Este es el plan de comidas # 1 recomendado por Harvard (y Hollywood) - Tareas Del Hogar

Este es el plan de comidas # 1 recomendado por Harvard (y Hollywood)


Con todas las dietas que hay por ahí, seleccionar un plan de comidas puede ser más difícil que seguir uno. Entre Weight Watchers, Paleo, Atkins, Whole30 y similares, es difícil determinar cuál es el más saludable, el más seguro y el más sostenible. Afortunadamente, podemos ver al equipo de Harvard Health Publications para obtener la claridad necesaria.

"A menudo escribimos en estas páginas que la dieta mediterránea es buena para el corazón y el cerebro", se lee en el informe. "Ahora parece que la dieta mediterránea también puede ayudar a proteger sus telómeros … Siéntese en los extremos de sus cromosomas y ayude a proteger los extremos para que no se deshilachen. La longitud de los telómeros se considera un biomarcador del envejecimiento: los telómeros más cortos se asocian con una menor esperanza de vida y mayores tasas de desarrollo de enfermedades crónicas ".

En otras palabras, la dieta mediterránea es el estándar de oro de la salud cuando se trata del envejecimiento, la salud del corazón, la longevidad, el control del peso y más. Los estudios incluso han demostrado que aquellos que se adhieren a la dieta mediterránea conservan más capacidad intelectual a medida que envejecen.

Lo mejor de todo, es una dieta equilibrada y realista que han celebrado celebridades como Jennifer Garner, Heidi Klum y Elizabeth Hurley. Es rica en frutas y verduras, carbohidratos en forma de granos enteros, grasas saludables como el aceite de oliva y el aceite de canola (nos encanta el Aceite de Oliva Virgen Extra de Gaea Fresh), proteínas del pescado y pollo, quesos saludables como el queso feta y, por supuesto, Vino tinto para antioxidantes.

Recoger una copia de El completo libro de cocina mediterránea para ideas de recetas, y comparta su revisión del plan de comidas a continuación!