Esta cuenta de Instagram es en serio #HomeGoals - Tareas Del Hogar

Esta cuenta de Instagram es en serio #HomeGoals


Todos sabemos lo importante que es la iluminación cuando se trata de capturar la foto perfecta de Instagram (solo pregúntele al maestro de autofotos Kim KW). Por lo tanto, no debería sorprender que nuestra nueva cuenta favorita para la inspiración de hogar sea, de hecho, una creada por una marca de iluminación. La fuente de Hinkley definitivamente es #homegoals, y no pudimos evitar notar que los accesorios de iluminación son el punto definitorio en lo que hace que cada espacio se sienta especial, elegante y, por supuesto, bien iluminado. ¿Nuevo en el juego de iluminación? Vea nuestro desglose de los mejores accesorios para cinco habitaciones en su hogar.

La sala de estar


Como es probable que pase la mayoría de las horas de vigilia en su hogar en esta habitación, querrá asegurarse de que se sienta lo más cómodo posible. Un accesorio de estilo araña singular sobre el punto de definición en la habitación (como la mesa de centro de madera restaurada en la que te has fijado) hará el truco.


Hinkley Lighting Spanish Bronze Euclid 12 Light Chandelier $ 1739 Comprar


Hinkley Lighting Silver Leaf 4 Light Chandelier $ 1299 Tienda


Hinkley Lighting Deluxe Gold Delfina 2 Light Sconce $ 299 Compre

El dormitorio


Ya que su cama es la estrella del espectáculo en el dormitorio, intente colocar un accesorio directamente encima de él en lugar de centrado en el techo. Esto llamará la atención sobre cualquier arte impresionante que hayas colocado encima de tu cabecera.


Hinkley Lighting Cloud Impulse 30 Light LED Chandelier $ 1399 Comprar


Hinkley Lighting Black 2 Light Colgante de tamaño completo $ 459 Compre


Hinkley Lighting Antique Stripe Nash - Colgante de una sola luz $ 299 Comprar

La cocina


¿Tienes una isla en tu cocina? La iluminación colgante de poca altura ofrece una apariencia elegante y moderna al mismo tiempo que ilumina las flores o el frutero en su mostrador.


Hinkley Lighting Heritage Brass - Colgante sencillo, 1 luz $ 239 Comprar


Hinkley Lighting - Aged Zinc Fletcher 2 Light Pendant $ 309 Comprar


Hinkley Lighting - Colgante de una sola luz, pulido, de níquel antiguo, pulido $ 339 Comprar

El cuarto de baño


Un moderno accesorio de múltiples bombillas montado contra la pared garantizará una configuración ideal para una aplicación de maquillaje impecable. Si tiene un contador profundo, un accesorio colgante adornado puede ofrecer los mismos resultados con un ambiente más exclusivo (estamos probando esto en nuestras salas de polvo lo antes posible).


Hinkley Lighting Heritage Brass Wexley 3 Light $ 359 Tienda


Accesorios de baño Hinkley Lighting Chrome 3 Light $ 159 Shop


Hinkley Lighting Chrome Alto Single Light $ 259 Tienda

Espacios al aire libre


Olvídese de luces de cadena simples: llévelo a un nivel superior con los accesorios elevados que cuelgan sobre la mesa exterior y otras áreas clave que desee iluminar. Por suerte para usted, todavía hay tiempo para lanzar unas cuantas barbacoas de verano en el patio trasero.


Hinkley Lighting Warm Bronze Rhodes 4 Light $ 499 Tienda


Hinkley Lighting Oil Rubbed Bronze Republic Aplique de luz única $ 179 Comprar


Hinkley Lighting Vintage Iron Carson 5 Light Chandelier $ 989 Shop