Actualización: Los Obamas lo están viviendo en Bali, Indonesia (vea las fotos) - Tareas Del Hogar

Actualización: Los Obamas lo están viviendo en Bali, Indonesia (vea las fotos)

Los Obamas ciertamente se han mantenido ocupados desde que dejaron la Casa Blanca en enero de este año. La familia ha golpeado a Palm Springs; Florida; La isla privada de Necker en Richard Branson; Polinesia francesa para visitar The Brando, un resort exclusivo al que solo se puede acceder en barco; y Toscana, Italia, todo antes de mayo. Y esta semana, Barack, Michelle, Sasha y Malia fueron vistos en Bali, Indonesia, haciendo una gran cantidad de actividades familiares divertidas y culturales. El viaje fue probablemente inspirado por el breve tiempo del ex presidente viviendo en el país cuando era niño.

Como informa Business Insider, la familia se hospeda en el hotel Four Seasons, que cuesta $ 2500 por noche, pero se la ha visto rebotando en la isla del sureste asiático. Sigue las aventuras de la famosa familia a continuación:


El sábado pasado, 24 de junio, la familia de Obama fue vista caminando por un campo cerca de las impresionantes terrazas de arroz Jatiluwih en Tabanan.


El 27 de junio, la familia visitó el templo de Tirta Empul en la aldea de Tampaksiring en Gianyar, que es famosa por sus aguas sagradas. Sasha, Malia y Michelle (no fotografiadas) se pusieron todos los pareos amarillos.


Ese mismo día, toda la familia fue avistada en un rafting en el río Ayung en la aldea de Bongkasa.


Hoy, el ex presidente y su familia acaban de llegar al templo budista Borobudur en la ciudad de Magelang.

¿Has visitado Bali antes? ¡Comparte tus lugares favoritos abajo!