Kate Middleton se muestra sincera sobre la maternidad: "Te sientes bastante aislada" - Tareas Del Hogar

Kate Middleton se muestra sincera sobre la maternidad: "Te sientes bastante aislada"


A pesar del estatus real de Kate Middleton, la duquesa de Cambridge no está exenta de ninguna manera de los altibajos de la paternidad. Mientras visitaba la nueva escuela de Global Academy en el oeste de Londres, Middleton se mostró franca con Katie Massie-Taylor y Sarah Hesz, cofundadora de Mush, una nueva aplicación dedicada a conectar nuevas madres, sobre sus propios problemas para llegar a un acuerdo con la maternidad.

"Sí, a veces se siente solo y te sientes bastante aislado, pero en realidad muchas otras madres están pasando exactamente por lo que estás pasando" Ella le dijo a la multitud, según lo informado por El Daily Mail. "Es ser lo suficientemente valiente, como obviamente lo has sido, para llegar a quienes te rodean".

Esto coincide con los valientes comentarios de la duquesa sobre la paternidad el mes pasado cuando admitió que la maternidad ha sido un "gran desafío" para ella, incluso con toda la ayuda adicional que recibe. "Nada puede realmente prepararte para la experiencia abrumadora de lo que significa convertirte en madre. Tu identidad fundamental cambia de la noche a la mañana. Pasas de pensar en ti mismo como un individuo principal a ser de repente una madre, ante todo".

Su último espectáculo de vulnerabilidad coincide con las sinceras confesiones del Príncipe William y el Príncipe Harry con respecto a la muerte prematura de su madre, todo esto como parte del mayor esfuerzo de la familia real para eliminar el estigma que rodea a la salud mental. "Hemos escuchado una y otra vez ... cómo hablar puede ayudar a curar desafíos ocultos que no podemos enfrentar solos", dijo Middleton sobre su campaña de salud mental. Esta honestidad refrescante sobre la maternidad parece ser su forma de expresarse.

Madres: ¿Pueden simpatizar con los comentarios de Kate Middleton? ¡Comparte tus pensamientos en los comentarios a continuación!