Según un estilista, un hogar atemporal podría reducirse a este accesorio - Tareas Del Hogar

Según un estilista, un hogar atemporal podría reducirse a este accesorio


Las tendencias de invierno son una cosa, pero si te consideras más un "interiorista esencial" y buscas crear un hogar atemporal que incorpore una estética sin fecha sin importar la temporada, la estilista de Coco Republic Leah Maidment comparte que podría reducirse a una. Artículo simple: el humilde sofá de cuero.

“El cuero es atemporal, mejorado por el hecho de que generalmente mejora y mejora con la edad. También es un material increíblemente versátil y natural que se puede incorporar en varios espacios. La pieza correcta se vestirá bellamente como tu querida chaqueta de cuero o un par de botas ". Al igual que una chaqueta de cuero, la belleza de un sofá de cuero es que a medida que envejece contigo y con tu familia, y por lo tanto, gradualmente se convierte en una Artículo memorable, a diferencia de una llaga ocular que necesita una limpieza constante.

El cuero no solo hace un guiño al estilo vintage, sino que también sirve como una reliquia moderna de mediados de siglo. Si usted mismo está buscando uno, Maidment recomienda el sofá Vittoria de Coco Republic, "el sofá Vittoria tiene líneas limpias y un asiento bajo y cómodo para adaptarse a varios estilos de interiores".


Coco Republic Sofá Vittoria $ 4000 Tienda

Cuando se trata de estilizar el sofá, durante los meses más fríos, Maidment sugiere yuxtaponer el cuero con telas más suaves y telas exuberantes para encapsular la idea del descanso y la recuperación. "La forma más fácil de diseñar un sofá de cuero clásico sería cambiar su ropa de cama más liviana o sus mantas y almohadas de algodón por opciones más lujosas como la cachemira o las mezclas de lana, que se prestan para mantenerte abrigado a medida que la temperatura desciende."Maidment también agrega que una piel de oveja o piel de reno es una excelente manera de agregar textura a tu sofá de cuero.

Si aún no puedes derrochar un sofá de cuero atemporal, desplázate para ver otras formas en que puedes incorporar el cuero en tu hogar.


Cojín de cuero negro de Lo & Co Interiors $ 210 Compre


Miss Amara Cow Hide Rug $ 656 Shop