14 hábitos diarios que te harán más feliz y saludable - Tareas Del Hogar

14 hábitos diarios que te harán más feliz y saludable

Cada vez que conocemos a una mujer que ha hecho de la salud una prioridad en su vida, hay algo más que su figura en forma que nos llama la atención: su mentalidad. Mantenerse saludable es mucho más que comer bien y presentarse en el gimnasio, así que hicimos tapping con algunas mujeres "aptas para la inspiración" para aprender cómo estos empresarios activos hacen prioridades de bienestar y felicidad en sus vidas.Estos son los hábitos, mantras y mentalidades que motivan a estas mujeres inspiradoras a llevar un estilo de vida equilibrado.


Mirando el inspirador sitio de Lindsay Calla, Calla in Motion, es difícil creer que fue creado como resultado de una tragedia personal. La atleta de élite estaba trabajando para lograr su sueño de jugar en el programa de lacrosse de la División 1 cuando se lesionó la rodilla en el campo con un desgarro de LCA. Calla se dirigió al yoga y notó un cambio significativo en su cuerpo y niveles de ansiedad. Estimulada por su experiencia, comenzó su sitio web, un gimnasio, bienestar y destino de viaje que narra su estilo de vida saludable.

 

Ser único; No te compares con otros

Ser único; No te compares con otros

"Esta es una de mis citas favoritas:" Todo cambia cuando empiezas a emitir tu propia frecuencia en lugar de absorber las frecuencias a tu alrededor, cuando empiezas a imprimir tu intención en el universo en lugar de recibir una impresión de la existencia. " Ayuda cuando me atraen la burbuja de comparación y perfección de Instagram. Ser único, y uno mismo, irradia mejor energía que perseguir a otra persona ".

El fracaso y el éxito son en realidad muy similares

Crea tus propios objetivos
"Me gusta establecer metas que no son impulsadas por perseguir el éxito, sino ser mejor de lo que era antes, o empujar mis límites personales. Si creas algo de valor para ti o para alguien más, el éxito inevitablemente te encuentra ".


Como reportera multimedia, Jeannine cubre las últimas tendencias de bienestar en salud, fitness, belleza y estilo de vida para ¡MI! Noticias, la Hoy espectáculo, y Buenos dias America, pero es a JeannineMorris.com, su sitio homónimo, que las mujeres aman. Desde trucos internos para encontrar su brillo interior hasta aumentar su confianza, Jeannine es una fuerza dinámica, incluso Forbes La consideraba una "empresaria inspiradora".

No tome nada por concedido

“Ver el mundo a través de los ojos del amor como opuestos a los ojos del miedo. Actúa siempre con amabilidad y practica la gratitud. Estas tres acciones son las claves de la alegría y te permitirán vivir una vida de abundancia ".

Aprender a dejar ir

"Suelta el futuro: ¡No existe! Estamos tan atrapados en nuestros planes y metas que es difícil de comprender para las personas, pero una vez que entiendes, te permites vivir plenamente el momento y apreciar las pequeñas cosas que conforman esta preciosa vida ".


Angela Simson, que se autodenomina a sí misma como una "mejor guapa, expuesta, que impulsa la gratitud", ayuda a las personas a lograr sus objetivos con su sitio web, The Gratitude Project. Si bien ella es una visión del estado físico, su idea de bienestar es cuando su salud física, mental y espiritual se unen. Ella vive y respira este mantra, trabajando fuera de línea como asesora de salud, donde ayuda a las mujeres a desarrollar su confianza y alcanzar la felicidad.

Practica la atención plena

“Cada vez que me siento a comer, me tomo un momento para estar atento. Coloco ambas manos sobre mi comida y respiro hondo, recordando estar agradecido por cada elemento de la comida y de dónde vino. ¡Me ayuda a disminuir la velocidad y saborear cada bocado! "

Estar agradecidos

“La gratitud es mi alma. "Tomando tiempo para agradecer a alguien por lo que han hecho, ya sea una buena palabra o llevar a mi familia a su casa para una comida, me aseguro de agradecerles de una manera que los haga sentir tan especiales como me hicieron a mí".


Pip Edwards es una fuerza formidable en la escena de estilo de Sydney. La querida del diseño hizo su marca en una cuidadosa lista de marcas de moda de culto, que incluyen a Ksubi (antes Tsubi) y Sass & Bide, pero su próximo gran paso es un paso hacia su verdadera pasión: el fitness. Edwards lanzó la etiqueta de gama alta P.E. Nación, que presenta ropa de entrenamiento con una "estética callejera, de treinta años de desorden".

Mantente positivo y sigue adelante
"Hay muchos juegos malabares que ocurren en la vida detrás de la escena, así que mantente positivo. En lugar de centrarme en todo lo que hay que hacer y ahogarme en el pensamiento de eso, simplemente me digo a mí mismo que debo seguir adelante y hacerlo. Es como si casi entrara en piloto automático, excepto que corro el riesgo de no apagarme nunca ".

Encuentra la confianza de tu cuerpo
"Sentirse confiado en el cuerpo generalmente hace que todo lo demás en mi mundo se sienta bien. Sentirse bien dentro de tu núcleo en realidad irradia todo el camino ".

Mantente positivo y sigue adelante
"Hay muchos juegos malabares que ocurren en la vida detrás de la escena, así que mantente positivo. En lugar de centrarme en todo lo que hay que hacer y ahogarme en el pensamiento de eso, simplemente me digo a mí mismo que debo seguir adelante y hacerlo. Es como si casi entrara en piloto automático, excepto que corro el riesgo de no apagarme nunca ".


Lauren es la dueña y creadora de LEKFit, un entrenamiento HIIT basado en la danza con un estudio privado ubicado en Hancock Park, Los Ángeles. Ella es famosa por sus tres tipos diferentes de entrenamientos (Sweat! Burn y The Dance Class), nuestra cofundadora Hillary Kerr es una fanática importante, pero cuando no está sudando, Lauren es una madre cariñosa para dos niños pequeños. Su capacidad para mantener todo bajo control y aún tener energía es más que impresionante.

Centrarse en una tarea a la vez

"En mi vida, no uso el mantra 'un día a la vez': digo 'una tarea a la vez'. Con un niño de 2 años y otro de 8 semanas, dos perros, un marido. , un hogar, y un negocio, puedo super abrumarme. Pero he aprendido a concentrarme en una cosa, marcarla de mi lista y luego continuar con la siguiente ".

Cree en ti mismo

"En el trabajo, es importante recordar que el cuerpo logra lo que la mente cree. Dígalo a usted mismo la próxima vez que piense que no puede hacer algo. Funciona."


Durante el día, Leah Simmons es instructora de Pilates y madre de su hijo de 6 años; Por la noche, es una popular DJ conocida como The Dollhouse. Pasa la mitad de su tiempo en Sydney y la otra mitad en Bali con su prometido. Con un horario tan ocupado, Leah sabe lo importante que es cuidar su salud. Ella acredita su estilo de vida activo por mantener su salud mental bajo control también. Es su propia fusión de sabiduría y consejos de entrenamiento lo que ha acumulado a Simmons un seguimiento leal en línea de más de 38,600 personas que buscan consejos e inspiración.

 

La meditación es la clave de la felicidad

"Dado que tengo muchos viajes en mi vida, es muy importante para mí que mis mañanas sean libres de estrés. Diseñarlos correctamente siempre me pone en la mentalidad correcta durante el resto del día. Descubrí que una meditación de 20 minutos cada mañana ha tenido un enorme impacto positivo en mi estado de ánimo diario e interacciones con otras personas ".

Cuando en duda, sonrie

"Nada realmente me desconcierta más. Miro mi vida y sé lo afortunada que soy, y en caso de duda, solo sonrío. Al instante puede hacer que usted, o alguien más, se sienta mejor ".

Comience su viaje hacia el bienestar con nuestra selección de libros a continuación.


Brene Brown The Gifts of Imperfection $ 7 Tienda

The Gifts of Imperfection de Brene Brown ($ 7 y más)


El hábito aquí y ahora de Tara Brach $ 11 Tienda


Yoga y la búsqueda de la felicidad $ 12 Shop


Louise Hay You Can Heal Your Life $ 10 Shop

"Puedes sanar tu vida" por Louise Hay ($ 12 y más)

A continuación: Estos 9 alimentos desintoxicantes "rellenarán, iluminarán y tonificarán" su piel.

Esta publicación se publicó originalmente el 7 de junio de 2016 y se ha actualizado.