La carta de Hillary Clinton a su yo adolescente está repleta de consejos para adultos - Tareas Del Hogar

La carta de Hillary Clinton a su yo adolescente está repleta de consejos para adultos


¿Alguna vez ha deseado poder retroceder en el tiempo y contarle a una versión más joven de usted las cosas que ha llegado a conocer a través de la edad y la experiencia? Hillary Clinton ha hecho precisamente eso, en forma de una carta a su yo adolescente, publicada en Vogue adolescente. La carta está dirigida a una joven Hillary que acaba de terminar su primer semestre en Wellesley. Llenas de recuerdos nostálgicos de sus días tempranos e inciertos en la universidad, las palabras de Clinton ofrecen consejos sobre cómo ser valiente, la seguridad de que está bien no tener un plan y el conocimiento de que habrá muchos riesgos que vale la pena asumir en esta vida.

Siéntete inspirado y animado con solo algunas de las poderosas palabras de Clinton a su yo adolescente a continuación.

Toma riesgos y no tengas miedo de que te atrapen intentando.

La próxima vez que alguien levante la mano en clase y diga algo realmente inteligente, acércate a ella y preséntate. Estaras contento de haberlo hecho.

Sigue leyendo, y nunca dejes de aprender.

Lo mejor de todo es que te ayudará a aprender a amarte a ti mismo exactamente como eres: humano, imperfecto, un trabajo en progreso, pero siempre luchando.

Tomar en serio las críticas pero no personalmente. Habrá gente que no quiere nada más que verte fallar, pero no puedes dejar que te asusten.

Dirigirse a Vogue adolescente para leer la carta completa, y leer sobre el impacto y la importancia de las marchas por los derechos de las mujeres a continuación.