Jenni Kayne acaba de lanzar la colección de bebé más dulce - Tareas Del Hogar

Jenni Kayne acaba de lanzar la colección de bebé más dulce

¡Feliz miércoles! Bienvenido de nuevo a nuestroToma 5 Columna, donde lo invitamos a tomar un descanso de día completo con las historias de estilo de vida más revitalizantes de la semana. Listo para un respiro?


Toma 1:Si está esperando (o asistiendo a un baby shower) ...

Ahora puede agregar el toque de minimalismo cálido de Jenni Kayne a una guardería. El diseñador acaba de lanzar una nueva colección de bebés, y es la cosa más linda que hemos visto. Kayne acaba de dar a luz a su tercer bebé el mes pasado, así que diseñó los botines de piel de oveja, la manta de alpaca para bebés y el conejito orgánico con el bebé Trooper en mente. Vea el video del anuncio a continuación:

Toma 2: si su diente dulce aparece alrededor de las 3 p.m. todos los días…

Obtenga su corrección con el Postre en una Copa de Miss Jones Baking Co., que se lanzó hoy. Las golosinas orgánicas para microondas están hechas con aproximadamente cinco ingredientes completamente legibles y tienen entre 150 y 250 calorías cada una. Vienen en tres variantes, incluyendo Cake in a Cup, Cookie in a Cup y Brownie in a Cup (y podemos responder por la exquisitez de los tres).

Toma 3: si quieres apoyar a las empresas propiedad de mujeres mientras tomas tu café de la mañana ...

Café escrito tiene su nombre en él. Este tostador de lotes pequeños, propiedad de una mujer, libera una mezcla especial de café cada mes, con el objetivo de contar historias importantes con cada nuevo "capítulo". Marzo de 2018 debutará el Capítulo 2, que arroja luz sobre las productoras de café y la discriminación salarial y la desigualdad que enfrentan. Echa un vistazo a la página web de la compañía para más información.

Toma 4: Si acabas de adoptar un perro (¡felicidades!) ...

PetPlate debe estar en su radar. El fundador, Renaldo Webb, desarrolló este servicio de entrega de alimentos para perros de calidad humana después de presenciar lo que contiene el tradicional kibble. Desde entonces, contó con la ayuda de un veterinario nutricionista y un equipo de chefs talentosos para formular comidas para perros personalizables y saludables. Aquí es cómo empezar con su cachorro.

Toma 5: Si aún no has encontrado el champú y el acondicionador perfectos para tu cabello ...

Visite la Función de la Belleza en el vecindario SoHo de la ciudad de Nueva York, que abrió sus puertas hoy. La marca personalizable para el cuidado del cabello le permite hacer su propio champú y acondicionador según sus necesidades individuales, que se determinan al completar esta prueba de cabello. Haga una cita para visitar su laboratorio de innovación.