Este artículo elegante puede hacer que cualquier habitación parezca más grande - Tareas Del Hogar

Este artículo elegante puede hacer que cualquier habitación parezca más grande

Hay un truco decorativo que nunca se siente para hacer que una habitación se sienta más grande. No importa cuán pequeño u oscuro sea, transformará cualquier habitación en un espacio amplio y luminoso: los espejos. En concreto, grandes espejos redondos. Sí, estamos teniendo un momento de espejo redondo, y en lo que a nosotros respecta, más grande es mejor.

Los espejos redondos grandes pueden ser una pieza llamativa en cada habitación de la casa, agregando un factor elegante y sorprendente a las entradas, salas de estar, baños y dormitorios por igual. La forma circular lleva al espejo de funcional a decorativo, con una gran cantidad de opciones de marcos, de elegante y chic a vintage y de latón. Espejo, espejo en la pared, ¿cuál de estas 11 habitaciones es la más grande de todas?


Un gran espejo de entrada establece el tono para un hogar elegante y minimalista. Con un precioso borde dorado, este espejo redondo es amor a primera vista para los huéspedes a medida que llegan. Tampoco es una mala idea poder comprobarte cuando sales por la puerta.


One Kings Lane Canton Wall Mirror $ 385 Tienda


Un espejo grande completa un diseño de baño audaz, basado en el alto contraste entre el blanco y el negro. Un círculo perfecto en la pared completa una vanidad aguda, apliques verticales y terrarios geométricos.


Consort Round Metal Framed Mirror $ 2000 Tienda


En esta sala de estar, un gran espejo redondo prueba que el tamaño sí importa: la gran escala del espejo significa que duplica instantáneamente el tamaño del espacio con su reflejo. La forma redonda se mantiene entre los diversos elementos de diseño bien equilibrados en toda la habitación, incluida una silla escultórica, una mesa de mármol minimalista y un momento rosa intenso.


Espejo redondo con marco de metal de rejuenecimiento $ 499 $ 399 Tienda


Un espejo redondo es el punto de partida perfecto para poner en forma su dormitorio. Nos encanta la forma en que el arte colorido se refleja en el espejo en esta habitación de Manhattan por ASH NYC, creando una sensación moderna y nítida. Use un espejo grande y redondo, solo unos centímetros por encima de la cómoda para lograr el máximo impacto.


Espejo redondo extragrande enmarcado de metal de West Elm $ 499 $ 399 Comprar


Nos encantan los sofás de camello, los acentos de bronce y los cálidos acabados de madera, así que considérannos locos por esta sala de estar feliz y brillante. El espejo redondo con marco de bronce en la pared de entrada salta de las paredes blancas para una explosión de calidez y brillo que le robará la escena.


CB2 Brass Mirror $ 229 Shop


Dos espejos gigantes son definitivamente mejores que uno cuando se trata de este tocador de baño de inspiración vintage en el hotel Chiltern Firehouse de Londres. La gran personalidad de la decoración vintage se combina con la presencia aún mayor de estos grandes espejos redondos.


CB2 Wood Mirror $ 299 Tienda


Un gran espejo colgante le da a este baño un atractivo completo, agregando un elemento informal y relajado a un espacio por lo demás minimalista.


BDDW Captain's Mirror $ 2800 Tienda


Un espejo gigante hace un gran complemento a esta credenza de dormitorio principal. Las líneas de la iluminación moderna y elegante y los coloridos arreglos florales capturados en el reflejo del espejo redondo crean una geometría asombrosa.


Croft House Round Chambers Mirror $ 1200 Tienda


Nuestros ojos recorren círculos alrededor de este baño gracias a los pisos con diseños gráficos y un gran espejo redondo que combina. Decorado con un tocador con espejo y una silla en blanco y negro, ¿quién no se sentiría glamoroso al prepararse aquí?


Pottery Barn Round Pivot Mirror $ 299 Tienda


En un contexto industrial, un espejo redondo suaviza la estética de este baño minimalista. Nos encanta el juego intencionalmente sutil del espejo redondo a gran escala de los pequeños postes redondos de latón en la pared.


RH Modern Niccolo espejo redondo flotante $ 1395 Shop


Este baño es muy elegante gracias a la forma circular del espejo enmarcado por las líneas diagonales creadas por luces modernas y brillantes. Con una paleta de colores en tonos crema, el espacio se siente ligero, coqueto y fresco.


One Kings Lane Ella espejo de pared biselado $ 325 Shop

A continuación: Sin lugar a dudas, estos espejos de baño son los más bonitos de todos.

Esta historia se publicó originalmente el 15 de abril de 2016 y se ha actualizado.