13 películas de verano bajo el radar que probablemente te perdiste - Tareas Del Hogar

13 películas de verano bajo el radar que probablemente te perdiste


Mientras que las películas de gran presupuesto tienden a robar el protagonismo cuando se trata de películas populares de verano, tenemos que admitir que fuimos partidarios de los éxitos indie durmientes en esta temporada.Aunque definitivamente no estamos insinuando que te saltes de ver el deslumbrante conjunto de SingapurLocos ricos asiáticos o la emocionante mujer lideradaOcéanos 8, le sugerimos que actualice su lista de seguimiento para incluir estas películas subestimadas también.

Que van desde un retrato conmovedor de la maternidad que ofrece una mirada honesta a la depresión posparto hasta un hilarante Western liderado por una mujer que pone de cabeza a la tropa de la damisela en la cabeza, estas son las 13 películas de verano indie bajo el radar de 2018 que Probablemente te perdiste y deberías transmitir este otoño. Listo para hacer estallar unas palomitas? Sigue desplazándote para descubrir qué películas de verano subestimadas realmente valen tu tiempo.

Tully (4 de mayo)


Protagonizada por Charlize Theron como Marlo, madre de tres hijos que sufren de depresión posparto, Tully "es una audacia, y desconcertante, mira la maternidad", de acuerdo con El Atlántico. Desde el dúo detrás de indie querida. Juno, esta es una película con humor y corazón que no querrás saltarte.

El día después (11 de mayo)


La película más reciente del renombrado director del sur de Corea, Hong Sang-soo, aborda el tema de la infidelidad en el gracioso agridulce. El día después, en el que el matrimonio y la carrera de un editor de libros están en crisis después de tener un romance con su asistente. "Filmado en blanco y negro digital frío y sedoso, juega con la cronología de una manera que parece casual y musicalmente precisa", observa A.O. Scott, principal crítico de cine de Los New York Times.

En el Séptimo Día (En El Séptimo Día) (8 de junio)


Centrado alrededor de una comunidad de inmigrantes indocumentados, En El Séptimo Día enfoca a un hombre trabajador que intenta equilibrar su búsqueda de una vida mejor con su deseo de mantener su dignidad. "La película debería ser vista por todos los políticos en Estados Unidos", escribe Michael Phillips en la Chicago Tribune. "Es un recordatorio suave pero claro de cómo son las cosas, para muchos de nosotros".

Damisela (22 de junio)


Damisela es un refrescante western que hace girar la cabeza de damisela en apuros, con Mia Wasikowska protagonizada como una mujer que no necesita ser salvada. "Damisela "se debe tanto al tono absurdo de los hermanos Coen, que poseen el mismo lenguaje visual y verbal y, en ocasiones, el absurdo por su propio motivo agotador", escribe la crítica de cine Ann Hornaday en El Washington Post.

Octavo Grado (3 de agosto)


Mientras que la de Greta Gerwig Lady Bird retrata a un adolescente confiado, Bo Burnham's Octavo grado representa a un preadolescente lidiando con todas las inseguridades de la adolescencia. "Además de su verosimilitud mareada, Octavo grado ofrece observaciones agudas sobre cómo las redes sociales y el lenguaje del autocuidado han distorsionado la vida de los adolescentes ", escribe Naomi Fry en El neoyorquino.

No dejes rastro (29 de junio)


Del director de Hueso de inviernoNo dejar rastro se enfoca en un padre y una hija que han vivido fuera de la red en el desierto de Oregon hasta que se destruye su existencia idílica. "La directora Debra Granik tiene un don para los espacios cinematográficos que son vibrantes, palpablemente vivos, y para ponerte en lugares, ya sean casas modestas o al aire libre, que te hacen sentir como si estuvieras de pie junto a sus personajes", escribe Manohla Dargis, codirectora de cine para Los New York Times.

La Miseducación de Cameron Post (3 de agosto)


Protagonizada por Chloë Grace Moretz como el personaje titular, La Miseducación de Cameron Post es una historia de madurez que se adentra en el tema de la orientación sexual con corazón y humor. Es "una película indie dulce en la tradición de John Hughes", según el New York Post. "Dirigida con calma por Desiree Akhavan, la película no se enreda en la maleza de la política, sino que se enfoca intensamente en sus encantadores personajes".

En la playa de Chesil (7 de agosto)


Adaptado de la novela más vendida de Ian McEwan, En la playa de chesil se centra en una pareja de recién casados ​​que lucha por consumar su matrimonio en medio de las presiones sociales de los años sesenta. "Los cineastas y sus encantadores y simpáticos protagonistas nos dejan una imagen de necesidades y deseos connubiales que, si bien son improbables, evocan toda la absorbente melancolía de un lloriqueo clásico", según El globo de boston

Madeline de Madeline (10 de agosto)


Una película que llevaba seis años en la fabricación,Madeline de Madeline es una historia surrealista de madurez sobre un adolescente en una prestigiosa compañía de teatro físico que se ve obligada a enfrentar su problemática historia con su madre por el arte. "La película está anclada en todo momento por la gran actuación de Helena Howard, líder, brillante y audaz", escribe Andrew Lapin en NPR.

Cocina Skate (10 de agosto)


Cocina de skate es una película de la mayoría de edad sobre un grupo de mujeres patinadoras que explora la experiencia de mujeres jóvenes que navegan en un espacio dominado por hombres. La película "es una oda conmovedora a las recompensas y desafíos de la amistad femenina", según Los Angeles Timescrítico de cine Justin Chang.

Nosotros los animales (17 de agosto)


Basado en la novela de menos de 200 páginas escrita por Justin Torres, Nosotros los animales cuenta la historia de tres hermanos que llegan a la mayoría de edad en una casa volátil pero amorosa. "De vez en cuando una película te atrapa, sin sospechar, y se abre paso en tu corazón", escribe El periodico de Wall StreetEl crítico de cine Joe Morgenstern. "De Jeremiah Zagar Nosotros los animales hace eso ", afirma.

Apoya a las chicas (24 de agosto)


Ubicado en una "barra deportiva con curvas" de Hooters-esqueApoya a las chicas sigue la vida de las mujeres que trabajan allí y se enfrenta al tema conmovedor del sexismo institucional, el racismo y el clasismo. Esta película "de alguna manera se las arregla para hacerlo todo, y en la forma de una comedia de lugar de trabajo ventosa, reconfortante para arrancar", escribe David Sims en El Atlántico. "No habrá otra película como esta este año".

RBG (28 de agosto)


Este documental biográfico sobre el juez de la Corte Suprema Ruth Bader Ginsberg explora la excepcional carrera de 84 años de edad y su viaje personal único. En RBG, "Aprendemos qué tan profundas fueron las contribuciones de Ginsburg en las décadas antes de que se convirtiera en un meme, escribe Sheelah Kolhatkar en El neoyorquino. "Salí del teatro informado, inspirado y con ganas de irme a dormir a una hora normal".