15 cócteles sofisticados para hacer este Halloween - Tareas Del Hogar

15 cócteles sofisticados para hacer este Halloween

Es cierto que Halloween es un día festivo, pero eso no es razón para tirar sofisticación por la ventana. Al servir un cóctel clásico con un nombre ligeramente morboso (como Corpse Reviver # 2 o Blood and Sand), puede aludir sutilmente al espíritu de las vacaciones sin sacrificar su estilo habitual.

Los ingredientes como las moras o la tinta de calamar crean un ambiente oscuro sin aventurarse en un territorio cursi. También puedes traer sabor de temporada a tu taza usando calabaza; algo tan simple como un bellini de calabaza (puré de calabaza y champán) es infalible. O puede volverse más complejo haciendo una calabaza pasada de moda con puré y jarabe de arce. A cualquier cóctel de doble colado se le puede dar instantáneamente un ambiente fantasmagórico y chic con los efectos de humo y niebla de un par de cubos de hielo seco, solo espere hasta que se haya evaporado por completo antes de beber.

¿Emocionado por mezclar una bebida ya? Lea a continuación algunos cócteles sofisticados de Halloween que reciben nuestro sorbo de aprobación.

Cadáver reviviente # 2


The Corpse Reviver # 2 es un cóctel clásico del legendario barman estadounidense Harry Craddock. Libro de cócteles de Saboya, publicado en 1930 (y es un poco más aceptable que su antecesor, Corpse Reviver, que data de 1871). La bebida incluye ginebra seca, licor de naranja, Lillet Blanc, jugo de limón, un enjuague de absenta y una guarnición de cereza a la brandy. En su famoso libro, Craddock escribió: "Para ser tomado antes de las 11 am, o cuando se necesite vapor y energía". Uno o dos son una cura segura para la resaca, pero "Cuatro de estos tomados en rápida sucesión volverán a revivir rápidamente el cadáver, " él advirtió.

Receta: La vida de estilo

La manzana envenenada


El alcohol es su propio tipo especial de veneno, por lo que el título de este cóctel es doblemente apropiado. Me encanta esta porque los zumos (jugo de manzana y sidra de granada) son especialmente de temporada, y el tequila agrega un poco de humo, por lo que es perfecto para el otoño. Mezcle en un par de trozos de hielo seco como elemento teatral.

Receta: Acuñado

Cóctel Nosferatini


Hace poco asistí a una clase magistral de cócteles de Halloween en uno de los mejores bares de cócteles de Londres, 69 Colebrooke Row. El pozo de agua es propiedad de Tony Conigliaro, quien fundó Drink Factory, un laboratorio de investigación experimental para el desarrollo de cócteles y bebidas. Una de las bebidas más fascinantes que hicimos fue el Nosferatini, un gin-martini hecho con un suplemento de hierro teñido en colorante rojo. No solo un par de gotas del líquido rojo en un claro martini se ven como sangre, sino que el hierro en realidad los gustos Como la sangre, dándote una sensación ligeramente desconcertante.

La bebida tiene un nombre apropiado para la película de terror expresionista alemana de 1922, Nosferatu.

RecetaTony Conigliaro

Cóctel La Llorona


Soy un tonto para las bebidas de pisco, y esta mezcla de jugo de limón y limón tiene la deliciosa adición de amargos de Angostura, que se combinan perfectamente con el brandy peruano. Según el folklore mexicano, La Llorona era una mujer hermosa pero inestable que ahogó a sus hijos para estar con un hombre que no quería tener nada que ver con ella. En su vida futura, ella vagó por el agua, gimiendo en busca de sus hijos. Eso es ciertamente lo suficientemente espeluznante para mí.

Receta: TasteSpotting

Flotador de calabaza de sidra dura


Hecha con sidra de sidra dura y helado de calabaza, esta bebida es un flotador con mucho alcohol. No solo es estacional, sino que es una excelente opción para aquellos que no quieren meterse con los espíritus en la víspera de todos los santos (juego de palabras destinado).

Receta: Dine & Dish

El cóctel Grave Digger


Vamos a renunciar al ligamento plástico en esta bebida; El whisky y la sidra dura son suficientes para enfriarte hasta el hueso. Ginger ale añade la cantidad perfecta de dulzura.

Receta: Boulder Locavore

El cóctel de barba negra


Un toque de tinta de calamar hace que esta bebida negra por la noche sea realmente aterradora, y los ingredientes sabrosos como el ron con especias, la crema de cacao y el stout de chocolate son dulces y sin duda lo suficiente como para enmascarar el brillo.

Receta: Honestamente Yum

Obtener Lucky Cocktail


Como sugieren las tendencias de vestuario, ciertamente hay muchas personas que buscan "tener suerte" en la noche de Halloween. Esta bebida fue creada por Scott Teague, del aclamado bar de cócteles de la ciudad de Nueva York, Death & Co. “Esta bebida proviene de que yo no me tome demasiado en serio. "Quería hacer algo que parece que podría venir de los viernes de TGI, pero sabe a una bebida de Death & Co.", dice. Hecho con ron blanco, moras, varios jarabes y amargos de Peychaud, tiene un matiz profundo y un gradiente que es sensual y de mal humor.

Receta: Death & Co.

Cóctel de la viuda negra


Una vez más, las moras le dan a esta bebida su color oscuro, pero hecha con solo un simple jarabe y vodka, esta libación es súper fácil de crear, ideal para grandes fiestas y principiantes.

Receta: Red de bricolaje

Cóctel De Sangre Y Arena


Otro alimento básico de los famosos. Libro de cócteles de SaboyaEncontrará este cóctel de whisky en los menús durante todo el año. Hecho con partes iguales de escocés, dulce vermut, licor de cereza y jugo de naranja, agitado y colado en un coupé, es uno de los muy pocos cócteles hechos con escocés y tiene un rico matiz plasmático.

Receta: PUÑETAZO

Cóctel de la muerte en la tarde


La forma favorita de Ernest Hemingway de matar una tarde fue con un cóctel hecho con un tiro de absenta con champán. En una especie de truco publicitario, llamó a su bebida favorita Death in the Afternoon, el mismo nombre de su novela de 1932, y la presentó a un libro de recetas de celebridades en 1935. En sus instrucciones, sugirió de tres a cinco de estas bebidas a la vez. tiempo, esa es ciertamente una forma de enviarte a una tumba temprana.

Receta: PUÑETAZO

Cóctel de terciopelo negro


Guinness puede ser una bebida divisiva, pero si eres fanático de la cerveza negra seca irlandesa de color oscuro, este cóctel es para ti. Una combinación de vino espumoso, crema de menta, cerezas remojadas y Guinness, es la poción perfecta para tus festividades de Halloween.

Receta:Sal y viento

Cóctel de zarzamora mora granada


¿Prefieres agregar un elemento espeluznante a través de adornos? Esta zarzamora de granada es la receta base ideal para ser creativo. El licor de granada y las moras frescas le dan un color rojo sangre, mientras que la miel y el vodka agregan una patada.

Receta:Sal y viento

Cóctel Haunted Orchard


Este cóctel es tan fácil de hacer. La receta requiere que todos los ingredientes se combinen en una coctelera (piense en tequila, canela y jengibre) y luego se cubran con sidra dura.

Receta: La mitad de la cosecha al horno

El cóctel de las reliquias de la muerte


Una mezcla de sabores de otoño, este cóctel funciona bien para Halloween o puede atenuarse para cualquier reunión de temporada. "Para darle un poco de humo a la bebida, terminé cada bebida con una ramita de tomillo fresco que luego encendí en el fuego", explica el creador de la receta, Tieghan Gerard. "Es principalmente divertido para la presentación, pero infunde la bebida con toques de tomillo fresco, que me encanta combinar con el arándano".

Receta: La mitad de la cosecha al horno

Sangría De Cereza Asada


Realmente no te puedes equivocar con la sangría. Esta libación de color rojo oscuro complace a la multitud y se puede hacer en grandes cantidades para que los huéspedes puedan servirse ellos mismos. Cubra con lichis para agregar un toque espeluznante parecido a un globo ocular.

Receta: Foodie Crush