10 influyentes en el hogar que sigo para ideas de diseño de aspecto costoso - Tareas Del Hogar

10 influyentes en el hogar que sigo para ideas de diseño de aspecto costoso

Gracias a las redes sociales, realmente no hay escasez de decoración para el hogar y la inspiración de diseño de interiores. Puede pasar a los perfiles personales de los diseñadores de interiores, a las páginas de sus marcas favoritas y a las cuentas de las revistas de decoración del hogar para permitir que aparezcan bellas imágenes de interiores en su feed, así.

No es un secreto que a menudo acudimos a los perfiles de Instagram de los diseñadores de interiores para obtener sugerencias, ideas y contenido estéticamente agradable aquí en la sede de MyDomaine (si aún no lo ha hecho, querrá seguir algunos de nuestros favoritos). Sin embargo, no son solo los diseñadores y marcas de alto perfil los que tienen interiores impresionantes e ideas elegantes para compartir.

Si bien es probable que no sea ajeno al estilo de vida y la influencia de la moda de Instagram, es posible que no esté tan familiarizado con Instagrammers y bloggers centrados en el diseño de interiores que se conocen como personas influyentes en el hogar. Como todos los grandes influencers, estos amantes del diseño en redes sociales ofrecen a sus seguidores un vistazo a sus vidas y, lo más importante, a sus hogares. Ofrecen muchos consejos e ideas para hacer que una decoración asequible parezca mucho más cara (una de las muchas razones por las que recibo estos perfiles de Instagram en mi propio feed).

Si no estás seguro de por dónde empezar, echa un vistazo a algunas personas influyentes en el hogar que se están haciendo un nombre en el mundo del diseño, según LIKEtoKNOWit, la aplicación móvil creada para proporcionar inspiración para los fanáticos del estilo de vida. . A continuación, estamos compartiendo sus 10 principales personas influyentes en el hogar anunciadas recientemente. Es hora de darle a tu feed de Instagram una actualización amigable con el diseño.

@jessannkirby

Una visita al blog de Jess Kirby lo saludará con todo, desde ideas de decoración para el hogar hasta inspiración para el viaje y casi cualquier cosa en el medio. Su estilo de diseño interior es brillante y animado con un toque contemporáneo. Ella no tiene miedo de usar el color, pero sabe cómo hacerlo con un propósito.

@mytexashouse

Con un nombre como My Texas House, uno esperaría que el blog de Erin Vogelpohl estuviera repleto de una lujosa decoración sureña, y tendría razón. La cuenta de Instagram de influencer en el hogar muestra su hogar tradicional, pero glamoroso, ubicado en el estado de Lone Star. Síguela para una dosis diaria de casa de campo elegante.

@dearlillie

La cuenta de Instagram de Dear Lillie Studio es una gran cantidad de inspiración de decoración clásica y hallazgos de productos. Combina piezas rústicas con espacios contemporáneos para un look completamente atemporal. Encontrarás ideas en cada publicación.

@randigarrettdesign

Randi Garrett Design cuenta con interiores brillantes y frescos que están llenos de detalles dulces, desde florecientes flores hasta encimeras de mármol pulido. El estilo es decididamente atractivo gracias a una gran cantidad de detalles de latón y una paleta de color blanco nítido. Sigue a esta persona influyente en el hogar para aprender cómo obtener el aspecto en tu propio espacio.

@ohmydearblog

Si está buscando interiores modernos con solo un toque de influencia bohemia, agregue Oh My Dear Blog a su lista de lo que debe seguir. Es curada por Brittany Robertson, una amante del diseño de Alberta, Canadá, con un cachorro realmente adorable que aparece en muchas de sus tomas. Las habitaciones que exhibe se sienten cómodas y viven con elementos de diseño únicos que querrás robar.

@easyinterieur

El blog de diseño de interiores e Instagram Easy Interieur combinan una decoración elegante y materiales glamorosos. Con tonos suaves y texturas lujosas, los espacios se sienten cómodos y llenos de personalidad. Déle un seguimiento a la página si no puede obtener suficiente de los colores gris, blanco, dorado y rosa.

@beckiowens

Para una variedad de inspiración de decoración para el hogar, dale un seguimiento al diseñador de interiores Becki Owens. Desde impresionantes exteriores hasta elegantes espacios interiores, Owens presenta el trabajo de muchos fotógrafos y diseñadores diferentes (piense en los diseños de Amber Interiors junto con las fotografías de las características de Architectural Digest). Si está buscando un poco de todo, esta es la influencia de la casa a seguir.

@gypsytan

La bloguera basada en Seattle Sabrina Tan es la mente creativa detrás de la brillante y colorida cuenta de Instagram, Gypsy Tan. Sus publicaciones cubren todo, desde belleza y bienestar hasta estilo y decoración, pero son sus tomas interiores divertidas y saturadas lo que llamó nuestra atención. Están llenas de productos botánicos frescos, patrones audaces y diseños limpios.

@ninawilliamsblog

La blogger doméstica Nina Williams comparte su sensibilidad de diseño y su vida familiar a través de su Instagram. Williams publica a menudo sobre su propia casa, que es esencialmente la definición de chic de casa de campo. Cuenta con una gran cantidad de paredes de ladrillo a la vista, elementos de madera natural y una paleta de colores blancos y brillantes. Una mirada a las ventanas altas de dos pisos que escalan su sala de estar y cuentan con una vista sin obstáculos del paisaje de Iowa y se morirá de ganas de visitar.

@decorgold

La bloguera de decoración y estilo de vida Jennifer Prock muestra sus hermosos interiores de Decor Gold Designs. Como su nombre indica, el oro es a menudo una característica prominente en las imágenes que publica. Su aspecto es elegante y sofisticado, con detalles a veces muy lujosos.

¿Buscas más inspiración de diseño de interiores en Instagram? Echa un vistazo a los seis secretos de diseño que aprendimos de nuestras chicas de moda favoritas en Instagram.