Retroceda en el tiempo: dentro de la casa brillante y audaz de Kitchy Kitchen, en la década de 1950, en California - Tareas Del Hogar

Retroceda en el tiempo: dentro de la casa brillante y audaz de Kitchy Kitchen, en la década de 1950, en California


Tan pronto como Claire Thomas, chef, estilista de alimentos, autora y fundadora de The Kitchy Kitchen (también es co-propietaria de la popular pastelería, Sweet Laurel) se fijó en esta obra maestra de mediados de siglo en Brentwood, California, se enamoró. . Habiendo renovado algunas casas de mediados de siglo de un solo propietario antes, estaba familiarizada con el delicado arte de infundir sensibilidad de diseño moderno mientras honraba el pasado. Pero la historia de esta casa estaba "en otro nivel", me dice ella, y definitivamente inclinó la escala hacia la preservación de la modernización.

"Entré en la casa y no quería cambiar nada", explica. "Fue como una cápsula perfecta para el tiempo en Los Ángeles de 1953. Me encantó tanto que incluso conservé las cortinas de 65 años".

Thomas se dispuso a mantener la esencia y el patrimonio de la casa en un intento por honrar a sus dueños anteriores, Jack y Marilyn, quienes habían vivido allí durante 65 años sin cambiar nada, excepto el papel tapiz. "Eso es raro", dice Claire. "Por lo general, alguien se aburre y decide hacer que todo esté al sudoeste o arrancan la cocina y agregan una monstruosidad terriblemente torpe de los 90. No en mi máquina del tiempo". Arraigada en el modernismo danés con referencias de Art Deco de la década de 1940, la casa aún conserva todas las paredes originales revestidas de madera, una barra oculta, divisores de habitaciones y una cocina aerodinámica con bordes cromados.

"Esta fue la casa de ensueño de Jack y Marilyn, y se mostró", agrega. "Tengo fotos de ellos excavando la tierra cuando comenzó el proceso de construcción".

Siga leyendo para aprender más sobre el enfoque de diseño de Thomas y vea dentro de esta casa de mediados de siglo de 1950, increíblemente conservada.


Thomas se siente realmente atraído por los espacios con un estilo arquitectónico sólido y esto suele ser la base de su proceso de diseño. "Intento extraer tantas referencias y texturas que resuenen con el punto de vista original de la casa", dice ella. "Tomo la historia del espacio y luego lo innovo y lo actualizo de una manera vibrante y moderna, mientras trato de mantener la integridad de lo que estaba allí".

Para esta casa, Thomas no quería "interferir en lo que estaba allí". Habiendo trabajado con algunas casas antiguas anteriormente, ella dice que generalmente tienen "una lógica clara cuando se trata de la relación entre el mobiliario y la arquitectura", y las piezas personalizadas eran comunes, donde los muebles y la arquitectura se sentían integrados. "Frank Lloyd Wright haría hermosas sillas y sofás para sus hogares, y me encanta la idea de que un espacio se sienta totalmente cohesionado", agrega. "Traté de traer esa energía similar a la decoración aquí.

Cada pieza que traje parece que podría existir en 1953, pero tiene un aspecto moderno ".


Thomas dice que tiene el terrible hábito de subestimar el tamaño de los muebles. "Siempre voy demasiado grande, y esto sucedió con las hermosas sillas Eliot de Joybird. James, mi hijo, está obsesionado con trepar por ellas, tienen proporciones tan generosas". Originalmente, Thomas planeaba crear un conjunto de conversación clásico: dos sillas frente a un sofá sobre una mesa de café, pero no funcionó. "La habitación tenía un flujo extraño y todo estaba arrugado contra la chimenea", continúa. "Moví una de las sillas hacia un lado, creando una forma cuadrada en el diseño, y eso marcó una gran diferencia.

El flujo es grande y en realidad conversacional. Es acogedor sin estar abarrotado ".


Finar la alfombra adecuada en la sala de estar fue un gran desafío para Thomas. "Es un espacio tan largo y estrecho", dice ella. "Por suerte, Caroline, de Coco Carpets, obtuvo una alfombra sin cortar (la mayoría de las alfombras marroquíes están recortadas a los tamaños estándar occidentales, pero comienzan siendo bastante estrechas debido a la forma de las casas marroquíes). Me encantan los tonos de rubor suave. La alfombra refleja el tono natural del El ladrillo y los armarios empotrados de color rosa ".

Si alguna vez has tenido que comprar cortinas, entonces sabrás lo caras que pueden ser. Así que Thomas se emocionó cuando vio que las cortinas originales aún estaban en perfecto estado. El hardware estaba desgastado y necesitaba ser reemplazado, pero ella se acercó a The Shade Store y ellos reinstalaron cuidadosamente todas las cortinas originales en el nuevo hardware. "Las cortinas tienen 65 años y deben ser aspiradas cuidadosamente", dice Thomas. "Si los limpiaban, se desintegrarían".


Decorar la chimenea fue "especialmente divertido" para Thomas. "El estante estrecho se presta a una mezcla ecléctica de artículos, y me encanta mezclar los artículos que hemos recolectado en viajes con libros y objetos de mis padres y abuelos", dice ella.


Hay mucho que amar en esta casa, pero el bar escondido es una de las cosas favoritas de Thomas. "No es solo un armario de bar (en realidad hay muchos de ellos en las casas de la década de 1950), es su propia habitación, con un pequeño fregadero y luz de neón también", explica.


La otra ventaja es la "gran cantidad de almacenamiento" que finalmente le dio a Thomas espacio para su colección de cristalería vintage. "Aparentemente, los años 50 fueron mi década porque la situación de almacenamiento realmente coincide con mis hábitos de recolección", se ríe.


Al otro lado del bar se encuentra el comedor, que tiene un divisor de sala colgando increíble. "No estoy segura de qué tipo de material es, pero filtra la luz a la perfección y es una declaración tan genial", dice ella. "Aún no lo uso, pero ¿quizás cuando tenga una cena?" Esperemos que ella le envíe una invitación a MyDomaine.


El gabinete incorporado ya tenía un hermoso tono rosa rubor, pero necesitaba una actualización, así que el color Thomas lo combinó con Light Carob de Dunn Edwards. "Llené el gabinete con cerámicas vintage y Heath, y luego coloqué artículos de vidrio de gran tamaño debajo", dice ella. "La única adición fue la araña Astoria de Hudson Valley Lighting. Quería agregar un artefacto de iluminación que fuera apropiado para el período, pero que añadiera un poco de drama".


Cada vez que Thomas ha renovado una casa anteriormente, ella ha tenido que destripar completamente la cocina. Típicamente, cualquier cocina de los años 70 o anterior es bastante disfuncional por diseño o, pero esta es la primera vez que no tenía que hacerlo. "La cocina es demasiado especial", dice ella. "Es una cocina original de St. Charles en excelentes condiciones. En los años 50, tendrías una compañía como St. Charles haciendo toda tu cocina: pisos, gabinetes, encimeras, todo. Los gabinetes están pintados de acero (soy bastante seguro de que los míos son de color amarillo gasa), por lo que son increíblemente duraderos ".

Si bien Thomas nunca se imaginó a sí misma teniendo algo más que una cocina blanca, ahora le encanta el tono amarillo mantequilla. "Es tan alegre y relajante", agrega. "El hecho de no tener que volver a pintar los gabinetes de mi cocina que tienen 65 años es simplemente descabellado". Los pequeños detalles son lo que realmente cautivó el corazón y la imaginación de Thomas: los protectores de lucita en cada gabinete, las manijas cromadas, los paneles de acero inoxidable a cada lado del horno y un armario especial con estante retráctil para su mezclador.

Después de ver solo un tomacorriente en la cocina, Thomas pensó que esa sería la única cosa que tendría que instalar, pero pronto descubrió que todos los enchufes estaban ocultos en la parte inferior de los gabinetes superiores. Ahora que es un diseño reflexivo.


En una esquina de la cocina que ella actualizó, sin embargo, estaba la banqueta. "La banqueta original estaba tapizada en un vinilo verde pálido, y la lámpara era de la década de 1980", dice ella. "Tuve a mi tapicera, Marianna de Leija Designs, arranqué la banqueta y la cubrí con una hermosa interpolación de la línea de rendimiento de Kravet. Es increíblemente duradera y tiene una textura suave y nudosa que se ve totalmente a mediados de siglo". Thomas también agregó el colgante Kiki de Mitzi Lighting y ahora toda la esquina se integra perfectamente en la cocina de color amarillo mantequilla y cromo.


A Thomas le encanta la vista desde su cama, así que ella realmente quería traer el exterior a través del color. "Pinté la habitación con un rico color verde esmeralda (Mission Jewel de Dunn Edwards) y centré la paleta de colores en un cuadro de Michael Harnish de un arreglo floral de mi querida amiga, Yasmine Khatib", dice.


Thomas eligió una tela de caléndula vibrante llamada Bentley Daisy para el marco de la cama y el banco de Joybird, y la alfombra es otro gran hallazgo de Rejuvenecimiento. Los impresionantes colgantes flotantes de latón y negro son de Mitzi para sobre la mesita de noche, que es una "gran combinación de moderno pero con una sensación de mediados de siglo".


En la esquina de la habitación, Thomas volvió a tapizar dos sillas con terciopelo Kravet para combinar con las paredes oscuras y agregó una gran otomana de cuero de Joybird. "A mi hijo le encanta jugar al rey de la montaña", dice ella. "Es exactamente la altura del niño para escalar". Las cortinas del piso al techo de The Shade Store agregan "un poco de drama y evitan que la habitación esté tan verde".


Thomas realmente jugó de nuevo con el color en el dormitorio de invitados. "Dunn Edwards tiene una línea de color histórica que hizo que la recreación de un estilo de principios de los 50 sea realmente fácil", dice ella. "De hecho, veo muchas películas clásicas en busca de inspiración, y el diseño de set de los años 40 es simplemente fabuloso".


Aunque Thomas nunca hubiera pensado en pintar una habitación de rojo (todos hemos visto ese episodio de Sex and City) cuando una muestra de Spice of Life de Dunn Edwards realmente la tomó por sorpresa. "Es rico y casi como un anillo de humor", explica. "Cambia en profundidad y tono según la hora del día y lo que está a su lado".


Una de las combinaciones de colores favoritas de Thomas de los años 40 es el óxido y el rosa, por lo que realmente se apoyó en esa combinación. "He recibido tantos elogios en la paleta de colores de esta sala, estoy muy contenta de haber corrido ese riesgo", agrega.


Y estamos tan contentos de que ella lo hizo. La luz natural de la gran ventana abierta llena toda la habitación con este acogedor tono de rubor. Qué lugar tan divertido para quedarse.


Thomas realmente quería que la habitación de su hijo fuera una extensión de su hogar, al igual que él es una extensión de su familia. "Odio que la habitación de un niño no tenga nada que ver con el resto de la casa", explica. "Quiero decir, me encanta la fantasía y la fantasía en la habitación de un niño, pero no debes sentir que estás en una isla para niños cuando entras en el espacio. Me encanta el calor de los paneles de madera originales, así que lo llevé todo el tiempo el espacio."

Extrajo de la línea de inspiración de mediados de siglo de Pottery Barn Kid para combinar los tonos de madera y encontró marcos de madera de pacana de Society6 para las ilustraciones abstractas modernas. "Quería mantener la paleta de colores vintage", dice ella. "Y aunque esto no es en absoluto el aspecto que tendría una guardería de la década de 1950, tenían colores mucho más atrevidos, como el verde kelly y el amarillo mantequilla, o el azul peri y el marrón, o los cuartos de los niños de color rosa brillante y escarlata dominados: marrones cálidos, azules suaves , y los neutrales eran una combinación común ".


Cuando Thomas vio esta pintura de color óxido en Society6, supo que agregaría un pop dinámico y realmente cambiaría la paleta. "No quería que se sintiera demasiado neutral o demasiado parecida a la habitación de un niño", dice. "Solo quería un espacio cálido y acogedor para James que combinara con la sensación del resto de la casa". Ella lo logró.


A continuación: Esta casa de finales de los años 1800 en el histórico parque de Slope de Nueva York es hermosa y hermosa.