Así es como condimenta tu relación, dice un experto en citas - Tareas Del Hogar

Así es como condimenta tu relación, dice un experto en citas


¿Recuerdas lo que es en las primeras etapas de una relación cuando tienes mariposas en el estómago y estás colgado de cada palabra de cada conversación? Como resultado, hay una razón científica para eso. "En una nueva relación romántica, la fiebre de las hormonas del amor norepinefrina y dopamina estimula nuestro placer en el cerebro y nos deja sin aliento y eufóricos", dice la Dra. Deborah Sandella, psicoterapeuta y autora del bestseller internacional Adios herido y dolor.

Sandella dice que estas hormonas nos hacen sentir "borrachos de amor", pero los sentimientos finalmente se suavizan cuando una pareja se siente cómoda y emocionalmente segura entre sí. La buena noticia es que todavía hay maneras de recuperar este tipo de pasión en una relación a largo plazo, si lo estimula intencionalmente. Con la ayuda de Sandella, estamos explicando exactamente cómo condimentar su relación para que pueda sentir la emoción que sintió en su primera cita.

Crea un ambiente romántico.

Nos encanta cuando nuestra pareja nos muestra que se dan cuenta, dice Sandella. Dale a tu S.O. una noche que favorece sus preferencias y se centra en pequeños detalles como una vela favorita, una botella de vino o una canción que les encanta. Luego, asegúrese de cambiar para que tenga una noche de mimos y atención también.


Vela perfumada Byredo Fleur Fantôme $ 80 Comprar

Planea actividades divertidas de citas

Sandella enfatiza que aquí es donde necesitas usar tu imaginación.¿Qué actividad no has hecho antes que sea divertida y emocionante para ambos? ¿Es karaoke, patinaje o ir a una clase de sushi juntos? Sé abierto y juega con tus dos intereses. "Cuando experimentamos con experiencias emocional y físicamente novedosas, se liberan muchas hormonas para sentirse bien, incluso cuando los resultados son menos que perfectos", dice Sandella. Básicamente, somos recompensados ​​por probar cosas nuevas, incluso si no somos buenos en ellas.


Jiro Ono Sushi $ 10 Tienda

Imagina que estás en una primera cita

Para este, realmente necesitas comprometerte. Planea una noche en la ciudad donde creas que esta es tu primera noche juntos, sin garantías de que harás ejercicio. "Cuando sientes curiosidad, tu estado de ánimo se levanta y puedes ver a tu pareja con nuevos ojos", dice Sandella. "De repente, vuelves a experimentar la atracción original el uno por el otro".

Ir en un viaje por carretera

Aventúrese en un viaje por carretera los fines de semana, confiando en los "letreros" para que lo indiquen a su destino (asegúrese de observar también los lugares de interés). ¿Qué determina un "signo"? Bueno, eso depende de ustedes dos. Mientras estaba en un viaje de descubrimiento con su esposo, Sandella dice que una vez aterrizaron en un hermoso pueblo de montaña. "Nos invitaron a una gran fiesta de cumpleaños, todo el pueblo iba, con una banda en vivo de fuera de este mundo", dice. "Nunca sabes lo que encontrarás; es una búsqueda del tesoro".


Madewell Transport Weekender $ 298 Tienda

Hacer una intimidad emocional Q&A

La ciencia encuentra que la auto-revelación aumenta la intimidad y la hormona de enlace oxitocina, lo que nos hace sentir bien, dice Sandella. La intimidad emocional también estimula la intimidad sexual, por lo que realmente no hay razón para no intentarlo. Haga preguntas a su pareja como, ¿Qué tan en contacto estás con tus sentimientos momento a momento en una escala del uno al 10, siendo 10 el máximo? ¿Cómo te influye esto en esta relación? Tomen turnos respondiendo para condimentar su relación. Puedes encontrar el cuestionario completo aquí.

Asegúrate de leer 5 errores comunes que las personas cometen al comenzar una nueva relación. Díganos qué piensa acerca de estos consejos para mejorar su relación.

 Esta historia se publicó originalmente el 27 de marzo de 2017 y se ha actualizado desde entonces.