6 deliciosas recetas de chocolate caliente para mantenerte cómodo esta temporada - Tareas Del Hogar

6 deliciosas recetas de chocolate caliente para mantenerte cómodo esta temporada

Si bien amamos el vino caliente, no podemos decir que no a un bebé caliente, y nos deleitaremos con un vaso de ponche de huevo ocasional, hay una bebida de temporada que aparece constantemente en la parte superior de nuestra lista de bebidas más deseada cada año: chocolate caliente. Debido a que la temporada de invierno por fin ha llegado, nos dirigimos a algunos de nuestros bloggers de comida favoritos en busca de las recetas más exquisitas para satisfacer nuestros antojos. Abarcando un chocolate picante con sabor a moca, una versión con infusión de menta e incluso una saludable variedad de súper alimentos, estas son las bebidas que beberemos durante toda la temporada.

Siga leyendo seis recetas caseras de chocolate caliente que bien merecen el esfuerzo extra.Mover a un lado, chocolate caliente en polvo.

Galleta de azúcar chocolate caliente


Justo cuando pensabas que el chocolate caliente no podría ser más dulce, Tieghan de Half Baked Harvest prepara esta decadente receta de chocolate caliente que combina dos de los postres favoritos de las fiestas: galletas de azúcar y chocolate caliente.

Superfood Chocolate Caliente


Rellena con ingredientes buenos para usted, como semillas de chia, maca en polvo y jengibre molido, esta saludable receta de chocolate caliente contiene ingredientes de superalimentos a todo volumen (así que adelante, sírvase una segunda taza).

Chocolate caliente con especias moca


Especiada con canela, esta receta indulgente le da un toque de temporada al clásico de las fiestas. Esta bebida caliente combina bien con beignets de pan de jengibre también si tiene ganas de hornear (receta incluida en el enlace a la receta de chocolate caliente de arriba).

La menta del chocolate caliente


No vamos a dejar pasar la oportunidad de agregar sabores de temporada a nuestras bebidas calientes, especialmente si ese sabor de temporada es la menta. Confíe en nosotros cuando decimos que va a querer marcar esta receta de chocolate caliente para que pueda prepararla durante toda la temporada.

Bebiendo chocolate


Sí, esta receta de chocolate para beber es tan indulgente como su nombre sugiere. Si bien la receta requiere leche entera, puedes intercambiar leche de coco para hacer una bebida vegana que sea igual de digna de una jarra.

Chocolate De Menta Que Bebe


Este chocolate vegano con menta es tan delicioso que incluso los amantes del cacao caliente tradicional le pedirán la receta. Tómelo de nosotros: la crema batida casera de coco bien vale el esfuerzo extra para preparar también.

¿Cuál es tu receta favorita de chocolate caliente? Comparte con nosotros en los comentarios a continuación.

Esta historia se publicó originalmente el 16 de noviembre de 2015 y se ha actualizado.


Cacerola Mauviel Jacques Pepin Cobre $ 425 Shop


Williams Sonoma Cucharón para remover grasa de acero inoxidable $ 40 Compre


Taza grande CB2 Black Dip $ 6 Comprar