El error de decoración que casi arruinó mi sala de estar - Tareas Del Hogar

El error de decoración que casi arruinó mi sala de estar


La primera vez que abrí la puerta de mi apartamento de un dormitorio en el East Village de Manhattan, tuve un pensamiento: ¿Cómo diablos voy a encajar en este espacio? Mi novio y yo habíamos estado buscando el primer apartamento perfecto juntos, y este paseo de la vivienda en una calle tranquila y frondosa parecía nuestra casa de ensueño, excepto que la sala de estar era pequeña.

Entonces, cuando envié unas cuantas fotografías en bruto a Jeremiah Brent, quien se había unido a Decorist como uno de sus famosos diseñadores de interiores, y le pidió su consejo, no estaba seguro de qué esperar. ¿Existen realmente múltiples formas de diseñar un espacio pequeño y encuadrado? Resulta que donde vi limitaciones, vio una oportunidad.

"El hecho de que estés tratando con un espacio más pequeño no significa que tengas que sacrificar el estilo", dice. "Al diseñar un espacio, siempre imagino los momentos que quieres tener en esa sala. Cada pieza que selecciones para un espacio debe contribuir a la historia o la sensación que deseas que el espacio transmita. ¡Tienes que tomar riesgos!"

Ahora, a la mitad de nuestro proyecto de diseño, Brent se ha burlado de dos diseños posibles para mi sala de estar: uno con una pared de cortinas y mesas de nido, el segundo con dos espejos inclinados y apliques de pared. Cada una de ellas tiene capas de genios para espacios pequeños que solo un profesional de diseño de interiores sabría.

¡Echa un vistazo a los dos diseños y ayúdame a elegir uno! ¿Cuál es tu favorito?

La inspiración


Cuando llamé a Brent para hablar sobre este proyecto, el informe fue bastante simple: quería una sala de estar en la que pudiera entretenerme, pero eso no me hacía sentir claustrofóbico o abarrotado. El cuarto mide aproximadamente ocho por nueve pies y tiene solo una ventana, que fue lo primero que notó. "Quería que la sala de estar fuera brillante y acogedora, así que decidí hacer de la ventana un punto focal y un diseño reales a su alrededor", dice. ""Muchas veces en espacios más pequeños, especialmente aquellos que están abiertos a las cocinas e incluso sirven como un paso, es importante darle al ojo un lugar para aterrizar".

Otra característica que surgió rápidamente en la conversación fue la existencia de gabinetes laminados de madera sintética. En resumen, me dijo que teníamos que pintarlos, lo antes posible. "Un lienzo en blanco le permite dar un paso atrás y comprender el potencial de su hogar", dice, que es lo que pudimos hacer después de que Paintzen colocara la gloriosa última capa de pintura blanca en las puertas del armario. "A veces tienes que echar un vistazo a lo que el espacio tiene para ofrecer, en sus huesos desnudos, e ir desde allí, especialmente cuando estás apretado en pies cuadrados".

¿El mayor reto? Mi estilo es elegante y minimalista, pero quiero un espacio donde pueda alojar de cinco a diez personas con facilidad. Le dije esto con cautela, esperando que me dijeran que una habitación de ese tamaño puede acomodar una silla como máximo. En cambio, me preguntó cómo uso el espacio (en su mayoría de alojamiento Game of Thrones viendo noches y bebidas de los sábados por la noche) y tomé algunas notas.

Aquí están los trucos de decoración que sugirió para hacer que la habitación pequeña se sintiera 10 veces más grande (en serio).

Diseño uno


caracteristicas:

    drapery wall2 mesa de nido brazo de pared sconcebarstoolsnarrow consola

Cuando vi el primer diseño, pensé que debía haber un error: ¿Cómo demonios pretende instalar un sofá, dos sillas, tres mesas y una consola en la habitación?Resulta que la falta de mobiliario en un espacio pequeño es uno de los errores de novatos más comunes y uno que definitivamente habría cometido si no hubiera pedido su consejo.

"El hecho de que una habitación sea pequeña no significa que tengas que reducir todo", me dice. Originalmente, solo había planeado colocar un pequeño sofá y una mesa de café en la habitación, y ahora me doy cuenta de que el espacio se sentiría aún más pequeño.

Tal vez la característica más inteligente del diseño uno es la pared de cortinas. "Uno de los mayores desafíos a los que se enfrentan los inquilinos es la incapacidad de hacer un espacio propio. Drapery es una forma espectacular y económica de agregar arquitectura instantánea a cualquier habitación", explica." Te permite experimentar con diferentes texturas y expande un espacio más pequeño a la vez que lo mantiene interesante. "Así es, la obra de arte no es la única opción para adornar tus paredes, y este truco de diseño inteligente falsifica un espacio más grande.

Diseño dos


caracteristicas:

    grandes espejos inclinados3 apliques de pared consola de gran mesa con otomanas

Un aspecto de esta sala se roba el espectáculo: dos grandes espejos inclinados que flanquean las puertas francesas que conducen al dormitorio. "Esto no solo crea la ilusión de un espacio más grande, sino que también refleja la luz para iluminar aún más la habitación", explica. "Visualmente, la habitación se abre instantáneamente.," él dice.

El diseño dos también tiene muchos asientos, lo que lo hace ideal para el entretenimiento. Dos sillas de acento se pueden mover y reconfigurar para crear un área social o abrir la vía pública mientras los otomanos están escondidos debajo de una consola.

Ahora que ha visto los dos diseños de salas de estar, díganos: ¿Qué diseño elegiría? Compartiremos las fotos de antes y después con usted, así que estad atentos.


Sofá West Elm Beckham $ 999 $ 600 Tienda


West Elm Linen Cotton Pole Pocket Cortina + Panel Blackout $ 249 $ 219 Comprar


Mesa redonda de esmaltado West Elm Enamel $ 599 $ 479 Comprar


Espejo de piso con marco de metal West Elm $ 399 $ 319 Comprar


West Elm + Aplique de cilindro de rejuvenecimiento, ajustable $ 199 Tienda


Sofá West Elm Sydney $ 999 $ 500 Tienda