¿Sabes cómo hacer espárragos como un profesional? Comience con estas 4 recetas - Tareas Del Hogar

¿Sabes cómo hacer espárragos como un profesional? Comience con estas 4 recetas

El espárrago es uno de esos vegetales versátiles que logran resaltar la mayoría de los ingredientes o pueden valerse por sí solos. Su crujido suave le da la textura complementaria ideal para los huevos, su sabor distintivo agrega profundidad a las ensaladas y su tono verde brillante resalta contra las carnes y mariscos. En otras palabras, funciona para el desayuno, el almuerzo y la cena. Pero esa no es la única razón por la que este vegetal debe ser un alimento básico para el refrigerador. Los espárragos están cargados con suficiente hierro, calcio, proteínas, fibra y vitaminas para hacer que unas cuantas lanzas valgan la pena.

Teniendo en cuenta todos estos beneficios, tenemos que preguntar: ¿Sabes cómo hacer espárragos? Si estuvieras pensando, Ni siquiera estaba seguro de cómo deletrearlo, antes, bueno, ahora es tu oportunidad de conocerte. Hemos reunido nuestras cuatro formas favoritas de prepararla perfectamente para que pronto pueda saltear, asar, asar y cocinar espárragos como un chef hecho a la medida cada vez que lo desee.


Saltear


Digamos que pasaste la mayor parte de tu tiempo preparando una gran cena, pero te olvidaste de echarle un vistazo. No se asuste. Los espárragos salteados vendrán al rescate en unos 15 minutos. Use la receta que Laura de Fork Knife Swoon obtuvo de alguien especial para hacer esta opción rápida y deliciosa.

"Mi papá realmente me puso al método de cocinar rápidamente los espárragos a fuego alto con un poco de aceite y un condimento generoso, solo por unos minutos", dice. "Esto agrega una tonelada de sabor y produce espárragos tiernos, dulces y perfectos, todo el tiempo".

Asado


Martha Rose Shulman de Los New York Times Tiene un truco inteligente para asar espárragos: opta por tallos gruesos. De esa manera, cuando mezcle los espárragos con sal, pimienta y aceite de oliva, y cocínelos en una capa uniforme a 400 ° F durante 20 minutos, los espárragos "se volverán positivamente jugosos".

¿Su otro consejo? "Piensa en el lado de la extravagancia, y pule las sobras para el almuerzo del día siguiente", dice ella.

Parrilla


El espárrago no es perfecto, a pesar de su versatilidad. Caso en cuestión: puede caer entre las rejillas de una parrilla y arder en llamas antes de que incluso lo pruebes. Pero aquí hay un escritor de trucos que Meghan Splawn, de The Kitchn, descubrió cuando buscaba una manera de obtener una sabrosa charca sin quemaduras: conecta unos cuantos tallos de espárragos con pinchos.

"Hilos juntos, puedes cocinar de cinco a seis brochetas a la vez y transformar los espárragos frescos en un lado rápido y elegante con solo aceite de oliva, sal y pimienta", dice ella.

Vapor


Cuando no estás de humor para cocinar, Splawn demuestra una vez más que los espárragos son el camino a seguir. ¿Por qué? Se puede cocer al vapor en el microondas. Todo lo que necesita hacer es enjuagar y recortar unos cuantos, una necesidad para cualquier preparación de espárragos, humedecer una toalla de papel y envolver un paquete dentro de ella.

"En el horno de microondas, los espárragos se cocinan de manera desigual. El paquete enrollado se cocinará de manera más uniforme", dice ella.

Relacionados: Todo lo que necesitas saber sobre cómo cocinar los frijoles verdes