7 consejos saludables para comer durante las vacaciones para guiarte a través de la temporada de dulces - Tareas Del Hogar

7 consejos saludables para comer durante las vacaciones para guiarte a través de la temporada de dulces


No hay nada más dulce que rodearte de seres queridos para las vacaciones, excepto tal vez la abundante cantidad de pastel, galletas, brownies y cualquier otro producto familiar casero que puedas disfrutar. Cuando sabes que serás tentado por un sin fin Los postres se sirven después de comidas abundantes y abundantes; es posible que deba realizar una preparación mental para prepararse para las vacaciones. No se preocupe: todavía podrá disfrutar de todos sus favoritos, pero como siempre, todo con moderación.

Comer saludable durante las vacaciones puede no ser fácil, pero ciertamente es posible. Hicimos un llamamiento a Lisa Davis, directora de nutrición de Terra's Kitchen, para obtener algunos consejos sobre cómo mantener hábitos saludables durante las vacaciones. Por supuesto, querrá disfrutar de una comida reconfortante y pasar tiempo con sus familiares y amigos, pero Davis recomienda ir a las vacaciones con una estrategia que lo ayude a mantenerse al día con su estilo de vida saludable, sin importar lo que haya en el menú.

Estos son los consejos saludables para comer durante las vacaciones que querrás revisar antes de hacer el viaje a casa para las vacaciones.

Plan a futuro

La clave para disfrutar de las vacaciones sin dejar de lado sus objetivos de salud es planificar con anticipación. "Decida si va a controlar su ingesta calórica en la parte delantera de la comida festiva tomando decisiones informadas, o si planea eliminarlas en la parte de atrás mediante un ejercicio riguroso", sugiere Davis. También siempre puede optar por una combinación de los dos, al tomar decisiones informadas, pero al permitir indulgencias, sabe que lo compensará más adelante. Por ejemplo, si te encanta el pastel de calabaza, no trates de evitarlo por completo; solo planee una porción más pequeña o desafíese a un entrenamiento al día siguiente.

Hacer tiempo para hacer ejercicio

Davis sugiere que tu objetivo sea obtener 10,000 pasos al día, incluso durante las vacaciones. Si las tradiciones de su familia se equivocan en las largas conversaciones durante una comida, seguidas de las películas y el postre en el sofá, aún puede dedicar tiempo a una pequeña actividad. "Involucre a toda la familia y salga a caminar temprano en el día y luego después de la cena", dice ella. Esta es también una gran oportunidad para unir a la familia y comenzar nuevas tradiciones.

No llegues hambriento

"El día de su reunión de vacaciones, no se salte las comidas y asegúrese de llenarse con los bocadillos que se están llenando". Davis recomienda comer bocadillos que contengan proteínas y fibra antes de salir para una fiesta festiva. Pruebe un huevo duro, algunas nueces, yogur griego o apio con mantequilla de nueces antes de ir a un evento para evitar el exceso de comida.

Saber lo que estás comiendo

Comprender la nutrición de cada plato en la mesa hará que sea mucho más fácil disfrutar de una comida abundante, de lo que no tendrá que sentirse culpable más adelante. Davis señala que hay grandes diferencias calóricas entre algunos alimentos festivos comunes y saber con cuál llenar el plato y con qué probar solo un bocado hará toda la diferencia. Opte por un pavo asado sin piel en lugar de carne asada, cazuela de frijoles verdes en lugar de pan y puré de papas en lugar de zanahorias glaseadas.

Trabaja en tus modales en la mesa

Aunque la comida tiende a ser el foco de la mayoría de las reuniones de vacaciones, todos saben que realmente se trata de pasar tiempo con las personas que amas y disfrutar el momento. "En lugar de sentarse y engullir todo lo que hay en tu plato, pasa más tiempo hablando con la gente en la mesa para reducir la velocidad de tu comida", dice Davis. También te aconseja que comas despacio y con atención "para saborear realmente la comida".

Levantarse de la mesa

Suena simple, pero retirarse de la mesa cuando comienza a sentirse lleno puede ser un activo importante para una alimentación saludable durante las vacaciones. En lugar de elegir comida en su plato o servirse segundos incluso cuando ya esté lleno, levántese y ofrezca limpiar la mesa. “Comerás menos calorías que si


Botella de agua de acero inoxidable Ted Baker $ 33 Compre


Anthropologie The Vegetable: Recetas que celebran la naturaleza $ 40 Tienda