Tu horóscopo de marzo está aquí: esto es lo que te espera - Tareas Del Hogar

Tu horóscopo de marzo está aquí: esto es lo que te espera

En MyDomaine, queremos prepararte para todos los desafíos de la vida, y ¿qué mejor manera de hacerlo que obtener una visión de las estrellas? Cada mes, le traeremos su horóscopo junto con un producto de energía para ayudarlo a pasar el mes, seleccionado por nuestra experta residente en horóscopo, Amelia Quint. Si está cambiando de carrera, mudándose a una nueva casa o casándose, considérese en buenas manos. Adelante, Quint comparte lo que puede esperar este mes, y lo que necesitará para superarlo.


Este mes, estamos haciendo la transición de Piscis reflexivo a Aries, que siempre ha llegado. Si has estado sintiendo la tristeza invernal, finalmente podrás sacudirte el 20 de marzo, cuando el sol se mueva hacia Aries y la primavera comienza oficialmente para los que estamos en el hemisferio norte. Venus retrógrada, que comienza el 4, respalda las vibraciones de la limpieza de primavera. Si hay una habitación en la que ha querido embellecer o una relación que necesita algo de trabajo, las estrellas están alineadas para algunas mejoras serias.

Una luna llena en el súper organizado Virgo el 12 te da la motivación que necesitas para patear cualquier cosa que esté saturando tu espacio hasta la curva, y una luna nueva en Aries el 27 te da una pizarra totalmente limpia para trabajar. Mientras tanto, el afortunado Júpiter estará haciendo algunos alineamientos estresantes con otros planetas, por lo que los cambios que implementes ahora podrían comenzar con un comienzo difícil. Aún así, aguanta ahí! Con tantos planetas en Aries este mes, puedes enfrentarte a cualquier situación, sin importar lo difícil que sea.


Si sientes que debes cambiar tu rutina, la luna llena de este mes te ayudará a lograrlo. La luna llena de Virgo en las tierras 12 en su sector de salud y hábitos, lo inspiró a darle a su régimen de dieta y ejercicio una importante mejora. Mientras tanto, la belleza del planeta Venus retrógrada en su signo que comienza el cuarto es el mejor momento para una revisión estética. Tal vez sea finalmente el momento de hacer coincidir tu aspecto con tu ser interior. Ya sea que se trate de su marca personal o solo de su propio monólogo interno, sabrá lo que debe cambiar la luna nueva en su signo el día 27.

Su producto de energía: un exprimidor. ¡Ir a limpiar o complementar su dieta con un elixir recién exprimido le da a sus metas de transformación personal un impulso saludable!


Exprimidor lento estilo retro Smeg $ 600 Comprar


Usualmente eres bastante práctico, pero este mes, tu cabeza está en las nubes. Puedes agradecer a tu planeta regente, Venus, comenzando su fase retrógrada en tu sector de espiritualidad el día 4 para cualquier sueño extra. Incluso si te sientes distraído, tendrás Marte en tu signo que aumenta la motivación desde el 9, manteniéndote enfocado. Bajo la luna de Virgo el día 12, puedes tener un encuentro incómodo con un interés romántico, pero la luna nueva de Aries el día 27 te da una comprensión totalmente nueva de lo que significa tener fe en ti mismo.

Confía en el proceso, Tauro, y estarás bien.

Su producto de energía: La yerba mate. Esta mezcla de té de América del Sur es una alternativa deliciosa y saludable al café y lo mantendrá despierto durante este mes de sueño.


Guayaki Yerba Mate $ 17 Tienda


A las personas de Géminis les encanta acumular probabilidades y fines que tienen historias interesantes, pero pregúntate: ¿Cuántas de esas chucherías son realmente desordenadas? La luna llena de Virgo en las tierras 12 en el sector de su hogar, lo que le da el impulso de hacer una desintoxicación a fondo. Al día siguiente, cuando Mercury social ingrese en su zona de amistad, invite a su tripulación a ver su espacio recién limpiado. Tus mejores amigas ocupan un lugar central este mes, especialmente bajo la luna nueva de Aries el día 27. Juntos se fijan metas emocionantes, pero recuerde que lo más emocionante es el viaje que toma para llegar allí.

Su producto de potencia: Un estante de pared. ¡Con una hermosa pantalla, puedes poner en uso esas piezas de conversación y recuerdos que hayas recogido!


CB2 Stairway Librería de pared blanca $ 349 Tienda


Este mes podría ser complicado, ya que tres planetas de gran impacto crean tensión con tu signo. Por suerte para ti, Júpiter, Urano y Plutón apoyan cambios positivos, por lo que si hay algo en ti mismo que quieres cambiar para siempre, es cuando te comprometes. Todo saldrá a la superficie bajo la luna llena de Aries el día 27, cuando tendrás la oportunidad de hacer un cambio decisivo en tu carrera que despeja las cubiertas de tu vida profesional. El día 12, la luna llena de Virgo en su sector de redes le recuerda que debe puntear cada "i" y cruzar cada "t" durante una reunión importante.

Sí, los VIPs están mirando.

Su producto de potencia: Una bandeja de cartas. Úselo para organizar su correo, que seguramente incluirá muchos mensajes importantes este mes.


CB2 Pilar Letter Tray $ 40 Tienda


El día 12, la luna llena de Virgo en su sector monetario lo ayuda a ordenar los detalles financieros, por lo que debe observar detenidamente sus gastos para ver si hay algún lugar donde pueda ahorrar. De esa manera, tendrá un montón de dinero para gastar cuando Mercury y el sol se detengan en su sector de viajes, comenzando el 13 y el 20, respectivamente. Si hay un viaje de ensueño que esperas hacer, este mes es el momento perfecto para escapar. Planifica tus vacaciones durante la luna nueva de Aries el día 27, cuando las estrellas se alineen para una aventura.

Después del eclipse del mes pasado en tu signo, ¡definitivamente podrías usar un día festivo!

Su producto de energía: auriculares con estilo. Escuche sus canciones favoritas en un vuelo largo a su localidad deseada, o déle a su rutina diaria una nueva banda sonora.


Auriculares de cuero inalámbricos B&O Play H8 $ 500 Comprar


Hay una luna llena en tu signo el día 12, que te coloca en el foco cósmico. Finalmente te reconocen por tu trabajo, y se siente espectacular. Incluso si normalmente estás reservado, no te sorprendas si te sientes un poco irritable como resultado de tus logros, especialmente una vez que Mercury se traslada a tu sector tabú. Con el sol cerca, te asegurarás de sorprenderte (y quizás a tus parejas románticas, si tienen suerte). Por la luna nueva de Aries el día 27, tienes una lujuria por la vida, la experiencia, y sabes qué más.

Que lo disfrutes, Virgo!

Su producto de potencia: Rosas Regálate un hermoso ramo después de tu victoria en la luna llena, luego úsalos para crear un ambiente sensual más adelante en el mes.


Bloom que la tienda de $ 65 de Milo


Cuando Júpiter en su signo se opone al planeta rebelde Urano en el segundo, es posible que desee hacer un cambio precipitado en el estado de su relación. ¡Pero no tan rápido, Libra! Venus retrógrado en su sector del amor a largo plazo a partir del 4 dice que esto necesita una consideración cuidadosa antes de seguir adelante. Una luna llena de Virgo el día 12 ilumina cualquier hábito propio que pueda necesitar algún trabajo. Por suerte, con la luna nueva de Aries el día 27, podrás ver a tus compañeros más cercanos con nuevos ojos. Finalmente, el día 30, la tensión entre Júpiter y Plutón te ayuda a realizar una grave purga de resortes.

Tu casa te lo agradecerá.

Su producto de energía: Hermosas perchas. Venus retrógrado también puede ser un momento increíble para limpiar su armario, así que invierta en una organización de calidad y cuelgue su ropa con estilo.


Hanger Cord Hanger Face $ 16 Shop


Nuevo mes, nuevo tú? Este marzo, eso es especialmente cierto para Scorpios. La luna llena de Virgo en el día 12 le ofrece un sueño, una meta o un deseo estrechamente controlados con una sorprendente atención al detalle. Más tarde, el día 27, la luna nueva de Aries en su sector de salud y hábitos lo inspira a cambiar su enfoque a su rutina diaria para estar más en forma, más feliz y más productivo. Las cosas realmente se calientan el día 30, cuando Júpiter en el sector de tus sueños se aleja con tu planeta regente, Plutón, en tu zona de comunicación.

Si su mentalidad lo ha estado frenando, finalmente lo cambia por uno más bueno y más efectivo.

Su producto de energía: un calendario de pared. Úselo para rastrear pequeños pasos hacia metas elevadas como las que establecerá durante las lunas nuevas y completas de este mes.


Rifle Paper Co. 2017 Calendario de pared diario $ 16 Comprar


Cuando su planeta regente, Júpiter, se opone al niño salvaje Urano en el segundo, su visión artística choca con sus metas a largo plazo para su futuro. En lugar de dejar que esto te desanime, usa la luna llena de Virgo en tu sector profesional el 12 para trazar un camino hacia el éxito que incluya ambos. Con la luna nueva de Aries el día 27, tendrás una buena razón para recompensarte, incluso si la lucha aún no ha terminado. El día 30, Júpiter se enfrenta a Plutón en su sector monetario, por lo que es posible que deba hacer algunos ajustes en su presupuesto.

Pero reserve un poco de dinero para algo especial: se lo merece, Sagitario.

Su producto de energía: un archivador. Úselo para prepararse para el éxito profesional y organizar su presupuesto bajo las lunas nuevas y completas este mes.


Archivador CB2 TPS Teal 3 cajones $ 159 Compre


Como el signo más ambicioso del zodiaco, eres más una persona de gran imagen, pero bajo la luna llena de Virgo el día 12, tendrás que contar con los detalles de tus sueños creativos. Consulte con su contador para asegurarse de que su arte tenga una base financiera sólida. Más tarde, el día 27, una luna nueva de Aries en su sector residencial le muestra exactamente qué partes de su morada necesitan un poco de limpieza de primavera. Para colmo, Júpiter en su sector de carrera hace que el ángulo de Plutón en su signo del día 30 sea tenso, lo que lo alienta a dar un gran salto profesional.

Si alguien puede hacerlo, tú puedes.

Su producto de potencia: Un tarjetahabiente. Darle a tu dinero una hermosa casa te recordará por qué haces el trabajo duro en primer lugar.


Urban Outfitters Icon Cardholder $ 10 Shop


Marzo comienza de manera precipitada cuando el planeta planeta Júpiter se opone a Urano en tu signo en el segundo. Iluminarán sus sectores de expansión y conexión, respectivamente, lo que lo sacará de su zona de confort y los llevará a nuevos y emocionantes círculos. Bajo la luna llena de Virgo el día 12, querrás asegurarte de que tus límites estén firmemente en su lugar, ya que un nuevo amante podría entrar en tu órbita. Para la luna nueva de Aries el día 27, da un salto de fe y cuéntales exactamente cómo te sientes. ¡Incluso si por lo general estás desapegado, te sentirás mucho mejor una vez que tus verdaderos sentimientos estén a la vista!

Su producto de energía: terciopelo. Nada se siente tan sensual como esta tela suave, así que agrega algo a tu espacio alrededor de la mitad de la luna llena.


Montage Saarinen, sillón ejecutivo en Navy Velvet $ 1250 Tienda


Eres un romántico sin remedio por naturaleza, pero tu enfoque relajado de la sensualidad sufre algunos cambios serios cuando Venus retrógrado comienza el 4. Está en su sector de autoestima y se moverá a su signo a primera hora el próximo mes. Si una persona, idea o actividad está reduciendo su confianza, ahora lo sabe y lo arregla con una dosis saludable de cuidado personal. Una luna llena de Virgo en la 12ª parte de tu zona de relación, que te muestra dónde tus seres queridos podrían usar un poco de curación. Más tarde, bajo la luna nueva de Aries el día 27, te sumerges en la primavera con una nueva perspectiva fresca (y próspera).

Su producto de energía: un sillón de lujo. Nada dice la opulencia como un gran lugar para descansar. Solo asegúrate de que sea tan atractivo como lo serás después de que Venus retrógrado haya terminado.


& Tradition Cloud Lounge Chair $ 3970 Tienda

A continuación: Aquí encontrarás el amor en 2017, de acuerdo con tu signo zodiacal.