Este error de entrenamiento básicamente hace que el tiempo en el gimnasio sea inútil (dice el entrenador de Kim K) - Tareas Del Hogar

Este error de entrenamiento básicamente hace que el tiempo en el gimnasio sea inútil (dice el entrenador de Kim K)


A menos que sea un entrenador personal o un científico del ejercicio, es muy probable que haya sido víctima de algunos mitos sobre la salud y la condición física que pueden interponerse en el camino de sus objetivos. Afortunadamente, podemos recurrir a profesionales como Harley Pasternak, la entrenadora de celebridades detrás de los cuerpos de Kim Kardashian, Rihanna y Lady Gaga, para aclarar las cosas. Recientemente habló con The Zoe Report acerca de los errores comunes que generalmente impiden los esfuerzos de una persona en el gimnasio (sin que ellos lo sepan), y ambos nos sorprendimos e intrigamos.

EnLas propias palabras de Pasternak leen lo que le viene a la mente cuando piensa en los errores de acondicionamiento físico:

Apegándose a una rutina

"Las personas se estancan porque no cambian su intensidad con el tiempo ni progresan en su resistencia o volumen; no tienen la variedad suficiente. Todos mis clientes tienen una variedad constante en sus entrenamientos, desde trabajar con peso corporal en comparación con el equipo de entrenamiento hasta el número de series y repeticiones y la cantidad de resistencia y cadencia. Incluso cambiar el tiempo, la ubicación y la música con la que trabajas puede cambiar toda tu experiencia y superar la temida meseta ".

Medición de entrenamientos por sudor

"La gente cree que necesitas sudar para quemar grasa, pero las personas que hacen ejercicio en una habitación caliente para sudar sus nalgas estarían sudando en esa misma habitación caliente incluso si estuvieran sentados en un sofá. La sudoración es la respuesta del cuerpo a adaptarse a "Un clima externo cálido. Una persona que sale a correr afuera en el invierno y no suda mucho está quemando muchas más calorías y grasa que sus contrapartes en el ambiente caluroso".

Hacer ejercicio solo para sentir dolor

"Puede que creas que debes estar adolorido el día después de un entrenamiento para demostrar que fue bueno. Si bien algunas personas disfrutan de un dolor muscular de inicio tardío, no es el único indicador de un entrenamiento exitoso. El dolor que sientes es un subproducto de factores como volumen, intensidad e historial de ejercicios. Si nunca has entrenado con pesas antes, un entrenamiento de piernas podría hacerte sentir dolor durante una semana, mientras que alguien acostumbrado a hacer un tipo específico de ejercicio podría hacer 10 series de sentadillas y no estar muy adolorido en todos."

Dirígete a The Zoe Report para obtener más información sobre Pasternak y comparte tus propios errores de entrenamiento a continuación.