Aparecerás más atractivo en las aplicaciones de citas si haces esto primero - Tareas Del Hogar

Aparecerás más atractivo en las aplicaciones de citas si haces esto primero


Cuando se trata de citas en línea, es difícil saber cómo dar lo mejor de ti; Todos los posibles pretendientes que pueden ver son algunas fotos, una breve biografía y algunos de sus intereses. Para aumentar aún más las apuestas, la investigación también muestra que juzgamos a alguien dentro de una fracción de segundo después de que los veamos por primera vez. Pero si buscas mejorar tu juego de citas online, un nuevo estudio descubrió que otras personas son realmente mejores para seleccionar las fotos de perfil que tú.

El estudio, que fue dirigido por un grupo de investigadores en UNSW Sydney, solicitó a 102 estudiantes que eligieran dos de las 12 fotos potenciales que probablemente usarían como foto de perfil para redes sociales, sitios de citas y sitios de redes profesionales. Después de seleccionar imágenes de sí mismos, también hicieron lo mismo con otros que habían participado anteriormente en la encuesta. Luego, los investigadores llevaron a internet para ver cómo los extraños percibían estas fotos. Al final, los investigadores encontraron que las imágenes. no Los elegidos por los mismos individuos se consideraron más "atractivos" o "profesionales" que los individuos seleccionados personalmente.

"Nuestros hallazgos sugieren que las personas toman malas decisiones cuando seleccionan imágenes halagadoras de sí mismas para las imágenes de perfil en línea, lo que afecta la percepción que otras personas tienen de ellas", dice David White, PhD, el autor principal del estudio. Aunque se necesita más investigación para descubrir exactamente por qué este es el caso, puede ser lo mejor para usted encuestar a sus amigos antes de agregar una foto a la aplicación de citas que acaba de descargar. "Si quieres mostrar tu mejor cara, tiene sentido pedirle a otra persona que elija tu foto".

¡Asegúrate de leer sobre lo que se debe y lo que no debes hacer de las citas en línea, y elige una funda para celular con iluminación dual para mejorar la calidad de tus fotos de perfil!