Cómo hacer tiempo para el gimnasio cuando estás cansado, ocupado y con exceso de trabajo - Tareas Del Hogar

Cómo hacer tiempo para el gimnasio cuando estás cansado, ocupado y con exceso de trabajo


Se entiende universalmente que obtener físicamente en presencia de cintas de correr y máquinas elípticas requiere más fuerza de voluntad que el ejercicio. De la interminable lista de excusas para no ir a horarios de trabajo exigentes, ponerse al día con su programa favorito casi siempre suena mejor que sudarlo en la cinta de correr. Hasta que, por supuesto, te das cuenta de lo en forma que estarías si hubieras estado entrenando de acuerdo con los objetivos de acondicionamiento físico que te fijaste hace meses.

Y aquí está la respuesta para engañarte a ti mismo para ir al gimnasio: pensar cómo te sentirás una vez que estés más feliz, más saludable y más en forma como resultado de tu dedicación al ejercicio; se trata de pensar en una imagen más grande, en lugar de centrarse en lo que quiere en el momento presente. Aunque estoy lejos de ser perfecto cuando se trata de ejercitarme, esta es una táctica que personalmente me ha funcionado, incluso creé una tabla de ejercicios para que me sirva como un recordatorio visual de lo que estoy buscando.

A otros, como Libby Kane de Business Insider, les ha resultado útil reconocer que hay siempre Va a ser una razón para no ir al gimnasio. "No estoy segura de que alguna vez haya habido una noche en la que no pueda pensar en varias razones para no ir", escribe. "Solo porque tienes una razón no la hace buena. Ve de todos modos". Kane también recomienda posponer el debate mental de decidir si quieres o no ir al gimnasio hasta que hayas completado tu entrenamiento. "De esa manera, puedo tener una buena y indulgente mental de ida y vuelta y disfrutar de la indignación y la renuencia durante el tiempo que quiera, en el tren a casa, después de haber hecho mi entrenamiento.

Nunca he estado arrepentido ".

¿Cómo llegas constantemente al gimnasio, incluso cuando estás cansado o ocupado? ¡Comparte tus consejos con nosotros a continuación!