Dentro de una casa serena y acogedora que te hará arrancarte los zapatos - Tareas Del Hogar

Dentro de una casa serena y acogedora que te hará arrancarte los zapatos

Decorar una casa puede llevar años, pero cuando a la diseñadora de interiores Alison Davin, de Jute Home, se le encomendó la tarea de reinventar esta impresionante casa en California, tuvo un plazo mucho más breve: 10 semanas, para ser exactos. "El mayor desafío fue el tiempo. Tuvimos 10 semanas desde la compra hasta la instalación, ¡incluida la construcción!" Ella le dice a MyDomaine. "El cliente lo compró el verano pasado y lo quería listo para las vacaciones de Acción de Gracias". Es un resumen que pondría nervioso incluso a la diseñadora de interiores más experimentada, pero Davin y su equipo se inclinaron hacia el desafío.

 

La casa tradicional de cinco dormitorios y cinco baños en Ross, California, es el espacio familiar perfecto. Cuenta con una sala de juegos, gimnasio, sala de entretenimiento formal y sala de estar, pero a la vez es acogedora y acogedora. "Es un espacio familiar que es genial para entretener", dice ella.

Haga un recorrido por esta impresionante residencia de California: es una prueba de que el diseño familiar también puede ser elegante.


La directiva de Davin fue crear un hogar acogedor y acogedor que fuera perfecto para la vida familiar y de entretenimiento, por lo que buscó a los propietarios para definir la estética general. Ella describe su estilo como "hecho a medida y casual al mismo tiempo", dos palabras que ciertamente encapsulan el diseño terminado. El propietario prefiere una paleta de colores reducida, por lo que Davin optó por una base neutra, enriquecida con hallazgos texturales y el estallido impar de azul nomeolvides.


Hollywood en casa Cómo casarse y sillón millonario $ 2175 Tienda


La casa original tenía huesos excelentes pero necesitaba trabajo cosmético. "Es una casa antigua que fue renovada hace unos 10 años por un propietario anterior", dice Davin. "Llegamos e hicimos una renovación cosmética", que incluía pisos nuevos, iluminación, actualización de hardware, renovación de la chimenea y una pintura nueva en cada habitación.



Amber Interiors The George Coffee Table $ 3950 Tienda


Cuando se le pregunta sobre su parte favorita de la casa, Davin responde con certeza: "la luz. Toda la casa tiene una gran luz y se siente abierta y aireada pero a la vez acogedora", dice. Eso es ciertamente cierto en el área de esta banqueta, apodada la "habitación solar", que tiene persianas transparentes para filtrar los cálidos rayos de California. Los cojines azules de Jennifer Shorto agregan un toque de color al espacio de lo contrario neutral.



Antigüedades de rosas descoloridas Raro C.1900 Silla para niños Orkney Isle $ 2995 Comprar


El propietario es un ávido coleccionista de arte, por lo que Davin pudo usar estas piezas existentes para anclar cada habitación y guiar el diseño general. "Ella está creciendo. Una colección impresionante para esta casa todavía se está agregando a ella en estos momentos", dice. En el pasillo, una amplia foto de Richard Misrach obtenida por Lindenbaum Art Advisory crea una viñeta calmante y serena.



Williams Sonoma Woven Seagrass Canasta Con Cuero $ 149 Shop


Tanto el dormitorio principal como la sala de literas han sido cuidadosamente conservados teniendo en cuenta a la familia. En la sala de literas, el papel tapiz estampado, el sillón de lunares y la ropa de cama azul crean un espacio enérgico y divertido. El dormitorio principal, por otro lado, es un escape sereno. Imagínate las mesas de noche de roble, la ropa de cama de salvia y un accesorio para colgar tejido que arroja un brillo cálido. Esta es una casa que nunca querríamos dejar.


A continuación: visita el brillante bungalow de California, Nina Dobrev.