La vela perfumada que debes obtener basada en tu perfume favorito - Tareas Del Hogar

La vela perfumada que debes obtener basada en tu perfume favorito


He estado usando los mismos dos perfumes en rotación durante más de una década. Comencé a usar el primer aroma de Stella McCartney, Stella, en 2007, cuando cumplí 13 años. La combinación de la delicada y clásica rosa inglesa y el cálido ámbar se ha sentido desde entonces como un velo de confort, aunque ahora tiene que dejar espacio en el estante para mi ir de adulto Estuve al acecho durante un par de años, pero nada me pareció correcto hasta que encontré Byredo's 1996, una fragancia inspirada por Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin. La fotografía etérea e hiperrealista de Védica y vagamente oscura, "Kirsten 1996". Con el cuero, el pachulí, el iris, la pimienta negra, el ámbar y la vainilla, es la cosa más compleja, audaz, terrenal e intrigante, pero a la vez romántica, íntima y soñadora que jamás haya encontrado.

No me siento completamente vestido hasta que lo tengo puesto.


Resulta que es bastante difícil imitar ambos aromas en forma de vela y difusor. Y como alguien que claramente tiene una respuesta emocional a las experiencias sensoriales, me siento bastante frustrado de no poder encontrar la fragancia casera adecuada para capturar estos estados de ánimo y aromas reconfortantes. Pero solo porque no pueda tirar un frasco de 1996 en un frasco de cera caliente y llamarlo un día no significa que no pueda encontrar algo comparable, ¿verdad? Como quería una lista completa de todos los tipos principales de fragancias que desglosaban las diversas notas y las asociaciones correspondientes, decidí hacer la investigación por mí mismo de una vez por todas.

 

Si a usted también le resulta difícil elegir los aromas para el hogar pero sabe exactamente qué tipo de perfumes y olores le atraen y qué estados de ánimo le gustaría evocar, esta guía lo guiará en la dirección correcta. Conozca la diferencia entre los perfumes, las velas y los difusores de aceite a continuación, y luego descubra los principales tipos de fragancias de perfumes y fragancias para el hogar de lujo con un efecto similar para convertir su hogar en el santuario que desea que sea. Prepárate para deleitarte.

Perfume vs. Difusor vs. Vela

Perfumes: La mayoría de los perfumes son una mezcla de etanol y agua con diferentes aromas que se evaporan a diferentes ritmos, que es donde aparece la idea de "notas". Las notas superiores son los olores asertivos, agudos e inmediatos que se evaporan más rápido: te dan la Impresión inicial de un perfume. Luego están las notas medias, que se describen como el corazón de la fragancia, suavizando las notas superior e inferior. Por último, las notas de base son la base del perfume, lo que significa que también son las más duraderas.

Esta complicada capa de aromas puede hacer que sea difícil de describir y colocar el aroma de los perfumes.

Velas: Si te estás preguntando por qué no puedes seguir una simple receta de vela DIY para reutilizar tu botella de perfume favorita en una vela, existen algunas razones. Debido a que los perfumes están hechos de alcohol y aceite, la cera no capturará las notas altas también, ni las liberará con calor (también puede dar a la cera una textura funky). Lo más importante es que el alcohol es inflamable, lo que puede ser un peligro de incendio o significa que se quema muy rápidamente. Con suerte, después de leer esto, ya no tendrás que hacer el tuyo más, y podrás disfrutar de la luz del baile, las sombras románticas emitidas por las velas.

En cuanto a la fragancia, recuerde que el aroma de la vela se desvanecerá después de que el fuego haya sido extinguido.

Difusores de aceite: Los difusores de aceite funcionan más como un buen perfume de larga duración, ya que el olor se dispersará en la habitación siempre y cuando el recipiente aún esté lleno de aceite y las varillas se volteen constantemente. Los aerosoles para habitaciones también pueden ofrecer un aroma similar que probablemente esté más cerca del proceso de disolución de los perfumes, pero tienen un olor bastante temporal.

WOODY: Terroso y profundo.

Hay toneladas de subgéneros de olores leñosos, desde ligeros a medios y profundos. Algunos tienen ese clásico olor a hierba recién cortada, mientras que otros son un poco más pesados, con una fragancia húmeda y húmeda de musgo. Incluso hay fragancias leñosas que son más evocadoras de los libros antiguos, con un rico matiz vanílico y almizclado. Entonces, mientras que algunos están inspirados en la naturaleza, también son bastante sensuales, dependiendo de la mezcla dada.

Si te gustan los perfumes amaderados, te gustarán estas fragancias caseras ...


Bella Freud Parfum 1970 Vela perfumada de almizcle negro y pachulí $ 70 Comprar

Las notas: El incienso, el pachulí, el sándalo y el almizcle negro. Está inspirado en los aromas de incienso de la década de 1970.


Malin + Goetz Dark Rum Candle $ 55 Comprar

Las notas: Bergamota, ciruela, cuero, ron, ámbar, pachulí y vainilla. Es ligeramente borracho y dulce, que se completa con las notas más terrenales.


Difusor rojo de madera de teca CB2 y tabaco $ 22 Comprar

Las notas: Cuero, pimienta negra, tabaco, naranja, bayas, sándalo y pachulí. Es la mezcla perfecta de aromas tanto especiados como amaderados.


Yield Design Scarpa Candle $ 38 Shop

Las notas: Palo santo, cuero y vetiver. Si te gustan los olores que traen al aire libre, esto es para ti.

FRUTO: Juicy and Light.

Esta es una categoría bastante expansiva, ya que cada aroma huele a la fruta correspondiente que incorpora, por lo que puede ir desde aromas invernales y picantes hasta más vibraciones tropicales y mezclas alegres y alegres. Son básicamente el estereotipo de la chica de al lado en forma de fragancia.

Si te gustan los perfumes afrutados, te gustarán estas fragancias caseras ...


Vela perfumada de bálsamo para los labios Anya Hindmarch Smells $ 75 Comprar

Las notas: Cereza, ciruela, granada, jazmín, flor de cerezo, iris, rosa, vainilla, haba tonka y almizcle. Es juguetonamente nostálgico, asintiendo con la cabeza a los primeros besos y al dulce y jugoso bálsamo labial de cereza, solo un poco más adulto.


Riccio Caprese Erizo de mar Terra Di Capri Difusor de caña grande $ 265 Tienda

Las notas: Almizcle de naranja, vainilla y blanco, para una fragancia suave, afrutada y refrescante.


Frédéric Malle Jurassic Flower Candle $ 95 Tienda

Las notas: Magnolia, melocotón, lavanda y albaricoque. Elevadora, delicada y jugosa, esta fragancia floral es perfecta para la primavera.


M.i.h Jeans Le Feu De L'eau Bleu Nuit Candle $ 62 Comprar

Las notas: Grosella negra, grosella, bergamota, madera y canela. Esta fragancia floral es perfecta para las fiestas de invierno.

SPICY: Audaz y Misteriosa

Las fragancias picantes también están marcadas por ser aromas seductores, cálidos y coquetos. Pueden ser audaces, misteriosos e intrigantes. Si esta descripción es un tanto esquiva, es porque evocan el misterio y, por lo tanto, son difíciles de precisar. Pero al mismo tiempo, son calmantes y reconfortantes. Los aromas picantes también tienden a superponerse con otras familias de fragancias, incluidos los aromas de gourmand, los aromas amaderados y los aromas florales (más sobre esto por venir). También tienden a evocar un espíritu acogedor, invernal.

Si te gustan los perfumes picantes, te gustarán estas fragancias caseras ...


Vela de poema de Peyote para mujeres Byredo $ 85 Comprar

Las notas: Brotes de clavo, bayas de enebro, abeto, jacinto, habas tonka, ámbar negro, pachulí y vainilla. Es una reminiscencia del aire libre, pero también tiene un aire de misterio y especia sin ser demasiado agudo.


Starling Project Vanilla & Hemlock Candle $ 55 Comprar

Las notas: Vainilla y cicuta. Dulce de vainilla, pero picante de la cicuta, que es un poco como una zanahoria especiada, pero se usaba para envenenar y sedar a las personas en el pasado.


Vela perfumada Diptyque 34 Le Redoute $ 85 Compre

Las notas:Canela, clavo, naranja, rosas, cedro y ámbar. Los aromas de rosas dulces le dan un ambiente floral tradicional, pero también tiene algo picante y terroso.


Ciré Trudon Byron Classic Candle $ 95 Comprar

Las notas: Pimienta negra, artemisa, azafrán, coñac, iris, vetiver, pachulí, cedro, sándalo, cuero, labdanum, opopanax.

AQUATIC: Crujiente y Limpio.

Las fragancias acuáticas tienden a ser más abstractas y evocadoras, inspiradas por la lluvia, la brisa del mar, la capa de niebla, la zona de montaña fresca, las sábanas recién lavadas o el día en la playa. Pueden abarcar cualquier cosa caracterizada por notas marinas.

Si te gustan los perfumes acuáticos, te gustarán estas fragancias caseras ...


Apotheke Fragrance The Quiet Light Glass Candle $ 55 Comprar

Las notas: Manzana, manzanilla, cilantro, lichi, mandarina, durazno, ciruela, rosa y sándalo. Es una combinación de notas acuáticas calmantes y notas florales clásicas.


Byredo Cotton Poplin Room Spray $ 120 Tienda

Las notas: Manzanilla azul, lino, cedro blanco y almizcle dulce. Es un aroma evocador, pero también más sutil que el de la mayoría, lo que lo convierte en el spray perfecto para la habitación y el olor característico.


Square Trade Goods Co. Big Sur Inciensos Conos $ 18 Tienda

Las notas: Cedro, sándalo, almizcle, humo y sal marina. Como su homónimo, huele a Big Sur.


Le Labo Calone 17 Vintage Candle $ 65 Shop

Las notas: Notas marinas, geranio y ámbar. Es ligero y ventoso con algunas notas florales ligeras.

GOURMAND: Dulce y Cálido.

La familia de fragancias Gourmand se refiere básicamente a cualquier cosa que huela a una hornada de productos horneados: piense en vainilla, chocolate, café, etc. Tiende a ser bastante específica de temporada, evoca deliciosos productos horneados y calidez invernal. Estos aromas evocan recuerdos de las vacaciones y noches tranquilas junto al fuego crepitante mientras se hornea un pastel en el horno. Por supuesto, los buenos no serán enfermizos ni tendrán el olor de una bandeja de galletas literal.

Si te gustan los perfumes gourmand, te gustarán estas fragancias caseras ...


Le Labo Anis 24 $ 75 Tienda

Las notas: Anís estrellado. Sorprendentemente ligero para un gourmand, esta vela huele como un pastel de almendras frescas, un poco a nuez.


Maison la Bougie Trocadero $ 49 Tienda

Las notas: Almendras, ámbar rojo y florales. Perfecto para crear un ambiente refinado y sofisticado. Es cremoso, ligeramente chiflado, y perfectamente dulce.


Vela perfumada de vainilla y tabaco de mezcla privada de Tom Ford Beauty $ 98 Compre

Las notas: Tonka Bean, vainilla, frutos secos, flor de tabaco y cacao. Cremoso, rico, cálido y reconfortante, este aroma es como un abrazo cálido y reconfortante.


Wary Meyers Lovely, Honey $ 28 Tienda

Las notas:Miel, madera de cocobolo y ámbar. Cálido, acogedor, dulce y delicioso, como una cucharada de miel dorada.

CITRUS: Refrescante y Aromático.

Las fragancias cítricas están marcadas por sus aromas limpios, frescos y edificantes. A menudo huele a herbáceo, y por lo tanto, aromático. Como resultado, pueden ser muy edificantes y rejuvenecedores, que recuerdan el sol del verano o una muy buena clase de yoga matutina.

Si te gustan los perfumes cítricos, te gustarán estas fragancias caseras ...


Vela perfumada grande Tom Dixon Terrazzo $ 190 Compre

Las notas: Bergamota de limón, higo verde, madera de gaiac y vetivert. Se siente como una vacación mediterránea.


Aesop Olous Aromatique Room Spray $ 55 Comprar

Las notas: Pomelo, jazmín floral, cedro y cardamomo. Simplemente rocíe su habitación con algunos spritzes y transformará la habitación en un santuario fresco y ligeramente picante.


Niño huele mssr. Blanchy $ 60 Tienda

Las notas:Granos de pimienta, jengibre, pomelo y cuero curtido. Es bastante seco y un poco más picante que los otros ejemplos de cítricos si quieres probar algo ligero pero intrigante.


Difusor envolvente con aroma a albahaca y olor a mandarina Jo Malone $ 98 Compre

Las notas: Limón, albahaca picante y tomillo blanco. En una palabra, zesty.

FLORAL: Fresco y Polvo.

Los perfumes florales son probablemente los aromas más tradicionales y populares. Para un ejemplo clásico, no busque más que el Classic Chanel No. 5. Rose es una buena opción para esto, si quiere algo ligero y familiar pero no tapado o abrumadoramente anticuado. Ligeramente romántico y azucarado, aromas románticos clásicos, varían en intensidad.

Si te gustan los perfumes florales, te gustarán estas fragancias caseras ...


Difusor de rosa Diptyque $ 175 Tienda

Las notas:Centafolia rosa y rosa damascena. Realmente huele a una rosa recién arrancada del jardín.


BYREDO Loose Lips Candle $ 85 Comprar

él nota:Agua de rosas, violeta, morella, arroz en polvo y mantequilla de lirio. Se inspiró en ese icónico y nostálgico olor a lápiz labial de los años 80, aunque las notas florales son las más dominantes.


Vela perfumada Fornasetti Ortensia $ 195 $ 155 Tienda

Las notas: Limón, bergamota, mandarina, gálbano, savia de pino, samphire, cistus labdanum y ámbar gris. Los aromas de rosa blanca y jazmín se mezclan con los tonos afrutados, aromáticos y terrosos, para un aroma floral fresco.


Woodlot Lavender and Bergamot Refreshing Mist $ 22 Comprar

Las notas: Agua floral de lavanda, hamamelis, aceite esencial de bergamota y aceite esencial de lavanda. Este spray de habitación es completamente rejuvenecedor.