Eres el más feliz en estas 2 edades (esto podría sorprenderte) - Tareas Del Hogar

Eres el más feliz en estas 2 edades (esto podría sorprenderte)


¿Qué te hará feliz? A menudo, las personas que son realmente felices no tienen una respuesta: simplemente viven la vida al máximo y disfrutan del viaje. Sin embargo, tratar de encontrar la felicidad cuando estamos un poco bajos puede parecer una lucha sin fin. La buena noticia es que no importa qué altibajos nos enfrentemos en la vida, la ciencia dice que estamos casi garantizados de ser felices en dos puntos específicos de la vida.

Según la investigación del Centro para el Desempeño Económico de la London School of Economics and Political Science, que encontró que las personas generalmente están más satisfechas con sus vidas en dos edades clave: 23 y 69, informes de Well + Good. Pero, ¿qué hace que estos dos períodos de tiempo específicos sean los más satisfactorios para nosotros? Puede ser porque los jóvenes de 23 años están saliendo de la universidad y tienen toda la vida por delante, ¡qué libertad! Otros pueden decir que aquellos que tienen 69 años probablemente estén jubilados y tienen menos cosas en la vida de las que preocuparse.

La investigación en sí se basó en los comentarios de 23,000 voluntarios de entre 17 y 85 años que predijeron lo felices que serían en cinco años y luego informaron lo felices que estaban después de que ese período de tiempo hubiera transcurrido. Aquellos que realizaron el estudio encontraron que los participantes más jóvenes sobreestimaron cuán felices serían cuando se hicieran mayores, mientras que los participantes mayores subestimaron su nivel de cumplimiento, dejando una curva en forma de U. Las edades que mostraron un pico de felicidad fueron las que se acercan a los extremos del espectro de edades de los participantes, que es donde entran los números 23 y 69.

La clave a recordar es que no importa qué avances hagamos en la ciencia, nadie puede predecir exactamente cuándo serás el más feliz. Seguimos siendo los dueños de nuestro propio destino y podemos crear nuestro propio sentido de realización si así lo decidimos. Ahora ve y haz el tuyo.

Asegúrate de leer acerca de las siete cosas a las que debes renunciar para ser feliz y recoger el libro. El proyecto de la felicidad ¡para más!