Nate Berkus arroja luz sobre los tratamientos de ventanas, de una vez por todas - Tareas Del Hogar

Nate Berkus arroja luz sobre los tratamientos de ventanas, de una vez por todas

Pregunte a cualquier propietario de vivienda que no esté iniciado en el mundo del diseño de interiores cuál es la parte más confusa de la decoración, y le apostamos a que los tratamientos para ventanas serán una respuesta importante. Las cortinas, las persianas y las persianas han estado atontando las mentes de la gente en todas partes, y no es difícil ver por qué. Desde la medición hasta el estilo de hardware, las telas y los tipos de pliegues, las decisiones que surgen al vestir una ventana parecen no tener fin. Lo que es más: si le dedicas más de un pequeño pensamiento, puede ser una inversión significativa.

Para aclarar el mundo del tratamiento de las ventanas de una vez por todas, le preguntamos a nuestro experto en diseño de interiores, Nate Berkus. Con más de 20 años de experiencia en diseño, un impecable sentido del estilo y una nueva línea de telas para The Shade Store, no podemos pensar en una mejor persona para la tarea. Abordamos todo, desde telas a patrones y desde hardware a tipos de montajes para hacer que la toma de decisiones sobre el tratamiento de su ventana sea muy fácil, aunque el diseñador y su esposo, el diseñador de interiores Jeremiah Brent, no siempre están de acuerdo.

No planifique sus tratamientos de la ventana sin leer esto. Ya sea que esté alquilando o en su hogar para siempre, hay una solución para todos.

Piense en la arquitectura primero


MYDOMAINE: Lo primero es lo primero, ¿cuál es su preferencia: cortinas, persianas o persianas?

NATE BERKUS: Es completamente dependiente de la arquitectura del espacio. Debido a que soy un gran fanático de la simetría, cuando tienes una ventana que se muere en la esquina de una habitación, es necesario que hagas una cortina, a diferencia de las cortinas del piso al techo. Si tienes ventanas simétricas, debes tener la misma distancia de la ventana a la pared, y es un juego completamente justo: puedes hacer lo que quieras.

Por lo general, mi opción es un tono mezclado con paneles de cortinas planas que rozan el piso. Pero tiendo a crear interiores que son un poco más simples y un poco menos ornamentales. Realmente no alcanzo los revestimientos de ventanas exigentes como regla general.


Las cortinas plisadas invertidas The Shade Store $ 409 Shop

La sutileza es la clave


MD: En términos de colores y telas, ¿cuáles son tus go-tos?

NÓTESE BIEN: Para cortinas, tiendo a inclinarme hacia materiales naturales como el lino y el algodón. En cuanto a los patrones para cortinas, creo que los micro patrones son realmente hermosos: raya de tic-tac, raya sutil ... Prefiero mucha textura, en lugar de color o geometrías en negrita.

Para las cortinas enrollables, la razón por la que estaba emocionado de trabajar en esta colección con The Shade Store fue que sentí que las cortinas enrollables son una categoría que se pasa por alto. La idea de crear patrones personalizados para The Shade Store que se mezclaran y brindara a las personas otra oportunidad para expresar su personalidad cuando estaban colocando sus tratamientos de ventanas fue algo que me pareció realmente atractivo. Así que obviamente me gustan los patrones que he creado: más pequeños en escala, ligeramente más sutiles en coloración, pero aún así, algo que agrega un poco de vida y un poco de historia a un espacio.


The Shade Store Tienda de telas Nate Berkus Raffi

The Shade Store Nate Berkus Raffi Fabric (precio a petición)

Tome un enfoque clásico moderno


A menos que viva en Versalles, no estoy interesado en ver estas historias masivamente exageradas, festoneadas y excesivamente plisadas en cada ventana.

MD: ¿Qué tratamientos de ventanas te gustaría ver desaparecer?

NÓTESE BIEN: Es interesante. Hace mucho tiempo, la industria de las ventanas estaba a punto de expandir la escala. ¿Recuerdas esos bultos extraños de tela que la gente rodaría sobre una barra? Mucha gente aún vive con eso porque gastó mucho dinero en eso, pero a menos que usted viva en Versalles, no me interesa ver estas historias masivamente exageradas, festoneadas y excesivamente plisadas en cada ventana. Algunos diseñadores más tradicionales han creado hermosos espacios utilizando tratamientos decorativos para ventanas. Para mí, nunca ha sido algo que haya alcanzado.

Tiendo a errar por el lado de las cosas que son un poco más simplistas.

MD: ¿Cuál es tu preferencia por las cortinas?

NÓTESE BIEN: Soy sorprendentemente un poco más tradicional cuando se trata de cortinas, así que prefiero una varilla y anillos, pero prefiero hardware simple, remates simples ... algo limpio. Me gusta la idea de algo que se sienta relajado y menos formal. Para mí, eso significa típicamente un simple pliegue o un suave pliegue ondulado, y algo que roza el piso, en lugar de un charco. Jeremiah y yo peleamos por esto por las cortinas de nuestra sala de estar en nuestra casa. Le gusta ese tipo de ropa de cama belga apilada en el piso, y puedo o no estar cerca de eso.

Yo lo haré saber.

MD: ¿Qué tipo de hardware de ventana usas?

NÓTESE BIEN: Para el hardware, hay un lenguaje. Es hierro ennegrecido, latón, tanto mate como brillante, y metales plateados, ya sea níquel o cromo, otra vez mate o brillante, y siempre me ha gustado mezclar metales en un espacio. Creo que también tiendo a buscar cosas que no son necesariamente modernas pero que definitivamente son muy limpias. Así que para mí significa simple, ya sea una bola o una tapa de extremo. Nunca he especificado una tapa grande en una barra de cortinas, nunca. Pero me gusta ver el hardware, me gusta ver los anillos y la varilla, así que supongo que de esa manera me inclino más hacia una aplicación tradicional.


Williams Sonoma Finales de esfera lisa $ 50 Comprar

Falsifica tus ventanas


MD: Vamos a pasar a las cortinas de la ventana. ¿Prefieres un montaje interior o un montaje exterior?

NÓTESE BIEN: Creo que es una apariencia más limpia hacer un montaje interior, pero si no te gusta la calidad de las molduras o el adorno alrededor de la ventana, entonces un montaje exterior es probablemente la decisión correcta. También utilizo un soporte exterior cuando la altura de las ventanas no coincide. Usted puede engañar el aspecto de una habitación y transformar la sensación de espacio cuando utiliza una persiana enrollable de montaje exterior montada en la línea del techo, porque si los tiene a una pulgada por debajo del marco de la ventana, parece que la ventana se va todo. El camino hacia el techo.

Estás ocultando la pared seca entre la ventana y el techo con la pantalla, por lo que da la apariencia de que tienes estas ventanas muy altas.

Hice esto en mi habitación en la ciudad de Nueva York hace dos apartamentos, porque las ventanas estaban en una altura incómoda, más o menos en el centro de la habitación, y usé persianas enrollables con el soporte exterior enmarcado por dos paneles de cortinas. Comencé toda la medición a la altura del techo, y parece como si fuera esta gran escala masiva. Es un truco del oficio que siempre he hecho. Pero por lo general, uso un montaje interior porque me gusta ver el marco de la ventana.


The Shade Store Relaxed Roman Shade $ 396 Tienda

Construirlo con el tiempo


MD: ¿Cuáles son los errores más comunes que usted ve que otras personas cometen con sus tratamientos para ventanas?

NÓTESE BIEN: Creo que el error más común es que la gente piensa que es una idea de último momento. La gente decora y luego piensa. Oh, voy a ahorrar dinero y no abordar las ventanas. Entiendo la mentalidad detrás de eso: obviamente necesita un lugar para sentarse primero, pero la verdad es que un buen interior y una buena habitación deben sentirse ensamblados y en capas a lo largo del tiempo, y parte de ese proceso de capas se dirige a las ventanas. Ahí está el lado práctico: privacidad, filtrado de luz u oscurecimiento de la habitación, pero también el hecho de que la habitación no se siente hecha a menos que haya abordado las ventanas de alguna manera.

MD: ¿Cuáles son algunas de las formas en que las personas pueden ahorrar dinero cuando compran tratamientos de ventanas pero aún así tienen ese aspecto personalizado?

NÓTESE BIEN: Los tonos de rodillo son la opción más asequible, por eso quise crear esta colección con diferentes patrones. Aunque estás usando algo que es económico y verdaderamente utilitario, aún tienes la oportunidad de introducir patrones y texturas en tu espacio sin sentirte como oh, esto fue una ocurrencia tardía, y no tengo el dinero para hacer lo que quiero.

Así que diría: Comience con una cortina enrollable, y si desea agregar paneles de cortinas o una cortina romana encima de eso, eventualmente puede hacerlo.


The Shade Store Roller Shade $ 338 Tienda

Hágase las preguntas correctas


MD: ¿Cuáles son algunas de las preguntas que los propietarios deben hacerse antes de planificar los tratamientos de ventanas?

NÓTESE BIEN: Creo que, ante todo, deberían echar un buen vistazo a la arquitectura de su espacio. Esa es una de las razones por las que confío bastante en The Shade Store, porque lo comparo con usted, es un proceso difícil de medir correctamente para los tratamientos de ventanas personalizados, por lo que prefiero que los profesionales sean responsables de eso, aunque he Lo he estado haciendo durante 25 años.

Una vez que haya comprendido la arquitectura, ¿son sus ventanas simétricas? ¿Puedes ir de techo a piso? ¿Hay problemas con las cubiertas del radiador y las unidades de A / C? Todas esas preguntas están integradas en su espacio y luego se preguntan: ¿Cuál sería el estilo de los tratamientos para ventanas que serían los más complementarios a la forma en que quiero vivir? ? ¿Te gustan los muebles de mediados de siglo? ¿Es tu hogar una mezcla de modernidad y antigüedades? ¿Hay alguna oportunidad de hacer algo interesante en el espacio?

¿Simplemente lo necesita para funcionar en un espacio comercial, por ejemplo?

Creo que la pregunta no es diferente de cómo aborda el diseño y las decisiones que toma con cada otro elemento de su habitación: ¿Cuál es mi personalidad y qué me hará feliz cada día que la vea? Si eso es una sensación limpia y adaptada en un textil simple, eso es genial. Si tiendes a que te gusten las cosas que se sienten un poco más estratificadas, entonces imagina cómo puedes introducir patrones y colores en el espacio. Tienes que pasar por lo mismo que cuando intentas tirar una almohada.


The Shade Store Tienda de telas a rayas de Nate Berkus Avenue

The Shade Store Nate Berkus Avenue Tela de rayas (precio a petición)

Y ahora, no cometa estos errores al renovar su cocina, dice Nate Berkus.