Esto es exactamente lo que parece un día saludable - Tareas Del Hogar

Esto es exactamente lo que parece un día saludable


Sabemos los fundamentos de vivir un estilo de vida saludable, pero poner esas buenas intenciones en práctica es más fácil decirlo que hacerlo. La dietista registrada con sede en Los Ángeles Shira Lenchewski, MS, RD, cree que poner en marcha un estilo de vida saludable comienza con el examen de nuestra relación con la comida, un tema central en su libro de debut, El terapeuta alimentario.

"Lo que he encontrado trabajando con los clientes es que aceptar nuestros balones sueltos relacionados con los alimentos sin la típica espiral de vergüenza nos permite identificar y realmente trabajar para superar los obstáculos que nos impiden realizar elecciones sólidas de alimentos día tras día", Ella explica en el libro. Entonces, ¿cómo se ven realmente las "elecciones de alimentos sólidos"? Adelante, le pedimos a Lenchewski que escribiera en su diario de comida y ejercicio las 24 horas para ofrecerle información sobre hábitos realistas y saludables, los que ella puede mantener todos los días.

"Buscar la perfección no es el objetivo aquí", señala, pero esto es lo que un dietista considera "un día de semana bastante sólido". Configura tus alarmas.

7 A.M. Despierta

Lenchewski establece su alarma a las 7 a.m. y se da a sí misma "de 10 a 15 minutos para despertarse de verdad". En un día ideal, su rutina matutina sería libre de tecnología, pero admite que eso no siempre es posible y no se critica por ello. "Acabo de lanzar mi primer libro, así que social se siente como un componente importante para estar al tanto. Definitivamente no es algo que recomiendo por motivos de salud, ¡sino por transparencia!"

7:30 a.m. Desayuno

El desayuno es una receta rica en proteínas de "dos huevos revueltos con ghee y una rebanada o dos de masa fermentada sin gluten con ghee y sal marina", dice ella. "Antes de mi embarazo estaba paleo y no tenía granos, pero comía arroz, maíz y frijoles desde que estaba embarazada". Mucha agua es una necesidad, un hábito en el que trata de ser constante durante todo el día.


Sartén de acero inoxidable Lagostina Rossella $ 129 Compre

08:30 AM. Ejercicio

Con una jornada laboral muy ocupada por delante, Lenchewski prioriza el ejercicio en la mañana para asegurarse de que no caiga en el final de su lista de tareas pendientes. "No he estado muy interesada en el ejercicio cardiovascular desde que me quedé embarazada, pero me encanta hacer trabajo muscular", dice. "Me ha estado sintiendo muy fuerte en todo momento". Hacer ejercicio por la mañana también mejora su estado de ánimo y le da la energía y el entusiasmo para abordar el trabajo. "Las endorfinas son reales!" ella dice.

9:45 A.M. Bocadillo

Los dulces antojos usualmente llegan antes de la hora del almuerzo, y en lugar de negarse a sí misma, ella está preparada con un refrigerio saludable y abundante. "Tengo una manzana Fuji ácida en rodajas con mantequilla de nuez sin azúcar y té helado", dice, y observa que siempre verifica el contenido de azúcar de las bebidas compradas en la tienda. "Tomar azúcar nunca me vale la pena a menos que sea algo así como un delicioso cacao caliente, así que siempre me quedo sin azúcar. Dos marcas compradas en la tienda que me encantan con el endulzante sin adición son el té de sonido (té espumoso sin azúcar) y Runa sin azúcar con un poquito de stevia ".


Muuto Corky / Garrafa $ 55 Tienda

10 a.m. Trabajo

Ahora que ha alimentado su cuerpo con proteínas y un dulce capricho, Lenchewski se pone a trabajar. Las investigaciones sugieren que la madrugada es el mejor momento para nuestro pico natural de productividad, por lo que es ideal para afrontar las tareas más difíciles del día. La temperatura de nuestro cuerpo aumenta justo antes de que nos despertemos y continúa escalando hasta el mediodía, lo que significa que "nuestra memoria de trabajo, estado de alerta y concentración también mejoran gradualmente, llegando a su máximo a media mañana", explica Medical Daily.


1 P.M. Almuerzo

Su almuerzo es simple pero estratégico. "Tengo una gran ensalada verde con pollo o salmón, un montón de verduras frescas, una vinagreta sin azúcar añadida y una papa dulce asada con ghee y ajo", explica. "Me encanta este almuerzo porque tiene todo lo que necesito para seguir adelante: verduras, proteínas, grasas saludables y carbohidratos complejos de la batata..'

Lenchewski también señala que nuestro ritual de almuerzo es tan importante como la comida en nuestro plato. "Aunque trabajo desde casa la mayoría de los días, trato de sentarme con un plato real en lugar de comer apresuradamente sobre el fregadero", dice. "Hace poco descubrí Crow Canyon y estoy obsesionada con sus platos de esmalte funky".


Healthy Choice Power Bowls $ 3.48 Tienda

A lo largo del día, también puede repostar con fácil de microondas Tazones de poder de elección saludable. Con cereales integrales, verduras de hoja verde y proteínas magras, los tazones de poder de Healthy Choice son una comida perfecta para después del entrenamiento.

2 P.M. Trabajo

Después de ir a almorzar, regresa a la oficina de su casa para continuar trabajando. Vale la pena señalar que nuestra productividad disminuye a media tarde, 2: 55 p.m., para ser exactos. Recuerde levantarse, estirarse y tomar descansos de pantalla para recuperar la concentración.

6:30 PM. Cena

Para la cena, prepara otro plato rico en proteínas, esta vez con arroz con coliflor, que es rico en nutrientes como la fibra; vitaminas C, K y B6; y potasio. "Me encanta hacer pollo estofado con arroz de coliflor con cebolla, ajo, coco y semillas de sésamo", dice, regada con abundante agua para mantenerse hidratada.

8 p.m. Postre

Cuando los dulces antojos se golpean en la noche, busca "cinco cuadrados de mantequilla de anacardo, vainilla y chocolate de Hu Kitchen, un verdadero paraíso en la tierra, con leche de nuez tibia sin azúcar y canela".

10 P.M. Estiramiento y Foam-Roll

"Trabajar duro es un gran calmante para el estrés para mí, así que soy un gran fanático de la espuma antes de acostarme para ayudar a que mis músculos no alcancen el estado de Tin Man", explica. También es una gran manera de relajarse mentalmente por la noche. "Es gracioso, nunca me he metido en una rutina de meditación tradicional, pero hace un par de meses me di cuenta de que cuando me enrollaba la espuma antes de acostarme, terminaba en la zona y me relajaba completamente durante unos 20 minutos, así que un poco como mi versión de una meditación ".

Obtenga una copia del nuevo libro de Shira Lenchewski, The Food Therapist, para obtener más información:


Shira Lenchewski El terapeuta de alimentos $ 18 Tienda