"Llévate el miedo contigo": 9 mujeres exitosas en salir de tu zona de confort - Tareas Del Hogar

"Llévate el miedo contigo": 9 mujeres exitosas en salir de tu zona de confort


Aquí en MyDomaine, hemos tenido la suerte de obtener asesoramiento profesional de muchos empresarios durante el año pasado, incluidos Alli Webb, Ariel Kaye y Katherine Power y Hillary Kerr, por nombrar solo algunos. Quizás lo más importante que aprendimos al hablar con estas mujeres fundadoras es que salir de tu zona de confort es cuando ocurre la magia en tu carrera. Sin embargo, a riesgo de manifestar lo obvio, es más fácil decirlo que hacerlo.

Para obtener información sobre cómo salir de su zona de confort, nos dirigimos a los oradores en la primera Cumbre de la Visión de Create & Cultivate para obtener consejos sobre cómo superar el miedo al cambio, obtener el coraje para tomar una decisión. arriesga y acepta la incertidumbre que conlleva la búsqueda de una nueva empresa. Justo a tiempo para el Año Nuevo, aquí hay consejos de nueve mujeres exitosas sobre cómo salir de su zona de confort.

Jaclyn Johnson, CEO y fundadora de Create & Cultivate


"Ser un empresario es lidiar con el miedo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, que nunca desaparece. Pero con el tiempo, descubrirá que el miedo se volverá manejable y que los problemas que enfrenta día a día serán más fáciles de abordar. Aprenderá que realmente puede enfrentar cualquier situación. de tus miedos, incluso el peor de ellos, tomándolos un día a la vez y abordando el problema con la experiencia que tienes ".


Blazer con botones de Zara Tweed $ 129 Comprar

Melisse Gelula, cofundadora, bien + buena


"Me enfoco en el propósito, la oportunidad y el cambio que quiero ayudar a hacer en el mundo, y no a mí mismo. Se trata de hacer que el bienestar sea inteligente y con estilo y realmente accesible para más personas. Cuando mi energía y mi enfoque están en los beneficios De mis acciones, y no de si tendré éxito o no, hay mucha más alegría en el proceso. Es como si tuviera ansiedad para los ojos y puedo superar las preocupaciones y los temores (si solo pudiera embotellarlo para otras ocasiones ...) ¿Lo mejor de todo? En estos momentos en los que tengo menos pensamientos, irónicamente, o mágicamente, también soy la mayoría de mí ".


Topshop Chaqueta de doble botonadura $ 95 Tienda

Maria Molland, CEO de THINX, Inc.


"Lidiar con los altibajos que vienen con salir de su zona de confort es una gran parte de cómo crecer como profesional. No hay un ascensor que lo lleve directamente a la cima de donde quiere estar; tenemos probar cosas nuevas, trabajar duro y aprender de nuestros errores para evolucionar. Mi capacidad para salir de mi zona de confort y, a veces, caer de bruces me ha convertido en la persona que soy hoy. No cambiaría eso por cualquier cosa."


Rag & Bone Windsor Blazer $ 495 Tienda

Pauline Lhote, Directora de vinificación en Chandon California


"Salir de su zona de confort es el primer paso para dirigirse por el camino que debía tomar. Puede que sea incómodo al principio, pero el cambio nunca es fácil. Si nunca tomé la pasantía en Chandon California, a 5000 kilómetros de mi casa en Francia, probablemente no estaría donde estoy hoy ".


Lioness Palermo Blazer $ 88 Shop

Monique Coleman, actriz y directora general de Mo'tivated Productions.


"Si tienes miedo de salir de tu zona de confort, llévate el miedo. Muy a menudo, esperamos el momento perfecto para saltar. Sin embargo, lo único que sucederá entre ahora y cuando decidas hacerlo, es el paso del tiempo. No desperdicies otro minuto en el purgatorio de qué pasaría si. Para cada paso que tomes, te encontrarás con una cantidad inimaginable de gracia, favor y oportunidad ".


Edition10 Velvet Blazer $ 455 $ 273 tienda

Jamie Chung, actriz y creadora de What the Chung


"Cuando se trata de probar cosas nuevas, comience por cambiar su vocabulario. Nos apresuramos a decir NO. No, no puedo hacerlo. No, tengo mucho miedo. No, gracias. Comience diciendo SÍ. Sí , Le daré una oportunidad. Sí, puedo. Sí, creo que le daré una patada en eso. Sí, porque nunca lo sabré a menos que le dé una oportunidad. DIGA SÍ ".


Blazer de lana con doble botonadura $ 625 Compra

Iskra Lawrence, activista de positividad de cuerpo líder y modelo de rol #AerieREAL


"¡Salir de tu zona de confort cambiará tu vida! Si te parece intimidante al principio, prueba pequeños pasos y alcanza objetivos a corto plazo. Soñé con crear y realizar mi propio programa ejecutivo, pero me asusté porque no tenía el experiencia adecuada. Comencé mis propios canales de YouTube y salí de mi zona de comodidad de pensamiento Solo soy una modelo. Eres más de lo que crees y sacar un salto de fe de tu zona de confort te ayudará a crecer personal y profesionalmente ".


Camilla y Marc Marguerite Blazer $ 699 Shop

Amy Fraser, Fundadora, OKREAL


"Para mí, permanecer dentro de mi zona de confort era más riesgoso que salir de ella. Siempre he tenido más miedo al arrepentimiento que al fracaso, y eso fue lo que me llevó a iniciar mi propio negocio. Sabía que si no funcionaba , Aprendería de eso, crecería y seguiría con otra cosa. Pero permanecer estancado por miedo no me llevaría a ninguna parte. Debes estar abierto al hecho de que puede ser doloroso y desordenado, pero debes saber que hay crecimiento al otro lado de eso. No hay nada al otro lado de quedarse quieto ".


Anine Bing Madeleine Blazer $ 349 Shop

Daina Trout, cofundadora y directora ejecutiva de Health-Ade Kombucha


"Desafortunadamente, no hay manera de crecer sin sentirse incómodo. Soy un tipo de chica de modo turbo (creo que el modo turbo es la razón por la que tenemos la marca de más rápido crecimiento en la industria de bebidas), por lo que soy un creyente que se trata de una relación lineal: cuanto más se estira, más gana. La vida de un empresario con una empresa de rápido crecimiento es, por definición, extremadamente accidentada, espinosa y totalmente cuesta arriba. Por supuesto que no puede hacer este tipo de viaje sin parar sin descanso, donde puede tomarse un momento para ver qué tan lejos ha llegado y obtener una sensación de victoria, pero rápidamente debe continuar.

Mi consejo sobre cómo puede impulsarse hacia este tipo de crecimiento es el siguiente:

"1. Maneje sus expectativas: acepte que el crecimiento extremo significa un sacrificio y una incomodidad extremos; este no será el capítulo en su vida donde lo tenga todo y se sentirá fantástico (pero eso vendrá, con suerte, el próximo).

"2. Entrena como un atleta de élite, porque el tuyo es esencialmente el mismo trabajo: dormir, hidratarte, comer bien, cuidarte y hacer ejercicio para mantener tu cuerpo en forma y lo más capacitado posible para el duro viaje por delante.

"3. Corre, luego recupérate. Empuja tan fuerte como puedas por las colinas, y tómate un tiempo para recuperarte entre ellos. El trabajo arduo ha sido una regla de oro para nosotros en el espíritu empresarial, y simplemente no puedes cabalgar. demasiado tiempo o alguien te vencerá en la carrera.

"4. Contrata a otros (especialmente al principio) que quieren ganar realmente mal".


Y otras historias Blazer de mezcla de lana $ 179 Comprar