Por supuesto, Lady Gaga tiene un anillo de compromiso rosado de $ 400,000 (Obtenga una mirada más cercana) - Tareas Del Hogar

Por supuesto, Lady Gaga tiene un anillo de compromiso rosado de $ 400,000 (Obtenga una mirada más cercana)


Actualización, 17 de octubre de 2018.

Lady Gaga finalmente confirmó su compromiso con Christian Carino el lunes por la noche mientras daba un poderoso discurso en ElleCelebración Anual de la Mujer en Hollywood. El rumoreado anillo de compromiso de Gaga ha sido visto anteriormente en varias alfombras rojas, pero desde que se refirió a Carino como "mi prometido" en su discurso, está claro que el diamante impresionante es, de hecho, un anillo de compromiso.

El anillo presenta una banda plateada con un diamante grande, redondo y rosado rodeado de joyas más pequeñas. ¡MI! Las noticias se registraron con Andrew Brown, presidente de WP Diamonds, para obtener más información sobre la sorprendente pieza. Según él, es probable que el anillo sea un zafiro rosa de seis o siete quilates con un halo de diamante de tres a cuatro quilates. Él sugiere que podría ser un zafiro Padparadscha, que podría venderse en cualquier lugar entre $ 300,000 y $ 400,000.


el bazar de Harper También señala que el diamante es bastante similar al anillo de compromiso de Kate Middleton que una vez pertenece a la princesa Diana. Sin embargo, el anillo de Gaga es rosa, no azul como el de Middleton. Eche un vistazo más de cerca a la roca de abajo.


Historia original publicada el 16 de octubre de 2018.

Las felicitaciones están en orden para Lady Gaga. La estrella confirmó su compromiso durante mucho tiempo con el agente de CAA Christian Carino el lunes en ElleCelebración anual número 25 de Mujeres en Hollywood en el Four Seasons Hotel en Los Ángeles, Gente informes.

Como homenajeada en el evento, Gaga agradeció a "mi prometido, Christian", durante su discurso, confirmando oficialmente que Carino está comprometida. Mientras que la pareja ha sido privada sobre su relación, Gente Primero confirmó que los dos eran un artículo en febrero del año pasado.

Si bien aún no hay detalles sobre el gran día, estamos ansiosos por conocer más detalles sobre la próxima boda (incluido lo que seguramente será un vestido espectacular).

A continuación: vea dentro de la hermosa propiedad de Malibú, de $ 22.5 millones, de Lady Gaga.