse al aire libre durante todo el año.


Además de la impresionante piscina y la cubierta, el patio trasero también incluye una gran chimenea integrada en el banco de madera. Detrás de la característica del fuego, los imponentes árboles y la vegetación crean un respiro privado de la bulliciosa ciudad. Sería difícil encontrar un lugar mejor para acampar durante la temporada de verano.

A continuación: vea el interior de la casa de Montecito, inesperadamente clásica de Rob Lowe, de $ 47 millones.