Los suplementos de ácido hialurónico deberían estar en su estante, dice este dermatólogo - Tareas Del Hogar

Los suplementos de ácido hialurónico deberían estar en su estante, dice este dermatólogo


Piensa en la piel de tu juventud. Los recuerdos vagos pueden evocar imágenes de acné, por supuesto, y tal vez algunas otras molestias como puntos negros y grasa. Pero la humedad? La humedad probablemente nunca fue una preocupación. Ronald L.Moy, MD, FAAD, un dermatólogo de MFC Dermatology en Beverly Hills y el fundador del cuidado de la piel Renovación del ADN, puede describir el motivo.

"Los jóvenes tienen naturalmente niveles más altos de ácido hialurónico", dice. Por lo tanto, su piel es rellenita, tiene una buena complexión y una apariencia saludable. Sin embargo, a medida que envejecemos, nuestros niveles de ácido hialurónico disminuyen naturalmente ".

El ácido hialurónico ayuda a las células en el maquillaje de nuestra piel a retener y regular la humedad, lo que lo convierte en una razón definitoria detrás de una piel tersa, suave, suave y de aspecto juvenil. Por lo tanto, este cambio gradual en los niveles de ácido hialurónico, asociado con diversos factores estresantes ambientales como la exposición al sol y los radicales libres, puede resultar en líneas finas, arrugas y otras preocupaciones importantes de la piel en la edad adulta.

Moy sabe que es probable que haya oído hablar del ácido hialurónico como un ingrediente vital para los productos tópicos para el cuidado de la piel, pero también cree que los suplementos pueden ayudar a hidratar los cutis desde adentro hacia afuera. "Los suplementos regulares de ácido hialurónico pueden mejorar la sequedad de la piel, reducir la piel flácida y mejorar la apariencia general", dice.

Moy recomienda tomar estos suplementos una vez al día, especialmente para aquellos que tienen la piel notablemente seca, mientras continúan con su rutina normal. Aquí hay cinco suplementos para probar y cinco sueros hialurónicos para acompañarlos, también.


Amazing Formulas Hyaluronic Acid 100 mg 120 Cápsulas $ 14 Compre


Now Foods Ácido Hialurónico 100 mg, 120 cápsulas $ 20 Tienda



Youtheory Hyaluronic Acid Advanced con Boswellia, 120 cápsulas $ 20 Tienda


NatureBell Maximum Strength Hyaluronic Acid 100mg, 180 Cápsulas $ 20 Tienda


Micro Ingredients Pure Hyaluronic Acid Powder $ 20 Comprar

Compre algunos de nuestros sueros favoritos de ácido hialurónico a continuación:


DermaDoctor Wrinkle Revenge Ultimate Hyaluronic Serum $ 70 Comprar


Peter Thomas Roth Water Drench suero hialurónico en la nube $ 65 Compre


NuFACE Lifter vitamina C y suero de ácido hialurónico $ 85 Compre

A continuación: un dermatólogo comparte la rutina de cuidado de la piel para mayores de 50 años que ayuda a desafiar el tiempo